Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera tiene razon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lopera tiene razon

    Pues yo creo que tiene toda la razón, la gente que está allí en Sevilla debe movilizarse y decirle cuatro verdades al Lolo.

    Comentario


    • #47
      Re: Lopera tiene razon

      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      A principio de la temporada eran 30 en la puerta de cristales (yo ese dia no estuve). Al final de temporada, perdiendo 0-2 contra La *******, hemos sido 4. Vamos progresando...
      Hagamos una manifestación organanizada, en mi pueblo somos muchos los dispuestos a ir a al infiero (Jabugo) si hace falta.
      Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 23/05/08, 08:04:34. Razón: .

      Comentario


      • #48
        Re: Lopera tiene razon

        La aficion lo ha gritado en la grada , pero hasta que no haya algun betico que quiera de verdad comprar las acciones de lopera a precio año 2008 o sucesivos no habra cambios por mucho que vayamos a la puerta de cristales , dejara de ir al palco y ya esta , teniendo una marioneta en el palco y dirigiendo desde jabugo center , pa que quiere mas . En valencia por ejemplo ha tardado un mes desde que se fue el dueño en salir alguien interesado en comprar el valencia , y , en el betis quien ha salido de verdad .

        Comentario


        • #49
          Re: Lopera tiene razon

          Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          Veo mucho descontento por la gestion del ¿señor? Ruiz. Y me pregunto:

          ¿Por que eramos 30 personas el año pasado cuando el ************ volvio a nuestro Estadio para la presentacion de Cuper?

          ¿Donde estaban el resto de disconformes?

          ¿Donde estan los disconformes cuando hay que gritar en el Estadio?

          ¿Donde estan los disconformes cuando hay que protestar en la puerta de cristales?

          Y ahora se pide una gran manifestacion...¿para que? ¿para que vayamos los de siempre? ¿para que Lopera diga:"mira los 50 de siempre"?

          El dia que haya 5000 personas diciendo: LOPERA, VETE YA... Lopera se tendra que ir. Mientras dira, y con razon, que siempre somos los mismos 50 protestando.

          La gente es muy comoda y pasa de molestarse, prefiere esperar a que los de PNB solucionen el tema. Sin pensar que los de PNB no podran solucionar NADA mientras la aficion en masa no se rebele contra el ratero.


          DEJEN DE SOLUCIONAR EL BETIS DESDE UN TECLADO Y TIRENSE A LA CALLE A GRITAR:



          VIVA EL BETIS LIBRE... DE LOPERA


          P.D. ¡Va por ti Peñita!
          Sin añadir ni una sola coma...

          Asi es esta aficion... al igual que con la politica...

          todo lo arreglamos en la esquina de una barra de cualquier bar, con una cruzcampo en una mano, y un pavia de bacalao (o un montaito gambas en su defecto) en la otra...

          Arreglamos el mundo... y por supuesto, nuestro betis.

          Movernos??

          Hoy?? con el frio que hace, y lo agustito que se esta en la copita...

          Mañana?? uff... tengo un lumbago...

          el otro?? comuniones...


          TES QUIEI YA!!!


          Luego llamamos acomodaos a los que pululan por el vestuario... si somos iguales.

          Comentario


          • #50
            Re: Lopera tiene razon

            Originalmente publicado por betiko7931 Ver Mensaje
            La aficion lo ha gritado en la grada , pero hasta que no haya algun betico que quiera de verdad comprar las acciones de lopera a precio año 2008 o sucesivos no habra cambios por mucho que vayamos a la puerta de cristales , dejara de ir al palco y ya esta , teniendo una marioneta en el palco y dirigiendo desde jabugo center , pa que quiere mas . En valencia por ejemplo ha tardado un mes desde que se fue el dueño en salir alguien interesado en comprar el valencia , y , en el betis quien ha salido de verdad .
            Hago la misma pregunta cada vez que se habla de compradores...

            QUÉ ME VENDES MANOLITO? QUÉ ME VENDES??

            Comentario


            • #51
              Re: Lopera tiene razon

              Llevo tiempo esperando que se organizace algo, pero al final...

              Comentario


              • #52
                Re: Lopera tiene razon

                tambien es verdad de que muchas veces ya el estadio al 99% se ha manifestado a favor de que se vaya.

                LOPERA VETE YA . creo que es un mensaje claro.

                Comentario


                • #53
                  Re: Lopera tiene razon

                  Originalmente publicado por betiko7931 Ver Mensaje
                  La aficion lo ha gritado en la grada , pero hasta que no haya algun betico que quiera de verdad comprar las acciones de lopera a precio año 2008 o sucesivos no habra cambios por mucho que vayamos a la puerta de cristales , dejara de ir al palco y ya esta , teniendo una marioneta en el palco y dirigiendo desde jabugo center , pa que quiere mas . En valencia por ejemplo ha tardado un mes desde que se fue el dueño en salir alguien interesado en comprar el valencia , y , en el betis quien ha salido de verdad .
                  El 1er problema es que Lopera no se quiere ir.

                  Cuando solucionemos eso y consigamos que Lopera ponga en venta sus acciones nos preocuparemos de: si las vende a un precio justo, si quiere incluir en la venta clausulas que lo protegan en un futuro, de quien las compra, etc...

                  Mientras tenemos que conseguir lo 1º, que Lopera se quiera ir y para eso hace falta que la aficon se manifieste en masa, no los 50 de siempre.
                  Asi que debemos dirigir nuestros esfuerzos hacia una sola direccion, la de gritar bien fuerte:

                  LOPERA, VENDE YA

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lopera tiene razon

                    Efectivamente, me desilusioné en el último partido cuando mi amigo y yo estábamos gritando Lopera vete ya y nadie gritaba lo mismo.Es mas, algunos me decían que me callase porque estábamos jugando contra los palanganas y no quedaba bien.
                    Pienso que es todo lo contrario, hubiera sentido mas verguenza el dictador si contra el Sevilla hubieramos girtado Lopera Vete Ya!!!.

                    De todas formas hacer ahora una manifestación es un poco tarde , esto hay que hacerlo en plena temporada y en todos los partidos que el betis juegue en casa y en los de fuera también para que toda España se entere que el beticismo no quiere a este individuo que se ha cargado la imagen del Betis por todos los rincones de España.....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lopera tiene razon

                      Venga Ya ,ya Esta Bien De Tanto Lamento,que Cuando Nadie Daba Un Duro Por El Betis Llego El ,si, Manuel Ruiz,al Que Tanto Odiais, Y Llevo Al Betis A Europa Paseando Nuestros Colores,entonces Si Era Bueno,todos Los Que Lo Aplaudisteis Ahora Quereis Su Cabeza,si Se Marchase Todos Acudirian Por Su Trozo Del Pastel Y Entonces Si Que Estariamos Bien Jodidos,venga Ya Dejad De De Promover Protestas ,que Vamos A Quedar Muy Mal En L Opinion Publica

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lopera tiene razon

                        Estando toltalmente de acuerdo con el tema principal del post , no creo que el porcentaje de beticos que desean que se marche lopera se corresponda con el porcentaje que lo desean dentro de este foro. Quizas al estar una gran mayoria de foreros de acuerdo en este punto perdemos la objetividad , nos creemos que el beticismo piensa igual que nosotros y no es asi .
                        De todos modos aunque se consiguiera abrir los ojos a mas beticos
                        eso no significa que se vayan a manifestar .

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lopera tiene razon

                          Movilización ya!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lopera tiene razon

                            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            Hagamos una manifestación organanizada, en mi pueblo somos muchos los dispuestos a ir a al infiero (Jabugo) si hace falta.
                            Jabugo no es ningún infierno; es más,los vecinos de esa calle sienten desprecio y asco de tener que convivir con semejante buitre...
                            Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 23/05/08, 09:18:04.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lopera tiene razon

                              Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                              Estando toltalmente de acuerdo con el tema principal del post , no creo que el porcentaje de beticos que desean que se marche lopera se corresponda con el porcentaje que lo desean dentro de este foro. Quizas al estar una gran mayoria de foreros de acuerdo en este punto perdemos la objetividad , nos creemos que el beticismo piensa igual que nosotros y no es asi .
                              De todos modos aunque se consiguiera abrir los ojos a mas beticos
                              eso no significa que se vayan a manifestar .
                              Ponte en que nos plantamos en la C/ Jabugo los 350 que hemos votado n contra de la *******. Sólo con eso, yo lo consideraría un éxito (que no va a ocurrir...).

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lopera tiene razon

                                [quote=portu_eterno;878112]Ponte en que nos plantamos en la C/ Jabugo los 350 que hemos votado n contra de la *******. Sólo con eso, yo lo consideraría un éxito (que no va a ocurrir...).[/quote]

                                Entonces?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X