Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera tiene razon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Lopera tiene razon

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Yo solo digo una cosa y es que sabemos donde se negocian los contratos y por donde pasa el casting veraniego.
    Pues eso mismo.......Alli podiamos establecer nustro particular comando.Amenizar a nuestro modo,tan arduas negociaciones.Asi se lo he propuesto a varios dehtruhtore.....Yo estoy MUY interesada.

    Comentario


    • #77
      Re: Lopera tiene razon

      Muy a mi pesar, tengo la impresión de que todas las manifestaciones propuestas a través de este foro o similares, segirán siendo un fiasco.
      Para congregar al beticismo antiloperista, que son los más, es necesario el apoyo de algún medio de comunicación o plataforma con capacidad comunicativa. Veo muy difícil llegar a los muchos béticos que se sienten engañados a través de betisweb o cualquier foro, así que deberíamos plantearnos una forma alternativa para promover dicha manifestación.

      Comentario


      • #78
        Re: Lopera tiene razon

        Nada, si no nos movilizamos en masa se seguira riendo de nosotros

        Comentario


        • #79
          Re: Lopera tiene razon

          Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
          la manera social es mas efectiva que la legal
          Ya lo veo.....la teoria la sabemos todos pero la practica es tela de complicada....

          Comentario


          • #80
            Re: Lopera tiene razon

            este post aparte de tener razon es inutil... podemos tirarnos trastos a la cabeza si quereis pero en este foro hay normas, y por una de esas normas no puedo discutir el tema en total libertad.

            el tema es que el sector "ruidoso" del betis esta con el del busto ... el porque? no lo se y como no se puede discutir no digo mas....

            los que tenemos dos neuronas y no nos da de comer tito lope estamos indignados con lopera y encontra pero no somos ruidosos ni estamos organizados....

            y hasta aqui puedo leer....

            elijan entre :

            1. rezar por no bajar.
            2. bajar a segunda
            3. o un cheque del busto.

            Comentario


            • #81
              Re: Lopera tiene razon

              hay que movilizarse ya y el que no quiera porque no quiera namas!!! no es betico ni na si hay una manifestasion avisarme que yo voy joer vamos que si voy....

              eeee.... nose como decir esto pero acabo e crear un blog de todo tipo de deportes y necesito que os metais y si eso me deis consejos y me digais de que temas quereis que hable en el blog y asi si eso criticar un poco mas al dueño de hugo jeje. muchas gracias.

              http://vivaeldeporte.blogspot.es/

              Comentario


              • #82
                Re: Lopera tiene razon

                El R.Betis, se vendio a lopera cuando nadie lo queria, es lo que hay y para que se vaya se tiene que mo.rir, esto es cuba, no da mas opciones el tipo este, asi que por muchas manifas que se hagan por mucha presion de los medios, no hay nada que hacer y que conste que los de pnb son la misma mie.rda.

                Saludos, Viva el R.Betis y Lopera Vete YA.

                Comentario


                • #83
                  Re: Lopera tiene razon

                  Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                  El R.Betis, se vendio a lopera cuando nadie lo queria, es lo que hay y para que se vaya se tiene que mo.rir, esto es cuba, no da mas opciones el tipo este, asi que por muchas manifas que se hagan por mucha presion de los medios, no hay nada que hacer y que conste que los de pnb son la misma mie.rda.

                  Saludos, Viva el R.Betis y Lopera Vete YA.
                  yo creo que si hay mucho que hacer, lo que hay que tener es ganas, y el beticismo es acomodado, como he leido por ahi de nada sirve quejarse por un teclado, nos tenemos que movilizar ya, y no cuando el año que viene el equipo este en segunda. MANIFESTACION NUMEROSA YA!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Lopera tiene razon

                    Cuando presente al nuevo entrenador, sea el que sea, vamonos a la puerta de cristales y que se nos oiga, será un comienzo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Lopera tiene razon

                      Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                      Cuando presente al nuevo entrenador, sea el que sea, vamonos a la puerta de cristales y que se nos oiga, será un comienzo.
                      como sea chaparro, con lo engreido y viendo sus penosas dificultades mentales, pensara que sera porque sigue don francisco chaparro jara

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Lopera tiene razon

                        El mejor post que he leido en mucho tiempo... a la calle YA!!!!!!

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Lopera tiene razon

                          Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                          Veo mucho descontento por la gestion del ¿señor? Ruiz. Y me pregunto:

                          ¿Por que eramos 30 personas el año pasado cuando el ************ volvio a nuestro Estadio para la presentacion de Cuper?

                          ¿Donde estaban el resto de disconformes?

                          ¿Donde estan los disconformes cuando hay que gritar en el Estadio?

                          ¿Donde estan los disconformes cuando hay que protestar en la puerta de cristales?

                          Y ahora se pide una gran manifestacion...¿para que? ¿para que vayamos los de siempre? ¿para que Lopera diga:"mira los 50 de siempre"?

                          El dia que haya 5000 personas diciendo: LOPERA, VETE YA... Lopera se tendra que ir. Mientras dira, y con razon, que siempre somos los mismos 50 protestando.

                          La gente es muy comoda y pasa de molestarse, prefiere esperar a que los de PNB solucionen el tema. Sin pensar que los de PNB no podran solucionar NADA mientras la aficion en masa no se rebele contra el ratero.


                          DEJEN DE SOLUCIONAR EL BETIS DESDE UN TECLADO Y TIRENSE A LA CALLE A GRITAR:



                          VIVA EL BETIS LIBRE... DE LOPERA


                          P.D. ¡Va por ti Peñita!
                          Lleva toda la razón.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Lopera tiene razon

                            Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                            Ya lo veo.....la teoria la sabemos todos pero la practica es tela de complicada....
                            el que vemos? que la gente canta "hola don manue" cuando ganamos un partido? si la gente en cada partido le hace la vida imposible a lopera, cantando, silvando, que no pueda salir al palco y que no pueda salir ni siqueira del campo y tenga que llamar a los antidisturbios como el año pasado, entonces se irá. Y todo eso es mas barato que preparar un dossier y entregarlo al juez y lo echarán todos los beticos, participarán todos los béticos o una gran mayoria, y no solo los que tienen acciones.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Lopera tiene razon

                              100 % de acuerdo. Afición acomodada.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Lopera tiene razon

                                Bueno qué pasa, ¿hacemos algo no violento para reunirnos en algún lugar y charlar un rato de nuestro Betis en voz alta?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X