Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

    por cierto, al presidente del recre se le deberia de ofrecer a miguel angel (que no es mucho peor que jesus vazquez) por 600.000€. o a rivas, o a josemari, o a tantos que hay en el betis que estan al nivel de jesus vazquez. se los venderia uno a uno por esa oferta vergonzosa.

    Comentario


    • #62
      Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

      aqui en mi barrio los domingos ponen el mercadillo de alcosa,podria venir lopera haber si hay algo bueno,bonito y barato.LOPERA VETE YA

      Comentario


      • #63
        Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

        Por el amor de dios.. que verguenza,que nos diga eso el presidente del Recre.Yo creo que ya no se pude caer mas bajo.

        LOPERA A LA CARCEL¡¡¡¡

        Comentario


        • #64
          Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

          Que pena me da leer comentarios de foreros que están de acuerdo con que el Betis haga el ridículo.

          Que pena. Sigamos defendiendo lo indefendible.

          Comentario


          • #65
            Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Señores, lo que esta noticia destaca es principalmente dos cosas que lastran al Real Betis:

            1º La secretaria tecnica no tiene criterio alguno. En este caso llega, como los malos defensas, mal y tarde. Jesus Vazquez pudo ser betico, la temporaa pasada, por la mitad del precio ahora ofrecido y no se formalizo un fichaje que hubiera sido bastante rentable comparado con lo que se trajo: Somoza.

            2º EL perfil de jugador que se busca es de lo mas economico. Parece ser que el maximo accionista continua, por 4ª temporada consecutiva, con una planificacion deportiva de minimos ¿Donde estan los 40 millones de Joaquin y Oliveira? Lopera filtra ultimamente que el dinero de Joaquin lo mismo no lo cobra, dada la situacion economica del Valencia, pero ¿No pidio, como dijo en su momento, avales personales al dueño del Valencia? Y, sobre todo, ¿para que vende sin garantias de cobro? ¿Para quedarnos al final sin dinero y sin jugador? Lo mismo es que "la tonta" lo va a ser de verdad... pero yo no me lo creo.
            Pues si el dinero del valencia no lo cobra que meta al valencia en los tribunales y nos devyelvan a joaquin

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X