Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

    Pues yo no se cuanto quiere el mendoza este que se de por el jesus vasquez
    a mi ese jugador no me gusta nada,nada,nada. Que se quede en huelva con su crack.
    Ni que fuera el vasquez este la reencarnacion de iniesta....
    Yo sinceramente no entiendo las criticas de algunos foreros,hay que ser un poco objetivos... yo si que me llevaria las manos a la cabesa si hubieramos ofrecido 3 millones de euros o mas por este jugador.

    Comentario


    • #47
      Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

      Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
      Dios mio, por lo que mas quieras , llamalo a tu lado para que desempeñe su labor ya en las alturas celestiales . ¿¿Como se puede uno japtar de ser Betico y gustarle hacer daño al Betis como lo esta haciendo ??? Si la desesperacion se vendiera al peso , a muchos Beticos nos incluirian en el listado de los personajes mas ricos del mundo .
      Si tú fueras Dios, lo llamarías para que desempeñara alguna labor a tu laito???

      Comentario


      • #48
        Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

        Para mí, lo triste es el perfil de jugador que busca el ditero.

        Jugadores con un poco de más caché están a la altura del Español, Almería, Getafe etc, pero para el Betis de Lopera es mucho.

        Comentario


        • #49
          Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

          segundazo.

          Comentario


          • #50
            Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

            Esque es vegonzosa la oferta

            Comentario


            • #51
              Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

              Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
              Esque es vegonzosa la oferta

              ¿pero cuanto quieres que demos por este jugador?
              miguelon ¿tu ficharias a jesus vasquez para el betis?
              A mi lo unico que me parece vergonzoso es que la directiva del betis se fije en estos jugadores para intentar subir el nivel del equipo.

              Comentario


              • #52
                Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

                Me parece que jugadores de este corte son los que vamos a estar todo el verano escuchando que nuestro "magnánimo" dueño quiere fichar para "su Betis". Esto me parece a mí que el año que viene nos lleva a Segunda del tirón.

                Comentario


                • #53
                  Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

                  Tu cuando va al mercaillo y le dice al nota quiero ese articulo, no le dices de tiron te doy 100€ no?. Empiezas por 35€ aunque sabes, que si realmente te interesa, vas a llegar a pagar 100€

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

                    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    seré yo uno de los poquisimos que no le ve nada especial a jesus vazquez?
                    No eres el único, yo tampoco veo nada del otro mundo en este jugador, valdría para no salir de la mediocridad más absoluta en la que estamos sumidos, por culpa, evidentemente, del que todos sabemos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

                      Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
                      Me parece que jugadores de este corte son los que vamos a estar todo el verano escuchando que nuestro "magnánimo" dueño quiere fichar para "su Betis". Esto me parece a mí que el año que viene nos lleva a Segunda del tirón.
                      Muhren, tan acertado como siempre.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

                        Señores, Jesús Vázques es un centrocampista de corte defensivo, en un equipo que hasta la última jornada no se ha salvado y al que le han metido un chorro de goles durante la temporada en la que se supone que este jugador ha debido participar en la destucción de jugadas ofensivas del contrario. Pues vaya jugarodazo de un equipo casi de segunda. Baratito, de los que quiere Lopera. Jesús Vázquez es un mediocre que no mejora lo que hay.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

                          ahi una cosa que no entiendo ¿ porque lo ha hecho publico el presidente del huelva ? ¿ queria mofarse del betis o buscar que aumente la puja ? no se , pero tampoco creo que sean formas, hubiera estado mejor alguna filtracion a la prensa.

                          Espero alguna defensa de nuestro club, por parte de nuestro estupendo gabinete de informacion.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

                            A mí no me disgusta este jugador, aunque los hay mejores y preferiría a otros, pero mejor que lo que tenemos creo que sí que es. Pero vamos, que Lopera hace el ridículo ya hasta haciendo ofertas, a quién se le ocurre ofrecer esa cantidad... de vergüenza...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

                              Tan mal es este jugado??Para mi que es un tio aprovechable....creo yo vamos.Quizas me equivoque, pero supera lo que tenemos.Eso si no es ningun crack vaya,un jugador normalito que suda la camiseta.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Pues al parece el presidente del recre ha recibido una oferta del betis por vazquez de 600.000 euros la cual ha calificado de vergonzosa ademas de decir que este jugador es una pieza clave en su equipo todo viene en al final de la palmera.com

                                muy bien lopera que manera de hacer el ridiculo
                                por hacer el ridiculo???? amos a ver, si no pudimos sacar un millon por dani, por que tenemos que dar mas de 600.000 euros por un tio que no va a mejorar lo que tenemos en el centro del campo????
                                jesus vazquez es un jugador del monton que aqui no va a hacer nada. es mas, en el recre tampoco ha destacado demasiado. al final va a parecer que cualquier jugador es mejor que lo que tenemos. asi nos va en cuestion de fichajes, tenemos un equipo mu malo pero los hay que lo tienen peor todavia. no fichemos en esos equipos, hombre!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X