Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    A mi lo que me parece de vergüenza es ficharlo por 5 millones de euros...quizás 600.000 euros es poco pero que lo ofrezca no me parece mal en absoluto, que el Recre después le pida más y decida si acepta o no.

    Cediendo a pagar lo que pida el otro club lo único que consigues es que te estafen como al real madrid. Lo normal es que ofrezca una cifra baja, el club del jugador diga que algo más o bastante y más y se llegue a algo intermedio.

    En fin a veces veo críticas sin ningun sentido a estupideces como esta cuando mientras más barato salga un jugador mejor.

    A mí personalmente no me gusta esta opcion demasiado aunque algo mejoraría sin duda, pero quiero pensar que vendrá alguien bueno tipo Emana o similar.
    de acuerdo contigo, hay que empezar ofreciendo poco y que sean ellos los que digan que es lo que quieren, ademas me parece bien que se intente meter a jugadores con los que no se cuenta, porque a lo mejor le ofrecemos a juanlu y nos dicen que prefieren a miguel angel y nos quitamos un estorbo igualmente.

    Comentario


    • #32
      Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

      Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
      lo que es de verguenza es que el betis quiera fichar a jesus vazquez.vazquez no viene a mejorar lo que hay que se quede en huelva
      Se nota que no lo has visto jugar...mejora todo lo que tenemos de aqui a lima...

      Comentario


      • #33
        Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

        Por cierto alguien sabe la edad que tiene? creo que ronda los 29 si no me equivoco

        Comentario


        • #34
          Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

          Jesus Vazquez el verano pasado costaba 1 millón de euros (clausula de rescinsión). Ahora es cuando lo quiere Lopera? pues se va a tener que rascar el bolsillo, pòrque el presi del recre no es nada tonto, y hace muy bien en defender los intereses de su equipo

          Comentario


          • #35
            Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

            pues si la oferta es bastante mediocre con lo que ofrece Mompa no da ni pa ficha en segunda, pero era normal los manolos de jabugo son muy ***** y sobre todo muy mediocres y así nos va.

            Comentario


            • #36
              Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

              Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
              Por cierto alguien sabe la edad que tiene? creo que ronda los 29 si no me equivoco
              Cumple 28 este verano.

              A mi personalmente me parece un buen jugador que mejora lo que tenemos, aunque lo que de verdad me gustaria es que nos hicieramos con un jugador para el centro del campo con mayor embergadura... porque en algunos partidos nuestro equipo parecia de "juguete" comparado con el rival

              Comentario


              • #37
                Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

                Bueno, no ponerse así que en el 92 esta oferta estaba más que bien. Como Lopera sigue allí...

                Aparte de la broma, solo opinaré que me dá muchísima pena ver al Betis tirando la caña a jugadores tan mediocres. Y me pregunto donde vamos a acabar, la verdad...

                Así que ya sabemos lo que hay para la 2008/9 y casi no hemos ni terminado la presente...

                Empiezo a pensar que la culpa, acciones aparte, la vamos teniendo ya los béticos por dejar que este triste personajucho siga al frente del Betis.

                Un año, vale. Dos tambien. Tres ya huele mal. El cuarto consecutivo es de recochineo. Si dejamos que esto siga así, la culpa es nuestra.

                VIVA EL BETIS LIBRE

                Comentario


                • #38
                  Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Pues al parece el presidente del recre ha recibido una oferta del betis por vazquez de 600.000 euros la cual ha calificado de vergonzosa ademas de decir que este jugador es una pieza clave en su equipo todo viene en al final de la palmera.com

                  muy bien lopera que manera de hacer el ridiculo
                  que quieres que le den 20 millones ? cuando se intenta comprar mientras menos pasta mejor ,por que le tenemos quedar lo que quieren ,
                  eso es ser mal negociante??
                  la próxima oferta 500.000 y un jugador ya seria otra cosa no ?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

                    lopera se habrá confundido con el presentador y por eso lo quiere fichar

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

                      Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                      que quieres que le den 20 millones ? cuando se intenta comprar mientras menos pasta mejor ,por que le tenemos quedar lo que quieren ,
                      eso es ser mal negociante??
                      la próxima oferta 500.000 y un jugador ya seria otra cosa no ?
                      Le dan ahora 600.000 y a Juanlu. No obstante, tienes razón, 500.000 y un jugador (que juegue) sería otra cosa.

                      VIVA EL BETIS LIBRE

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

                        Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Le dan ahora 600.000 y a Juanlu. No obstante, tienes razón, 500.000 y un jugador (que juegue) sería otra cosa.

                        VIVA EL BETIS LIBRE
                        y no le podemso mandar a miguel angel?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

                          Estes el proyecto que ofrece una entidad de mas de 38000 socios... este es la ambicion que ofrece el dueño del busto... esta es la mediocridad hecha equipo deportivo... jesus vazquez sera lo que sea... no dudo que sea hasta bueno... pero señores no pensais o creeis que merecemos otra cosita mas acorde a esta entidad... sino mirad donde ha puesto los ojos nuestro eterno rival... en fin que lopera dira, para lo que me exijen ... jesus vazquez... y si hace falta bezares del cadiz..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

                            Yo comprendo que 600.000€ aloemjor es muy escaso pero que no se piense ese hombre que tiene a essien en su medular vamos...que por 2 millones a lo sumo le fichaba yo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              lopera se habrá confundido con el presentador y por eso lo quiere fichar
                              (pa la hora verde)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mendoza.es una veguenza que el betis ofrezca 600.000 mil euros por vazquez

                                Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                                lo que es de verguenza es que el betis quiera fichar a jesus vazquez.vazquez no viene a mejorar lo que hay que se quede en huelva
                                Pues a pesar de que Vázquez me parece un jugador aceptable creo que tienes razón. Es mejor que fichermos poco pero que sean jugadores buenos que estén siempre en el once inicial a empezar a fichar a jugadores a diestro y siniestro. Esta historia ya la hemos vivido y ya sabemos cómo acabó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X