Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las supuestas tragaderas de Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las supuestas tragaderas de Paco Chaparro

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Quizas porque Chaparro es y dice sentirse BETICO.Yo tampoco entenderia que chaparro renovase "a como de lugar".Nadie mejor que el sabe lo quhay.Me sentiria decepcionada,porque seria como dar luz verde a un proyecto inexistente.
    A lo mejor Chaparro negocia pidiendo 10 para conseguir 5 . Yo solo lo quiero como entrenador no como martir del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
      ¿ Porque estas premisas se han convertido en un arma de doble filo para Chaparro y no para otros entrenadores con mas renombre que ha traido lopera ?
      No comparto tu visión. Chaparro ha terminado la temporada y se plantea su renovación. Los que le defienden a capa y espada, blanden su beticismo y su personalidad. Es hora de demostrarlo. Si de verdad quiere un Betis diferente, no basta con renovar y tragar, es hora de poner las verdades sobre la mesa.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Me voy a meter en este interesantísimo debate para decir que yo también estoy sorprendido, por no decir escandalizado, de que la temporada acabe el 6 de junio. Y me parece un acto imputable al entrenador ya sea por acción o por omisión.

Quede clara mi postura con respecto a Chaparro: no me convence su forma de encarar los partidos, su obcecación por poner o dejar de poner a determinados futbolistas, sigo pensando que firmará lo que le pongan por delante, que aceptará la morralla que le traigan y verá cómo se pasan por el forro sus recomendaciones sobre ciudad deportiva, fichajes, etc.

Pero, aún así, creo que se ha merecido renovar. Se lo ha ganado.
        Está candente el asunto, porque creo que se mezclan varios temas, principalmente hasta donde será capaz de tensar la cuerda Chaparro y la ideonidad de éste para ser el entrenador la próxima campaña.

Estoy de acuerdo con los foreros que afirman que Chaparro ha esgrimido varias veces su beticismo y que estas acciones se pueden volver en su contra en el momento que se sepa que ha dado su brazo a torcer con Lopera, al menos en las cosas de más calado que le ha planteado al Manolitario. Soy una persona bastante escéptica de la condición humana, por lo que no pondré mi mano en el fuego por nadie hasta que esté consumada la renovación o la renuncia. Dicho esto, sería para mí una profunda decepción que Chaparro cediera en los puntos clave que ha exigido, que son básicamente los que harían del aspecto deportivo del Betis una parcela "normalizada" dentro de lo que se le supone a un equipo de 1ª. Tiene todo el derecho del mundo a intentar solucionar su vida, pero que no nos venda la moto, que ya tenemos una colección.

Por otro lado, Paco Chaparro incluso en las peores condiciones me parece el entrenador idóneo para la temporada que viene. No se me ocurre ningún entrenador disponible que hubiera conseguido lo que el trianero consiguió el año pasado y me parece el típico entrenador de club para travesías en el desierto. Que no se le haya renovado ya y la aparición del tradicional carrusel de futuribles, me parece una desfachatez y una desvergüenza. Lo que pasa es que no me decepciona de quien tan poco espero.

Creo que queda claro mi postura: Chaparro el año que viene, SI Y YA!!! pero según en que condiciones firme, hará que lo tenga por un entrenador más, o que le dedique una estantería en mi corazón, donde habita como un ermitaño, un mallorquín bajito y con bigote.

Comentario

No comparto tu visión. Chaparro ha terminado la temporada y se plantea su renovación. Los que le defienden a capa y espada, blanden su beticismo y su personalidad. Es hora de demostrarlo. Si de verdad quiere un Betis diferente, no basta con renovar y tragar, es hora de poner las verdades sobre la mesa.
          Yo lo defiendo porque creo que es buen entrenador .¿ Rechazar paquetes en el mercado de invierno y rechazar la futura prima por la permanencia es tragar ? ¿ o es querer que cambien algunas cosas ?
          Los que esperan que Chaparro consiga el solo ,en un mes, lo que aparentemente la mayoria de la aficion no ha conseguido en años ,me parece que desean la caida de Chaparro para que humille a lopera , no poque se consiga algo.

Comentario

Lo he dicho muchas veces, a mi no me gusta Chaparro, sino EL PROYECTO que tiene Chaparro, si lo que dice el buen entrenador lo dijera otro también le aplaudiría. Ya pasó el año anterior con Marcelino.

Lo único que tiene Chaparro es que es bético y no va a engañar al club, no vendrá a calentar banquillo y llevárselo calentito.

Lopera está esperando que Chaparro de un paso en falso, y Chaparro no lo hará.

Os recuerdo una frase del propio Paco Salvador Chaparro:

"Lopera dice que ve al Betis desde que había tres filas de asientos en el estadio. Pues yo lo veo desde que había dos"

Tranquilos, este es muy listo, no lo van a pillar por tonto.

No digo que vaya a conseguir ser entrenador, pero yo tengo clara una cosa: Lopera no quiere que Chaparro sea el entrenador y además no quiere que sea culpa suya el echarlo, porque la afición se le echaría encima. Pero Chaparro es muy listo y si se queda, será porque ha conseguido un proyecto medio serio, y si se va será por culpa de Lopera.

Es más listo que tú, por ahí no le vas a pillar, Lolo

Comentario

animo don paco el beticismo esta contigo y lo mejor de todo esto es que eso le j.o.d.e. al ditero y a su ***** ,en taliban larriba ,animo paco no te bajes del burro ¡¡lopera vete ya ¡¡¡¡

Comentario

Yo lo defiendo porque creo que es buen entrenador .¿ Rechazar paquetes en el mercado de invierno y rechazar la futura prima por la permanencia es tragar ? ¿ o es querer que cambien algunas cosas ?
                Los que esperan que Chaparro consiga el solo ,en un mes, lo que aparentemente la mayoria de la aficion no ha conseguido en años ,me parece que desean la caida de Chaparro para que humille a lopera , no poque se consiga algo.
                Veamos. Si contra hechos contrastados (que esgrimís el beticismo de Chaparro), interpones hechos supuestos, haces trampas. Supones que ha rechazado paquetes (no lo sabemos), supones que ha rechazado primas (a lo mejor tampoco es del todo cierto, puede que haya pedido el doble por quedar 10º) y encima te parece que lo que queremos es darle una patada a Lopera en el culo de Chaparro, francamente, no pones las cosas al mismo nivel.

Más que nada porque (y estoy suponiendo), si firma y viene Yordi, ¿qué dirás? Si firma y en una rueda de prensa desmiente todo lo que estamos suponiendo sobre la ciudad deportiva, la cantera, la secretaría técnica...¿qué dirás?

Te recuerdo que a cada declaración de cambio han seguido varias de continuidad por parte del propio Chaparro. Y esto también es un hecho.

Comentario

Veamos. Si contra hechos contrastados (que esgrimís el beticismo de Chaparro), interpones hechos supuestos, haces trampas. Supones que ha rechazado paquetes (no lo sabemos), supones que ha rechazado primas (a lo mejor tampoco es del todo cierto, puede que haya pedido el doble por quedar 10º) y encima te parece que lo que queremos es darle una patada a Lopera en el culo de Chaparro, francamente, no pones las cosas al mismo nivel.

Más que nada porque (y estoy suponiendo), si firma y viene Yordi, ¿qué dirás? Si firma y en una rueda de prensa desmiente todo lo que estamos suponiendo sobre la ciudad deportiva, la cantera, la secretaría técnica...¿qué dirás?

Te recuerdo que a cada declaración de cambio han seguido varias de continuidad por parte del propio Chaparro. Y esto también es un hecho.
                  Tanto las exigencias de Chaparro como los rechazos los he oido en casi todos los medios , sin algunas cosas se puenden solo suponer , las podemos suponer todas y entonces no se deberia hablar de las tragaderas de Chaparro porque a lo mejor no le ha pedido nada a lopera...

Comentario

Tanto las exigencias de Chaparro como los rechazos los he oido en casi todos los medios , sin algunas cosas se puenden solo suponer , las podemos suponer todas y entonces no se deberia hablar de las tragaderas de Chaparro porque a lo mejor no le ha pedido nada a lopera...
                    Sí, si como frase queda bien. Pero, repito, yo me limito a señalar hechos (que esgrimís el beticismo de Chaparro).

En cuanto a lo demás, por eso sigo esperando acontecimientos y no me tiro a la piscina. Cuando firme, sabremos lo que ha pasado. Entonces será el momento de aplaudirle o de vituperarle.

Comentario

• Re: Las supuestas tragaderas de Paco Chaparro

si firma y viene Yordi,
                      Yordi creo que no viene para jugar. en realidad viene para entrenar los lunes los centros con Odonkor, bueno, más bien para ir a recoger los balones al segundo anfiteatro y eso.

Se hablaba también de que esa labor la hiciesen los recogepelotas (que mal suena eso), pero se ha desestimado ya que aun se desconoce el paradero de los 2 ultimos que fueron a recoger el balón del primer centro del alemán en el derby.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Yordi creo que no viene para jugar. en realidad viene para entrenar los lunes los centros con Odonkor, bueno, más bien para ir a recoger los balones al segundo anfiteatro y eso.

Se hablaba también de que esa labor la hiciesen los recogepelotas (que mal suena eso), pero se ha desestimado ya que aun se desconoce el paradero de los 2 ultimos que fueron a recoger el balón del primer centro del alemán en el derby.
                        Exacto, creo que fueron vistos por Helsinki la última. Pero se te olvida lo más importante: también vendría para hacer vestuario.

Comentario

Exacto, creo que fueron vistos por Helsinki la última. Pero se te olvida lo más importante: también vendría para hacer vestuario.

Tampoco estaría de más que se hiciese menos vestuario y más futbol en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Tampoco estaría de más que se hiciese menos vestuario y más futbol en el campo.
                            Por favor...para eso está Capi.

Comentario

Sí, si como frase queda bien. Pero, repito, yo me limito a señalar hechos (que esgrimís el beticismo de Chaparro).

En cuanto a lo demás, por eso sigo esperando acontecimientos y no me tiro a la piscina. Cuando firme, sabremos lo que ha pasado. Entonces será el momento de aplaudirle o de vituperarle.
                              Lo primero es que soy Betico antes de la llegada de Caparro.
                              Segundo si lees mis post veras que defiendo a Chaparro porque creo que es un buen entrenador que lo ha hecho bien en el Betis ;cosa dificil por cierto.
                              Tercero solo estoy en contra del termino tragaderas como arma arrojadiza para un profesional que ha sido el ultimo en llegar y se le esta exigiendo que solucione un problema que arrastra el Betis desde hace añisimos.
                              Cuarto yo si me tiro a la piscina : quiero que siga Chaparro por el bien del equipo

Comentario

Lo primero es que soy Betico antes de la llegada de Caparro.
                                Segundo si lees mis post veras que defiendo a Chaparro porque creo que es un buen entrenador que lo ha hecho bien en el Betis ;cosa dificil por cierto.
                                Tercero solo estoy en contra del termino tragaderas como arma arrojadiza para un profesional que ha sido el ultimo en llegar y se le esta exigiendo que solucione un problema que arrastra el Betis desde hace añisimos.
                                Cuarto yo si me tiro a la piscina : quiero que siga Chaparro por el bien del equipo
                                Es que algunos veis en Chaparro la panacea,la solucion a este desastre.Le atribuis dotes divinas.Es cierto que se merece renovar,que se lo ha ganado,pero seguimos inmersos en la nada,en lo baldado en lo inservible.Que podrá conseguir este señor con la morralla que tenemos y la que está por venir?....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X