Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las supuestas tragaderas de Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las supuestas tragaderas de Paco Chaparro

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    yo creo que chaparro es bastante listo y si tiene que tragar ahora para poder presionar luego lo hara pero de lo que estoy seguro es que lo hara para beneficio propio sino por el bien del betis estoy seguro; para mi chaparro a demostrado que quiere mucho al betis y si alguien puede hacer que la situacion mejore aunque se un poco es él
    para presionar luego? no, me parece a mi, que como trague, Lopera le vende la moto, y chaparro la compra, y sino al tiempo. El golpe encima de la mesa lo tiene que dar ahora, basta ya de tragar...

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      para presionar luego? no, me parece a mi, que como trague, Lopera le vende la moto, y chaparro la compra, y sino al tiempo. El golpe encima de la mesa lo tiene que dar ahora, basta ya de tragar...
      si ahora no "traga" lo unico que va a conseguir es que el entrenador del año que viene sea cuper 2 y con los flamantes de pedro rios y yordi el año que viene el betis baje a segunda
      creo que con lopera vale mas la maña que la fuerza

Comentario

Pase lo que pase Paco ni un paso atrás

Comentario

Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje
          Según se ha dicho en esa mesa, uno de los contertulios (araujo) Chaparro será seguro renovado, así que conociendo a Lopera eso es porque tragará con lo que le diga.
          Que trage si hace falta pero para que venga otro a llevarselo calntito que se quede el.

Comentario

me da a mi que Chaparro va a entrenar a un equipo verdiblanco el año que viene, pero del Norte de España

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              El principal dato esperanzador de que Chaparro va a seguir es que los entrenadores que están libres son entrenadores con caché aunque sean jóvenes y que prefieren no entrenar a entrenar proyectos de coña.

Porque si fuera por Lopera Chaparro estaría de cuidador de césped.
              solo quedan tres en la lista quique sanchez flores 70% marcelino 9 % ladrud 9 % valverde 9 % y el 3% para el que nadie sabe

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                eso q no se raje, porque si se raja y al final entrena al betis, con yordi, con el del xerez, con el moro de segunda de la liga inglesa, y sin obras, entonces, para eso, que hubiera dimitido, porque como haga eso, el equipo esta en segunda, y su imagen estara a ras de suelo
                Qué argumento tan manido, madre del amor hermoso.

Si Chaparro renueva y llega a una especie de término medio con Lopera, es un traidor, un indigno y un trápala cuya imagen queda a ras de suelo. Perdona que le diga pero esta forma de juzgar una posible renovación por parte de Chaparro a cambio de ceder en algunas (que no todas) de sus pretensiones, me parece de lo más extremista e injusta. Y es que si Chaparro renueva de esta forma, es porque así lo cree consecuente y porque es la opción menos mala. Lo explicaré con una pregunta muy simple, concisa y directa:

¿Acaso Lorenzo Serra Ferrer, el mejor entrenador de la historia de nuestro equipo, dejó su imagen a ras de suelo cuando aceptó (tragó) con los fichajes de Juanlu, Nano, Xisco y Óscar López para afrontar toda una Uefa Champions League? Díganme, los que tienen la curiosa forma de pensar que Chaparro pasaría a ser un rajado y un indigno si cede en alguna de sus pretensiones para poder entrenar al Betis desde principios de temporada de una puñetera vez, qué diferencia existe entre esta forma de actuar y la que adoptó Serra en la temporada ya mencionada cuando tuvo que cargar con esas rémoras de fichajes para afrontar la máxima competición continental.

Lo que no puede hacer Chaparro es renunciar al sueño de su vida y a dejar de intentar ofrecerle alegrías y éxitos al Beticismo, por la cabezonería y la triste y jodida falta de ambición de un tipo que dice ser bético pero que día a día, mes a mes y año a año nos hunde un poco más en el fango de sus miserias.

RENOVACIÓN DE PACO CHAPARRO YA

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Qué argumento tan manido, madre del amor hermoso.

Si Chaparro renueva y llega a una especie de término medio con Lopera, es un traidor, un indigno y un trápala cuya imagen queda a ras de suelo. Perdona que le diga pero esta forma de juzgar una posible renovación por parte de Chaparro a cambio de ceder en algunas (que no todas) de sus pretensiones, me parece de lo más extremista e injusto. Y es que si Chaparro renueva de esta forma, es porque así lo cree consecuente y porque es la opción menos mala. Lo explicaré con una pregunta muy simple, concisa y directa:

¿Acaso Lorenzo Serra Ferrer, el mejor entrenador de la historia de nuestro equipo, dejó su imagen a ras de suelo cuando aceptó (tragó) con los fichajes de Juanlu, Nano, Xisco y Óscar López para afrontar toda una Uefa Champions League? Díganme, los que tienen la curiosa forma de pensar que Chaparro pasaría a ser un rajado y un indigno si cede en alguna de sus pretensiones para poder entrenar al Betis desde principios de temporada de una puñetera vez, qué diferencia existe entre esta forma de actuar y la que adoptó Serra en la temporada ya mencionada cuando tuvo que cargar con esas rémoras de fichajes para afrontar la máxima competición continental.

Lo que no puede hacer Chaparro es renunciar al sueño de su vida y a dejar de intentar ofrecerle alegrías y éxitos al Beticismo, por la cabezonería y la triste y jodida falta de ambición de un tipo que dice ser bético pero que cada día que pasa demuestra actitudes propias del palangana más acérrimo y malintencionado.

RENOVACIÓN DE PACO CHAPARRO YA
                  Y tienes razón.

Pero considera esto: Serra dijo claramente que lo mejor para su carrera hubiera sido dejar el Betis una vez estaba clasificado para la champions, pues salía reforzado y podría haber fichado por otro equipo por mas dinero y no arriesgarse, pero que no se pudo resistir por su beticismo.

De hecho, y ahora en mi opinión, el tiempo ha demostrado que quizá no fué la mejor idea para su carrera como entrenador. Y lo mismo le puede pasar a Paco. Lo que pasa es que sin Champions ni glamour ni nada. Y humillado en los derbys...

Lo dejo ahí.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    Y tienes razón.

Pero considera esto: Serra dijo claramente que lo mejor para su carrera hubiera sido dejar el Betis una vez estaba clasificado para la champions, pues salía reforzado y podría haber fichado por otro equipo por mas dinero y no arriesgarse, pero que no se pudo resistir por su beticismo.

De hecho, y ahora en mi opinión, el tiempo ha demostrado que quizá no fué la mejor idea para su carrera como entrenador. Y lo mismo le puede pasar a Paco.

VIVA EL BETIS LIBRE
                    He ahí la clave compañero, he ahí la clave.

De todas formas, tampoco pretendo juzgar a Serra por ello. Más bien al contrario, lo que quiero es hacer ver lo injusto que se está siendo con Chaparro, desde toda la prensa sevillana y si me apuras, desde un sector mínimo de la afición, cuando se afirma que el trianero, en caso de renovar a cambio de ceder en algunas de sus pretensiones, sería un tragón y pasaría a ser una especie de rajado o indigno.

Y es que si Chaparro renueva y una vez más, por año consecutivo, ponen a su disposición un equipo que como mucho aspire a quedar entre los diez primeros, la culpa no será de él (como tampoco fue de Serra en la 05/06), sino de la falta de ambición de quien todos sabemos.

Comentario

Perdonad la intromisión, pero Chaparro mete goles???

Noooooo, los goles en este "equipo" (más bien BANDA), llevan el nombre de EDU, y este jugador está ahora mismo más cerca del Villarreal que del Betis. Si EDU se va, ni cien Chaparros evitan el segundazo este año...

[CENTER]VIVA EL LIBRE[/CENTER]

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.

Comentario

Chaparro eres lo único que me ilusiona a día de hoy relacionado con nuestro Real Betis Balompié. Me ilusionas tu y tu beticismo. No me quites la ilusión. Seguirás ilusionandome incluso fuera del banquillo; es más, serás grande.

Si entras, confiaré en ti ciegamente porque creo en lo que dices y en lo que piensas. Eres bético por los cuatro costados. Sabes lo que estamos sufriendo y quieres cambiarlo.

Paco, sé que nos lees, me lo ha dicho un pajarito.Ilusionanos una vez más.

-----------------------CONFIAMOS EN TI------------------------------------------

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          He ahí la clave compañero, he ahí la clave.

De todas formas, tampoco pretendo juzgar a Serra por ello. Más bien al contrario, lo que quiero es hacer ver lo injusto que se está siendo con Chaparro, desde toda la prensa sevillana y si me apuras, desde un sector mínimo de la afición, cuando se afirma que el trianero, en caso de renovar a cambio de ceder en algunas de sus pretensiones, sería un tragón y pasaría a ser una especie de rajado o indigno.

Y es que si Chaparro renueva y una vez más, por año consecutivo, ponen a su disposición un equipo que como mucho aspire a quedar entre los diez primeros, la culpa no será de él (como tampoco fue de Serra en la 05/06), sino de la falta de ambición de quien todos sabemos.
                          Estoy de acuerdo, lo único que pasa es que ya está mas que sentado el precedente de que nadie que trabaje para Lopera le exige nada ni pone los webos encima de la mesa, y Paco (que sólo tiene la culpa de ser muy bético) pagará por los errores de Lopera.

Como todo el que se acerca a este tragicómico personaje.

Pd. Si esta situación se diera en otro equipo, seguramente estaríamos de acuerdo con lo que dice la prensa.

Por cierto, yo creo que Paco no debería firmar, porque antes de todo, incluso del Beticismo, está la dignidad de una persona, y Lopera va a intentar pisar y
                          ***** a Paco, además de darle simpre que puede muestras de su desconfianza. Así no se puede trabajar, en mi opinión...pero si Paco quiere asumir el riesgo, lo prefiero antes que a cualquier otro.

Pero animarle a que acepte lo que Lopera le dé, me parece poco menos que ayudarle a cavar su propia tumba futbolística.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Perdonad la intromisión, pero Chaparro mete goles???

Noooooo, los goles en este "equipo" (más bien BANDA), llevan el nombre de EDU, y este jugador está ahora mismo más cerca del Villarreal que del Betis. Si EDU se va, ni cien Chaparros evitan el segundazo este año...

[CENTER]VIVA EL LIBRE[/CENTER]

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.
                            Todo va de la mano. Chaparro es proyecto e ilusión. Si él se queda, cuenta con Edu. Si el se va, me temo que detrás va el más grande.

Comentario

lo que en cualquier equipo serio no tendria que preocuparse el entrenador por ello... aqui si no lo dice el entrenador a nadie se le ocurre decirlo...

Comentario

Aver señores, que chaparro no es ni marcelino ni Emery, si no es en el Betis, Chaparro no tiene otra oferta, tiene 65 años y ésta es su última oportunidad, no ya de entrenar al Betis, sino de tener un puesto de trabajo en lo que le gusta, el fútbol. Este hombre va a tragarse camiones si no tiene más remedio con tal de quedarse, muy a su pesar, a las órdenes del impresentable de Ruiz...otra cosa es que una vez que haya empezado si no le van bien las cosas, se vaya, pero para renovar va a tragar con lo que le ponga lopera, eso es así.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X