Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las supuestas tragaderas de Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las supuestas tragaderas de Paco Chaparro

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Es que algunos veis en Chaparro la panacea,la solucion a este desastre.Le atribuis dotes divinas.Es cierto que se merece renovar,que se lo ha ganado,pero seguimos inmersos en la nada,en lo baldado en lo inservible.Que podrá conseguir este señor con la morralla que tenemos y la que está por venir?....
    Me conformo con que nos salve

Comentario

Mantente firme Paco, no te quedes a cualquier precio

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
        Lo primero es que soy Betico antes de la llegada de Caparro.
        Segundo si lees mis post veras que defiendo a Chaparro porque creo que es un buen entrenador que lo ha hecho bien en el Betis ;cosa dificil por cierto.
        Tercero solo estoy en contra del termino tragaderas como arma arrojadiza para un profesional que ha sido el ultimo en llegar y se le esta exigiendo que solucione un problema que arrastra el Betis desde hace añisimos.
        Cuarto yo si me tiro a la piscina : quiero que siga Chaparro por el bien del equipo
        Sobre lo primero, segundo y cuarto no tengo nada que añadir. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y es innegable que nos hemos salvado. Y ya van 2 (3 si contamos la de Jaén que algunos le atribuyen).

Pero todos vemos una magnífica oportunidad de que alguien de la casa, querido por el beticismo, que suscita más unión que división y que se ha atrevido a decir algunas cositas (que luego ha desmentido), ponga sobre la mesa la realida de las cosas: que con estos paquetes, estas estructuras deportivas y estas instalalciones, nuestro lugar natural es la segnda división y pasándolas más bien oscuritas.

Si lo hace y renueva, tendrá mi apoyo. Si renueva y admite que todo siga igual, para mí será otro cómplice más.

Comentario

Si dejas las esperanzas y volver a salvarnos lo es,y usas el sentido comun,veras que eso cada vez es mas dificil.Como dice Peni,cada vez vienen mas "paqutes"y estos se suman a los que ya estan.Asi tú me diras.....dejar esa enorme responsabilidad a don francisco hará que despues vengan las decepciones,cuando no eran mas evidencias y certezas.

Comentario

He aquí la gran diferencia entre tú y yo. Yo no me conformo con eso, ni muchísimo menos, sea Chaparro quien esté o sea la mismísima Virgen del Carmen. Tengamos a José Mari o a Cristiqano Ronaldo. Para mí, un club como el nuestro, debe estar en la élite, con los grandes y que jugar uefa en lugar de Champions sea una temporada mediocre. E ir al bernabéu a la plaza nueva a celebrar una Copa cada 3 años en vez de cada 30.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Sobre lo primero, segundo y cuarto no tengo nada que añadir. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y es innegable que nos hemos salvado. Y ya van 2 (3 si contamos la de Jaén que algunos le atribuyen).

Pero todos vemos una magnífica oportunidad de que alguien de la casa, querido por el beticismo, que suscita más unión que división y que se ha atrevido a decir algunas cositas (que luego ha desmentido), ponga sobre la mesa la realida de las cosas: que con estos paquetes, estas estructuras deportivas y estas instalalciones, nuestro lugar natural es la segnda división y pasándolas más bien oscuritas.

Si lo hace y renueva, tendrá mi apoyo. Si renueva y admite que todo siga igual, para mí será otro cómplice más.
              ¿ De verdad crees que Chaparro solo puede derrumbar el regimen ?
              ¿ La mayoria de una masa de 40.000 socios no ha podido y va poder el que no lleva ni una temporada en el Betis ?
              Yo quiero que entrene...lo demas si consigue algo bienvenido sea, pero creo que es una guerra que siempre gana el mismo.

Comentario

He aquí la gran diferencia entre tú y yo. Yo no me conformo con eso, ni muchísimo menos, sea Chaparro quien esté o sea la mismísima Virgen del Carmen. Tengamos a José Mari o a Cristiqano Ronaldo. Para mí, un club como el nuestro, debe estar en la élite, con los grandes y que jugar uefa en lugar de Champions sea una temporada mediocre. E ir al bernabéu a la plaza nueva a celebrar una Copa cada 3 años en vez de cada 30.
                Con el equipo que tenemos y vamos a tener tendras que resignarte , igual que yo. A lo mejor la culpa es mia por ser tan realista , lo siento.

Comentario

Asi nos luce el pelo... si nos vamos conformando con eso... dentro de poco le daremos un 8 a la temporada del equipo y veremos a jugadores como wagner o somoza grandes futbolistas internacionales.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Asi nos luce el pelo... si nos vamos conformando con eso... dentro de poco le daremos un 8 a la temporada del equipo y veremos a jugadores como wagner o somoza grandes futbolistas internacionales.
                    No es conformidad de alegria , es de resignacion.

Comentario

¿ De verdad crees que Chaparro solo puede derrumbar el regimen ?
                      ¿ La mayoria de una masa de 40.000 socios no ha podido y va poder el que no lleva ni una temporada en el Betis ?
                      Yo quiero que entrene...lo demas si consigue algo bienvenido sea, pero creo que es una guerra que siempre gana el mismo.
                      Chaparro no es el Cid. Ni tampoco lo pretendo, pero sí es una pieza más en el entramado. Y, ahora mismo, tiene en sus manos una magnífica ocasión de poner su ladrillo.

Comentario

Con el equipo que tenemos y vamos a tener tendras que resignarte , igual que yo. A lo mejor la culpa es mia por ser tan realista , lo siento.
                        A realismo es complicado ganarme. Pero a ambición deportiva es imposible. Lamento no resignarme.

Comentario

Chaparro no es el Cid. Ni tampoco lo pretendo, pero sí es una pieza más en el entramado. Y, ahora mismo, tiene en sus manos una magnífica ocasión de poner su ladrillo.
                          ¿ Aunque signifique que nos termine entrenando el Fernando Vazquez de turno ?
                          Prefiero al Chaparro entrenador en el Betis que al Chaparro salvador en el Racing.

Comentario

A realismo es complicado ganarme. Pero a ambición deportiva es imposible. Lamento no resignarme.
                            Bien por usted , yo veo el equipucho y solo se rezar.

Comentario

¿ Aunque signifique que nos termine entrenando el Fernando Vazquez de turno ?
                              Prefiero al Chaparro entrenador en el Betis que al Chaparro salvador en el Racing.
                              Pues entonces cerremos el tema. Tú quieres a Chaparro a cualquier precio, dándote igual los fichajes, la modernización del equipo y las instalaciones, y yo no. Creo que queda claro.

Comentario

Pues entonces cerremos el tema. Tú quieres a Chaparro a cualquier precio, dándote igual los fichajes, la modernización del equipo y las instalaciones, y yo no. Creo que queda claro.
                                Solo creo que no esta en sus manos aunque se lo firmen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X