Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo seguira si o si segun su representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo seguira si o si segun su representante

y por que no se ficha 1 portero? por que de los 3 que tenemos, no se cual me da mas miedo.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
      y por que no se ficha 1 portero? por que de los 3 que tenemos, no se cual me da mas miedo.
      no creo que se deba fichar a un portero teniendo a ricardo y a casto y sobre todo teniendo un presupuesto tan limitado

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        no creo que se deba fichar a un portero teniendo a ricardo y a casto y sobre todo teniendo un presupuesto tan limitado
        hombre si contamos con el presupuesto loperiano, igual no tenemos ni para pagar las bombillas de los focos del estadio.

Comentario

hombre si contamos con el presupuesto loperiano, igual no tenemos ni para pagar las bombillas de los focos del estadio.
          es que uno de nuestros pricipales problemas es que por ese presupuesto es por el que el betis se rige

el presupuesto es un 20% pal betis y el resto pa mi y eso cuando esta generoso

Comentario

e oido rumores de que fuentes fiables habian visto a momparlet radial en mano desguazando un futbolin,aver si conseguia sacar intacto al portero

Comentario

Me alegro de que siga, me da mucha más seguridad que Casto o Doblas.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                e oido rumores de que fuentes fiables habian visto a momparlet radial en mano desguazando un futbolin,aver si conseguia sacar intacto al portero

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aaay, que me he reido

En fin, en cuanto a lo de Ricardo, el representante que diga lo que quiera, que aquí el que controla el mercaillo es Lopera... así que...

Sinceramente, me da hasta lástima ver a Ricardo aquí. Internacional y luchando por no descender...

Comentario

Es nuestro mejor portero, pero además de aquí a Pekín. A Doblas le visten de portero, pero de ahí a serlo hay un mundo...

Comentario

eso hay que verlo este verano si hace una digna eurocopa y pongan los billetes por delante.haber si es si o si o es que yo creia yo pensaba el dinero es muy malo,y casi todo el mundo se va donde mas le pagan

Comentario

Ojala que se quede el y Casto y echan a Doblas... asi tendriamos una porteri en condiciones

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                        Nuno Batista asegura que "Ricardo seguirá sí o sí"
                        Escrito por Jesús Sevillano
                        jueves, 22 de mayo de 2008
                        El agente del guardameta del Betis Ricardo, Nuno Batista, ha conversado en el dia de hoy con los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), y ha querido dejar claro que "es cierto que la situación ha cambiado desde la última vez, pero Ricardo ha vuelto a la selección, y ahora lo que tiene que hacer es trabajar para Portugal". En cuanto a la situación de su representado en el conjunto verdiblanco, Batista ha comentado que "a Ricardo le quedan todavía otros 3 años más de contrato con el Betis, él quiere continuar porque está contento en el club y en la ciudad, y en el Betis también están contentos cn él, yo sé que Lopera y la gente del club están muy contentos con el rendimiento de Ricardo, que va a continuar sí o sí y muy a gusto que lo va a hacer"

Sobre la suplencia a la que se ha visto sujeto Ricardo en algunas fases de esta temporada en el equipo heliopolitano, su representante ha aseverado que "al formar parte de una plantilla, Ricardo lo que tiene q hacer es respetar y trabajar, jamás lo ha tenido fácil ni lo va a tener. Por lo que conozco a Ricardo es una persona sencilla, que habla claro y de frente, es lógico que nada más llegar se produzca un cambio en la persona".

alfinaldelapalmera.com
                        seria la mejor noticia posible

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                          Pues nada , un añito en el banquillo y con la mala carita..........
                          Joer aqui nos quejamos por todo, si se va, que se va el mejor portero, si se queda...

Comentario

a mi me gustaria que se quedara,es un buen portero,con el y casto la porteria estaria bien cubierta,luego que el que mejor este juegue y el otro a luchar por quitarle el puesto,tengo por seguro que si se va ricardo significa que se queda doblas, la pareja ricardo-casto no es igual que la pareja doblas-casto,perderia el betis en calidad bastante,pero claro volvemos a lo mismo si hace una buena eurocopa y el ditero ve posibilidad de sacar tajada pues se le subira a doblas un poquito el contrato en la renovacion y asunto arreglado,dinero "pami" perdida de calidad en el equipo,asi lleva funcionando la cosa hace tiempo por lo que no me extrañaria nada.

Comentario

A mi me gusta mucho ricardo... no ha tenido su año pero la defensa es un coladero demosle una oportunidad

Comentario

De los mejores porteros que ha tenido el Betis,jugadorazo de talla mundial,tiene sus cantaditas,cosa normal,que hasta Casillas las tiene,pero este portero nos ha dado muchos muchos puntos este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X