Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo seguira si o si segun su representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ricardo seguira si o si segun su representante

    Nuno Batista asegura que "Ricardo seguirá sí o sí"
    Escrito por Jesús Sevillano
    jueves, 22 de mayo de 2008
    El agente del guardameta del Betis Ricardo, Nuno Batista, ha conversado en el dia de hoy con los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), y ha querido dejar claro que "es cierto que la situación ha cambiado desde la última vez, pero Ricardo ha vuelto a la selección, y ahora lo que tiene que hacer es trabajar para Portugal". En cuanto a la situación de su representado en el conjunto verdiblanco, Batista ha comentado que "a Ricardo le quedan todavía otros 3 años más de contrato con el Betis, él quiere continuar porque está contento en el club y en la ciudad, y en el Betis también están contentos cn él, yo sé que Lopera y la gente del club están muy contentos con el rendimiento de Ricardo, que va a continuar sí o sí y muy a gusto que lo va a hacer"


    Sobre la suplencia a la que se ha visto sujeto Ricardo en algunas fases de esta temporada en el equipo heliopolitano, su representante ha aseverado que "al formar parte de una plantilla, Ricardo lo que tiene q hacer es respetar y trabajar, jamás lo ha tenido fácil ni lo va a tener. Por lo que conozco a Ricardo es una persona sencilla, que habla claro y de frente, es lógico que nada más llegar se produzca un cambio en la persona".


    alfinaldelapalmera.com

  • #2
    Re: Ricardo seguira si o si segun su representante

    igual de si o si que se quedaron joaquin u oliveira?......me da lo mismo si renueva o no el nota este la verdad......mientras se quede Casto, los otros dos que hagan lo que quieran..........

    Comentario


    • #3
      Re: Ricardo seguira si o si segun su representante

      A mi ricardo me parece buena influencia para casto. K vaya aprendiendo. yo un añito mas lo dejaba

      Comentario


      • #4
        Nuno Batista asegura que "Ricardo seguirá sí o sí"

        El agente del guardameta del Betis Ricardo, Nuno Batista, ha conversado en el dia de hoy con los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), y ha querido dejar claro que "es cierto que la situación ha cambiado desde la última vez, pero Ricardo ha vuelto a la selección, y ahora lo que tiene que hacer es trabajar para Portugal". En cuanto a la situación de su representado en el conjunto verdiblanco, Batista ha comentado que "a Ricardo le quedan todavía otros 3 años más de contrato con el Betis, él quiere continuar porque está contento en el club y en la ciudad, y en el Betis también están contentos cn él, yo sé que Lopera y la gente del club están muy contentos con el rendimiento de Ricardo, que va a continuar sí o sí y muy a gusto que lo va a hacer"

        Sobre la suplencia a la que se ha visto sujeto Ricardo en algunas fases de esta temporada en el equipo heliopolitano, su representante ha aseverado que "al formar parte de una plantilla, Ricardo lo que tiene q hacer es respetar y trabajar, jamás lo ha tenido fácil ni lo va a tener. Por lo que conozco a Ricardo es una persona sencilla, que habla claro y de frente, es lógico que nada más llegar se produzca un cambio en la persona".

        pd:fuente al final de la palmera

        Comentario


        • #5
          Re: Nuno Batista asegura que "Ricardo seguirá sí o sí"

          me alegro, poque Ricardo es un muy buen portero

          Comentario


          • #6
            Re: Nuno Batista asegura que "Ricardo seguirá sí o sí"

            Me alegro muchisimo de que se quede!!Ricardo mucha suerte en la eurocopa!!

            Comentario


            • #7
              Re: Ricardo seguira si o si segun su representante

              Pues nada , un añito en el banquillo y con la mala carita..........

              Comentario


              • #8
                Re: Ricardo seguira si o si segun su representante

                Almenos una alegria..

                Comentario


                • #9
                  Re: Ricardo seguira si o si segun su representante

                  Espero que sea verdad porque sino la proxima temporada tendriamos otra vez un solo portero decente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ricardo seguira si o si segun su representante

                    Bueno, pues eso confirma que Chaparro no va a firmar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ricardo seguira si o si segun su representante

                      Lo que tiene que demostrar si o si es que vale para el Betis. Demostrarle a Chaparro que es mejor juador que nuestro canterano Casto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ricardo seguira si o si segun su representante

                        Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                        Lo que tiene que demostrar si o si es que vale para el Betis. Demostrarle a Chaparro que es mejor juador que nuestro canterano Casto.
                        acaso no lo ha demostrado??? pero si hasta Doblas ha demostrado que es mejor que Casto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ricardo seguira si o si segun su representante

                          Doblas es malo con avaricia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ricardo seguira si o si segun su representante

                            Doblas no es malo cuando esta centradete, pero hay veces que le da por hacer sus famosas medias-salidas (cuando le da asi como un ataque de autoestima) y es entonces cuando suele cagarla...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ricardo seguira si o si segun su representante

                              Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Bueno, pues eso confirma que Chaparro no va a firmar.
                              yo creo que eso no confirma nada,se dicen muchas cosas pero no se sabe lo que pasa al final.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X