Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como se exige a La Mayori?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como se exige a La Mayori?

Mcho se ha hablado de las exigencias de Chaparro a la señora Mayori como condicion para renovar contrato.Pero yo me pregunto,¿como se exige? ¿firmandolo en un contrato como pedia Marcelino? De otra forma lo veo dificil.Y sinceramente,no veo a la señora Mayori firmando un contrato asegurando cumplir con las condiciones.Descartada esta opcion,solo queda la palabra.Y la señora Mayori es una pécora con muy poca palabra,eso lo saben hasta las farolas de la ciudad.

De modo que en el hipotetico caso de que la Mayori le dice a Chaparro "acepto tus condiciones,firma",¿que pasaria si la Mayori no hace lo pedido? ,¿se va Chaparro el 26 de Octubre a lo Juande Ramos?

Que alguien lo aclare,alguien que este cerca del circulo de Paco,porque esto no se entiende muy bien,

Re: ¿Como se exige a La Mayori?

chaparro es conocedor de esto,como cualquier betico que se preste,me imagino que algunas exigencias las querra por escrito(de ahi su no renovacion aun)otras las aceptara de palabra del ditero (dandolas por perdida)con lo que creo que al menos esta intentando tener si no todas, algunas de las condiciones que el considera fundamentales para un proyecto que no sea solo el de salvarse,de lo que vaya escrito en el papel dependera si lopera lo renueva o si chaparro se atreve ha hacerse con las riendas.

Comentario

exigirle a moyori es como hablar con la pared

Comentario

"Me ehtáih ehsihiendo que me ehtáih cansando"

Comentario

Los caminos de la manolitaria son inescrutables

Comentario

Hay otra opción: en el momento de firmar el contrato, si es que "la monilitaria" no firma lo que pide,en el plano deportivo, Chaparro, que de una rueda de prensa diciendo al acuerdo a que han llegado y las clausulas pactadas pero no firmadas.

Pero como comprendereis eso es IMPOSIBLE. A Lopera le da igual firmar o no...¿ha cumplido su palabra alguna vez?....por cierto,¿ cuando se va ?, ¿no esta ya el Betis salvado? o queda todavia algún partido....a lo mejor no se ha enterado que la liga ha terminado y el Betis esta salvado.

Ya sabeis el refran: " Quien nace lechón, muere cochino".

Comentario

La Mayori no es Señora, es señorita y de vida alegre, o relajada como un dice un colega mio y del foro.

Comentario

http://www.diariodesevilla.es/articl...imo/betis.html

desde mi córner Un funeral con muchísimo Betis

Revoloteaba sobre la vertical de la Catedral la pregunta de si es posible la regeneración del club verdiblanco

Luis Carlos Peris

ESTABAN casi todos los del 77 con Esnaola y Cardeñosa a la cabeza, acudían a la cita mitos vivientes como Quino o Gordillo y apenas podía con la emoción un amigo del alma y, seguro que sí, mejor futbolista bético desde que el mundo es mundo. A Luis del Sol se le amontonaban las emociones recordando a su amigo Eusebio, El Grande para todos los de su época, incluido ese Quico Grau por el que el tiempo no parece haber pasado. Íbamos al funeral por Eusebio Ríos y entre los bancos del Sagrario se daba cita mucho Betis, una barbaridad de ese Betis auténtico que tan poco tiene que ver con el que ahora hace sufrir a los béticos de verdad.

Estaba también ese Betis de hogaño dignamente representado por su presidente y viéndolo, todos nos preguntábamos tácitamente, sin necesidad de hablarnos, ¿qué culpa tendrá él, Pepe León, con la que está cayendo sobre la vertical del todavía Real Betis Balompié? El hombre hasta se sentía a gusto entre tantos que son como él era antes de caer en lo que ha caído. Y estaba Pedro Buenaventura, convaleciente de una de esas cornadas en que lo más fácil es que te lleven por delante, con la emoción aflorándole por todos los poros de su cuerpo y amparado en la fidelidad de su Carmelita del alma, y todos nos preguntábamos cosas que no tienen respuesta.

Nos preguntábamos sin preguntarnos que por qué las cosas no pueden volver a ser como eran. Y se hacía en el funeral de un verdadero icono del bético, de Eusebio Ríos,
                El Grande, un vasco que se hizo bético el día en que se la puso para que hubiese un debut simultáneo, el suyo y el estadio del vecino. Y en las puertas del Sagrario, el tranvía aminoraba la marcha para no acabar con parte de lo que resta de un club señero que no vive, precisamente, su mejor época. Veía uno la emoción de Del Sol, la elegancia de Quino, el señorío de García Soriano, la bonhomía de Carmet, Cristo o Demetrio y seguía la pregunta, pero ¿es que estamos ante un Betis sin retorno?

Mientras no arrojemos al tirano a las llamas eternas...... sí.

Comentario

Originalmente publicado por Manolo.el.del.bimbo Ver Mensaje
                  http://www.diariodesevilla.es/articl...imo/betis.html

desde mi córner Un funeral con muchísimo Betis

Revoloteaba sobre la vertical de la Catedral la pregunta de si es posible la regeneración del club verdiblanco

Luis Carlos Peris

Se me saltan las lágrimas...alguien con más fuerza que yo.

¿Podremos recuperar esto que se nos va?

ESTABAN casi todos los del 77 con Esnaola y Cardeñosa a la cabeza, acudían a la cita mitos vivientes como Quino o Gordillo y apenas podía con la emoción un amigo del alma y, seguro que sí, mejor futbolista bético desde que el mundo es mundo. A Luis del Sol se le amontonaban las emociones recordando a su amigo Eusebio, El Grande para todos los de su época, incluido ese Quico Grau por el que el tiempo no parece haber pasado. Íbamos al funeral por Eusebio Ríos y entre los bancos del Sagrario se daba cita mucho Betis, una barbaridad de ese Betis auténtico que tan poco tiene que ver con el que ahora hace sufrir a los béticos de verdad.

Estaba también ese Betis de hogaño dignamente representado por su presidente y viéndolo, todos nos preguntábamos tácitamente, sin necesidad de hablarnos, ¿qué culpa tendrá él, Pepe León, con la que está cayendo sobre la vertical del todavía Real Betis Balompié? El hombre hasta se sentía a gusto entre tantos que son como él era antes de caer en lo que ha caído. Y estaba Pedro Buenaventura, convaleciente de una de esas cornadas en que lo más fácil es que te lleven por delante, con la emoción aflorándole por todos los poros de su cuerpo y amparado en la fidelidad de su Carmelita del alma, y todos nos preguntábamos cosas que no tienen respuesta.

Nos preguntábamos sin preguntarnos que por qué las cosas no pueden volver a ser como eran. Y se hacía en el funeral de un verdadero icono del bético, de Eusebio Ríos,
                  El Grande, un vasco que se hizo bético el día en que se la puso para que hubiese un debut simultáneo, el suyo y el estadio del vecino. Y en las puertas del Sagrario, el tranvía aminoraba la marcha para no acabar con parte de lo que resta de un club señero que no vive, precisamente, su mejor época. Veía uno la emoción de Del Sol, la elegancia de Quino, el señorío de García Soriano, la bonhomía de Carmet, Cristo o Demetrio y seguía la pregunta, pero ¿es que estamos ante un Betis sin retorno?

Mientras no arrojemos al tirano a las llamas eternas...... sí.
                  Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 22/05/08, 21:32:29. Razón: Mal cuadrado

Comentario

¿Es posible recuperar esto?

Se me saltan las lágrimas de pensarlo

Comentario

Me ha dado donde mas me duele.....jo_der......

Comentario

Chaparro no es un timorato, ni nació ayer.

Supongo que estas cosas van por escrito, y si fuera por mí, ante Notario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X