Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una afición con carácter!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una afición con carácter!!

Presión, no dejar respirar, infundir temor, todas las revoluciones tienen estos ingredientes para derrocar a los dictadores

Comentario

Originalmente publicado por GUTIERS Ver Mensaje
      Tengo claro que las cosas se están moviendo en PNB con el fin de ponerle fin a este lamentable ciclo que estamos padeciendo.

Tengo claro que son muchos los béticos que van tomando conciencia de la tomadura de pelo y el robo en toda regla al que nos está sometiendo Lopera y su banda.

Sé que es cuestión de tiempo que todo esto acabe, y que volverá a llegar el día en que el Real Betis Balompié respirará aires de alegría y libertad.

Pero aún así me pregunto por qué hay que pasar por esto, ¿qué necesidad hay?

Durante esta semana he estado viendo imágenes en televisión que me han hecho pensar. He visto una asamblea del Madrid donde los socios compromisarios pedían la cabeza de Ramón Calderón, y eso que han quedado campeones de liga.
      También he visto a los aficionados del Barça invadiendo estadio y palco pidiéndole responsabilidades a Laporta, muchos de ellos hasta con altavoces dentro de recintos cerrados con tal de armar escándalo y presión.
      Para que hablar de lo que ha pasado en Valencia o Zaragoza.

¿Qué ha hecho el aficionado del Betis para acabar rápidamente con este lamentable ciclo?

Creo que este es el momento justo de hacer algo, de presionar, de mostrar orgullo por lo que somos y sobre todo por lo que podemos ser. La temporada ya ha acabado, las criticas y el escándalo ya no pueden afectar a los jugadores. La previsión es lamentable para la próxima temporada... fichajes baratos, malas artes con Chaparro.

¿A que aspiramos? ¿A descender de una vez por todas?

¿A que esperamos? ¿A que PNB o un juez solucione esto?

¿Cuantos años tendrán que pasar?

Por qué no crear presión y más presión, hacerle desear a los ************* una puerta abierta para salir huyendo del club con el rabo entre las piernas.

También sé que nuestra responsabilidad es mayor de lo que nos acabamos de creer... ¿o resulta que nuestro mayor lastre es que simplemente nos falta carácter?
      A veces me avergüenzo de la afición a la que pertenezco.

Anda que lo que está pasando aquí también iba a pasar en otros sitios que me sé...Vergüenza de los complices del ditero.

Comentario

Es evidente que moverse no es mas satisfactorio que quedarse en el sillon de su casa tranquilamente....es evidente que esta aficion es conformista, como lo es la mayoria de aficiones y la mayoría del país donde vivimos , a mi opinión personal.
        Creer que la gente se va a comprometer , aunque sea con el club de sus amores es engañarse a uno mismo

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          A veces me avergüenzo de la afición a la que pertenezco.

Anda que lo que está pasando aquí también iba a pasar en otros sitios que me sé...Vergüenza de los complices del ditero.
          100 %

Una "afición" que, viendo cómo su equipo, el Betis, está siendo masacrado 0-2 por el máximo rival histórico, el Sevilla, y se dedica a cantarle "adiós a la champions" porque en otro estadio ha ganado el Atlético de Madrid, no merece el calificativo de AFICIÓN...

Esto es digno de vergüenza, la mayor vergüenza que he pasado en el campo del Betis en mi vida, y no porque nos ganaran y nos humillaran en nuestro estadio (que a eso, desgraciadamete, ya se va uno acostumbrando), sino vergüenza de esta "afición".
          Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 22/05/08, 19:11:31.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
            Es evidente que moverse no es mas satisfactorio que quedarse en el sillon de su casa tranquilamente....es evidente que esta aficion es conformista, como lo es la mayoria de aficiones y la mayoría del país donde vivimos , a mi opinión personal.
            Creer que la gente se va a comprometer , aunque sea con el club de sus amores es engañarse a uno mismo
            Depende de a que llames comprometerse, no se trata de jugarse la vida, ni de abandonar a la familia. No se trata de dramatizar, simplemente de exigir, y exigir el estar en el sitio donde debemos estar, ese es el amor propio que reclamo. Nos falta la voz de la calle.

¿Por qué entonces se comprometen más a la hora de exigir y reclamar otras aficiones con menos posibilidades que la nuestra?

De todo hay que aprender, y esta experiencia debe enseñarnos a tener más orgullo y a reclamar. En el Betis no puede estar ni entrar cualquiera, ese es el mensaje.

Es obligado hacerse oír si queremos dar un paso adelante y crecer, el resto es bla, bla, bla.

Comentario

Originalmente publicado por GUTIERS Ver Mensaje
              Depende de a que llames comprometerse, no se trata de jugarse la vida, ni de abandonar a la familia. No se trata de dramatizar, simplemente de exigir, y exigir el estar en el sitio donde debemos estar, ese es el amor propio que reclamo. Nos falta la voz de la calle.

¿Por qué entonces se comprometen más a la hora de exigir y reclamar otras aficiones con menos posibilidades que la nuestra?

De todo hay que aprender, y esta experiencia debe enseñarnos a tener más orgullo y a reclamar. En el Betis no puede estar ni entrar cualquiera, ese es el mensaje.

Es obligado hacerse oír si queremos dar un paso adelante y crecer, el resto es bla, bla, bla.
              Yo no me resigno a dar por perdida la batalla,en la calle.Y asi me he pronunciado.Esto,como en todo,es proponerselo.Es cuestion de actitud y organizacion.Nada de violencia,hacerse oir y que nos escuchen.Hay muchas maneras.Con las quejas en un foro,poquitos resultados obtendremos.

Comentario

Y me decian a mi mal betico por que decia que a veces me avergonzaba de esta aficion... ya veo que salen mas que se averguenzan...

Pero tambien los que tienen mas capacidad de mando como PNB podia hacer algo como una manifestacion... a la que estoy seguro que acudiria mucha gente...
                Ahora es el momento de movilizarse.. cuando ya no les afecta a los jugadores.. antes de que Lopera planifique otra temporada de asco... antes de que sea tarde y nos veamos en Segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X