Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una afición con carácter!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una afición con carácter!!

Tengo claro que las cosas se están moviendo en PNB con el fin de ponerle fin a este lamentable ciclo que estamos padeciendo.

Tengo claro que son muchos los béticos que van tomando conciencia de la tomadura de pelo y el robo en toda regla al que nos está sometiendo Lopera y su banda.

Sé que es cuestión de tiempo que todo esto acabe, y que volverá a llegar el día en que el Real Betis Balompié respirará aires de alegría y libertad.

Pero aún así me pregunto por qué hay que pasar por esto, ¿qué necesidad hay?

Durante esta semana he estado viendo imágenes en televisión que me han hecho pensar. He visto una asamblea del Madrid donde los socios compromisarios pedían la cabeza de Ramón Calderón, y eso que han quedado campeones de liga.
    También he visto a los aficionados del Barça invadiendo estadio y palco pidiéndole responsabilidades a Laporta, muchos de ellos hasta con altavoces dentro de recintos cerrados con tal de armar escándalo y presión.
    Para que hablar de lo que ha pasado en Valencia o Zaragoza.

¿Qué ha hecho el aficionado del Betis para acabar rápidamente con este lamentable ciclo?

Creo que este es el momento justo de hacer algo, de presionar, de mostrar orgullo por lo que somos y sobre todo por lo que podemos ser. La temporada ya ha acabado, las criticas y el escándalo ya no pueden afectar a los jugadores. La previsión es lamentable para la próxima temporada... fichajes baratos, malas artes con Chaparro.

¿A que aspiramos? ¿A descender de una vez por todas?

¿A que esperamos? ¿A que PNB o un juez solucione esto?

¿Cuantos años tendrán que pasar?

Por qué no crear presión y más presión, hacerle desear a los ************* una puerta abierta para salir huyendo del club con el rabo entre las piernas.

También sé que nuestra responsabilidad es mayor de lo que nos acabamos de creer... ¿o resulta que nuestro mayor lastre es que simplemente nos falta carácter?

Re: Una afición con carácter!!

Es que no se puede obligar a Lopera a irse. La afición ya le ha hecho saber que no lo quiere, lo que tampoco se puede llegar es a la violencia. El único camino posible es el que se está llevando a cabo, el cual es un largo camino del que solo se han dado los primeros pasos.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
      Es que no se puede obligar a Lopera a irse. La afición ya le ha hecho saber que no lo quiere, lo que tampoco se puede llegar es a la violencia. El único camino posible es el que se está llevando a cabo, el cual es un largo camino del que solo se han dado los primeros pasos.
      No estoy para nada de acuerdo, se puede "dar por saco" en la calle sin llegar a la violencia... Y es cierto, a Lopera no le podemos echar, pero si podemos quemarle si nos echáramos a la calle, pero como dice el compañero en este post... no tenemos carácter.

De esto podían enseñarnos nuestros vecinos algunas cosillas, esa es la realidad.

Comentario

Que todas las plataformas que esten en contra de dicha gestion convoquen una manifestacion multitudinaria, que lo difundan con tiempo por todos los medios de comunicacion posibles...
        hay que hacer algo!!!
        almenos que se nos oiga y vea nuestra disconformidad mas aun!

POR UN BETIS LIBRE
        LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
          Que todas las plataformas que esten en contra de dicha gestion convoquen una manifestacion multitudinaria, que lo difundan con tiempo por todos los medios de comunicacion posibles...
          hay que hacer algo!!!

POR UN BETIS LIBRE
          LOPERA VETE YA
          Ojalá, compañero, ojalá!!!

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
            hay que hacer algo!!!

POR UN BETIS LIBRE
            LOPERA VETE YA

NO esta mal eso que dices.. me gustaria preguntar a algun compañero de PNB a ver si es posible que se hiciera eso!!!

Salu2!!!

Comentario

Pero esto es lo que pide siempre todos los Béticos. Yo pienso que todas las peñas de España deberían agruparse un día concreto con todos los de PNB y demás grupos, para ir al campo o si hace falta a casa de Lopera y abuchearle y pedirle por favor que se marche. Que cumpla su palabra y ya que ha salvado al equipo se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                Pero esto es lo que pide siempre todos los Béticos. Yo pienso que todas las peñas de España deberían agruparse un día concreto con todos los de PNB y demás grupos, para ir al campo o si hace falta a casa de Lopera y abuchearle y pedirle por favor que se marche. Que cumpla su palabra y ya que ha salvado al equipo se vaya.
                Exactamente...algo ORGANIZADO

Comentario

Opino que la afición del betis ha demostrado en innumerables ocasiones su caracter. Y tranquilo que lo seguiremos demostrando. Pero el problema es que a Lopera le da igual. Es una persona sin sentimiento ni verguenza, por tanto no hay nada que hacer hasta que el se muera. La única opción sería que nadie le siguiera el juego, y no pudiera ni formar un consejo de administración...pero eso es utopico porque rastreros siempre va a haber.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                    No estoy para nada de acuerdo, se puede "dar por saco" en la calle sin llegar a la violencia... Y es cierto, a Lopera no le podemos echar, pero si podemos quemarle si nos echáramos a la calle, pero como dice el compañero en este post... no tenemos carácter.

De esto podían enseñarnos nuestros vecinos algunas cosillas, esa es la realidad.
                    Eso es exactamente, de eso se trata, y si lo hiciéramos nos iría mucho mejor. Debe sentir el odio de la afición con sólo pisar la calle, tanto él como sus consejeros, y eso no es decir que se agreda a nadie, eso es hacerle sentir incomodo, asquearle. Nadie aguanta una presión así, y menos Lopera, que para eso es un cag.ón por mucho que le guste el dinero.

Comentario

PNB no se puede arriesgar a hacer una manifestación para que luego no vaya nadie y queden con la cara de tontos delante de la prensa y lopera pueda usarlo para tirales mier da encima

Comentario

Haz hecho la pregunta del millón, que tiene que pasar para que la unión contra Lopera sea total. Supongo que la respuesta será que salga a relucir la verdad de su gestión. Tengo la sensación que él hace todo lo posible para que la afición se le heche encima y ésta no responde, no sale del letargo.

Comentario

yo estoy seguro que si la aficion nos pusiesemos de acuerdo y organizasemos lo que no se puede convocar desde aqui por normas del foro, al ******** este, por lo menos, como se suele decir, "le moviamos la silla". es que el problema es ese, que manolo no siente ni recibe presion por parte de la aficion. si el viese a una masa de beticos echada a la calle protestando en contra suya y pidiendole que se vaya de una vez y deje vivir al betis, como minimo, eso le daria que pensar. necesita sentir presion, saber de primera mano, por sus propios ojos y oidos, que el beticismo no lo quiere ni un minuto mas destrozando al betis, y necesita, por medio de esa presion, plantearse y empezar a tomar como una opcion a considerar la posibilidad de irse.

Comentario

Título perfecto, con el me quedo!... Es justo lo que nos falta, ser una afición caracter... mientras tanto jugamos a soñar "que pasaría si"...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              PNB no se puede arriesgar a hacer una manifestación para que luego no vaya nadie y queden con la cara de tontos delante de la prensa y lopera pueda usarlo para tirales mier da encima
                              Nadie habla de que PNB convoque nada, su lucha es otra, una a largo plazo. La lucha de la afición debe ser de artillería, en primera fila, de masa.

Con todo lo que nos están haciendo y no ocurre nada, se sigue tragando. Todavía no he visto a ningún consejeros ni a Lopera saliendo con su coche por una puerta trasera del estadio acojonadito por una masa que protesta. Eso ha pasado en Valencia, en Zaragoza, en Barcelona y hasta a los vecinos palanganas hace unos añitos.

Quien no llora no mama.

¿Sabéis la diferencia entre aspirar y esperar?
                              Pues que el Barça aspira, el Madrid aspira, el Valencia y el Atletico aspiran, hasta el Sevilla aspira y mucho... pero el Betis no aspira, simplemente espera.
                              Una simple letra en una palabra que marca el rumbo y el destino de uno y otro club.

¿No es triste?

¿A que esperamos? ¿A estar aún peor?

Insisto, ¿Somos una afición con carácter o unos borregitos que sólo cantan Beeeeeeeeetis?

Nosotros mismos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X