Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguro Que Chaparro Debe Quedarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Seguro Que Chaparro Debe Quedarse?

    con un equipo de verdad con aspiraciones europeas,a lo mejor no, es una opinion de la cual puedo estar equivocado, con un equipo como el que tenemos seguro que sí; prefiero mil veces a un entrenador al que le preocupan las deficiencias del equipo, plantilla,instalaciones, etc. un entrenador como Marcelino, joven y con conocimientos ya demostrados no quiere venir aquí, ni ninguno con verdaderas ganas de proyectarse y hacerse un cartel, solo nos queda o Chaparro o una vieja gloria que va a firmar y si las cosas le salen bien, bien y si no a largarse y cobrar, ahora mismo por los cauces que discurre el Betis lo mejor que nos puede pasar es que siga Chaparro.

    PD: al compañero que dice que no le ha sacado rendimiento ni a Sobis ni a Odonkor le recuerdo que tampoco Cuper ni Irureta se lo sacaron, será que no son tan cracks

    Comentario


    • #62
      Re: Seguro Que Chaparro Debe Quedarse?

      Pues calro que debe quedarse, ha sido el que nos a sacado del pozo y el que ha encontrado vida en la muerte, ojalá y no se vaya.

      Comentario


      • #63
        Re: Seguro Que Chaparro Debe Quedarse?

        Si hubiera dignidad en el betis ya estaria renovado , porque ha demstrado que es el unico entrenador que lo ha hecho bien desde la copa de don lorenzo , incluso mejor que su segunda temporada . Y ademas debe de seguir porque nuestro equipo no va a cambiar y hay que buscar personas que valgan pero que sientan estos colores , ya han pasado por aqui entrenadores con mucho nombre y mirad lo que han hecho . Y no se le puede echar en cara algunos partidos de casa como el derby , me rio , como si el equipo de nervion no fuera infinitamente superior hoy dia al betis , revisad los partidos de casa y de fuera en los ultimos tres años y comparad . Ya no nos acordamos del osasuna el año pasado y este por ejemplo .

        Comentario


        • #64
          Re: Seguro Que Chaparro Debe Quedarse?

          yo creo que chaparro se merece una oportunidad, por que no?

          Comentario


          • #65
            Re: Seguro Que Chaparro Debe Quedarse?

            Para el "proyecto" por llamarlo de alguna forma del Dictador de un gasto de 8 millones de euros fichajes, Chaparro por lo menos conoce la plantilla, los puntos mas debiles y el desastre institucional. Otra mientras se entera de la pelicula estamos en segunda.
            Yo para el año que viene Chaparro y a rezar que hayan 3 equipos mas malos, que es lo que nos queda con el que nos mal dirige.
            Ojala la justicia actue pronto.
            LOPERA VETE YA

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X