Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Levante, Español, y un largo etc...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Levante, Español, y un largo etc...

Hoy me he levantado con ganas de currar y la mar de contento!!...( soy comercial en Valencia ) a esto que estoy atendiendo a una clienta... y me dice: Uis! eres de Sevilla no??? y le digo si... pero no sevillista ;) y el hombre que estaba al lado me dice: Que pena no??? lo alegres que habeis sido siempre y ahora os tienen cojidos de los webos no?? A ver si vais a terminar como el Levante!!!

Sinceramente me dedique a cerrar la venta y ni conteste...

Pensando un poco, solo quiero comentar una cosa ya que se que muchos leen este foro. El dia que yo vea a mi Real Betis como el Levante... o el Español siendo el equipucho de la ciudad... o pasando una situacion como el Levante... no quiero ni imaginar la de veces que nos vamos a arrepentir de no haber hecho nada.

Creo que la aficion esta cometiendo un graver error y el ****** cada vez es mas grande, va a llegar un momento en que todo el cuerpo este infectado... o cortamos de raiz ISOFACTO o somos carne de cañon, es muy triste que de pequeños en un barrio dabe alegria el cachondeo que habia y ahora ya ni se cachondean porque es que les damos hasta pena... señores hagamos algo por favor nuestro BETIS ya no es nuestro BETIS.

El paciente se nos muere señor doctor...

Salu2!!!

Re: Levante, Español, y un largo etc...

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Hoy me he levantado con ganas de currar y la mar de contento!!...( soy comercial en Valencia ) a esto que estoy atendiendo a una clienta... y me dice: Uis! eres de Sevilla no??? y le digo si... pero no sevillista ;) y el hombre que estaba al lado me dice: Que pena no??? lo alegres que habeis sido siempre y ahora os tienen cojidos de los webos no?? A ver si vais a terminar como el Levante!!!

Sinceramente me dedique a cerrar la venta y ni conteste...

Pensando un poco, solo quiero comentar una cosa ya que se que muchos leen este foro. El dia que yo vea a mi Real Betis como el Levante... o el Español siendo el equipucho de la ciudad... o pasando una situacion como el Levante... no quiero ni imaginar la de veces que nos vamos a arrepentir de no haber hecho nada.

Creo que la aficion esta cometiendo un graver error y el ****** cada vez es mas grande, va a llegar un momento en que todo el cuerpo este infectado... o cortamos de raiz ISOFACTO o somos carne de cañon, es muy triste que de pequeños en un barrio dabe alegria el cachondeo que habia y ahora ya ni se cachondean porque es que les damos hasta pena... señores hagamos algo por favor nuestro BETIS ya no es nuestro BETIS.

El paciente se nos muere señor doctor...

Salu2!!!
    Ese dia ya ha llegado

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
      Ese dia ya ha llegado
      Prefiero ni pensar que llevas razon porque me duele y mucho la verdad...

Salu2!!!

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
        Ese dia ya ha llegado
        pues creo que estoy contigo eso ya ha llegado y algunos no se han dado cuenta aun.

Comentario

Comentario

Esto que algunos os quereis inventar de que estaremos como el Levante o el español es una tonteria a mi manera de ver.. La maxima diferencia de estos equipos citados anteriormente con sus 'maximos' rivales, a parte de la deportiva, es la de la aficion mientra barça y valencia mueven grandes masas estos 2 no tienen apenas aficion. Sin embargo el caso del betis y el sevilla es distinto xq durante toda la historia han habido situaciones muxas mas adversas que esta de hoy en dia y la rivalidad nunca desaparecio, y no lo hizo entre otras cosas xq los betico siempre fuimos fieles a nuestros colores estuvieseoms en la categoria que estuviesemos. Asi que no confundais temas, xq Lopera se tiene que ir de acuerdo, xo no mezclar las xurras con las merinas xq el betis siempre ha sido un club que a deambulado x todas las categorias del futbol español y la rivalidad con el sevilla nunca ha desaparecido.

Comentario

se cachondean de nosotros en tos laos....LOPERA VETE YA!

Comentario

Yo creo que el betis no vuelve a ser como el de la copa del rey

Comentario

Comentario

Ya somos como el Levante en Valencia.

Tenemos presupuesto parecido y no hemos bajado por verdadera suerte, pero esta suerte no durará todo el tiempo.

No se puede estar tres años seguidos en el filo de la navaja, y ya vamos para el cuarto año.

Comentario

Pues de verdad que mira que lo digo contento pero se le quita las ganas a uno de to... Maldita sea!!! a que mala hora a este loco le dio por perder la cabeza!! Lopera haz algo yaaa o vete!!!!

Salu2!!!

Comentario

Señores, el Betis no es el Levante...

El Levante es un equipucho, el Betis en afición es un equipazo.
                        El Levante es pena, el Betis es gloria.
                        El Levante desciende en ánimo, el Betis asciende.
                        El Levante pierde la ilusión, el Betis no, el Betis es ilusión...
                        ...

Amigos míos, podría estar así todo el día y no terminaría, lo resumiré...

Mucho más que un sentimiento, que un escudo o una bandera, mucho más que todo eso, más allá de la frontera, siempre habrá alguien que diga, viva el betis manquepierda...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje

...

Mucho más que un sentimiento, que un escudo o una bandera, mucho más que todo eso, más allá de la frontera, siempre habrá alguien que diga, viva el betis manquepierda...
                          To lo que tu quieras pero la aficion esta igual de derrotada que en Sevilla la nuestra y te aseguro que la aficion del Levante es super querida porque es muy campechana y porque siempre es del Levante este como este tambien... yo no te digo que la aficion sea igual pero el Betis cada vez nos parecemos mas... y tal vez menos palabreria y mas hacer algo porque como bien he dicho arriba el paciente se nos muere y seguiremos con las mismas sandeces...lo siento pero no.

Salu2!!!

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje

...

Eso era antes Raulito. Todo eso se perdió gracias a Lopera.

¿Se puede recuperar?, Sí, cuando el ditero desaparezca para siempre de nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Eso era antes Raulito. Todo eso se perdió gracias a Lopera.

¿Se puede recuperar?, Sí, cuando el ditero desaparezca para siempre de nuestro Betis.
                              +1.

Salu2!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X