Y que mas da, que lo venda o que se quede.Si tiremos para donde tiremos al final nos coge el toro, seguro.
Por que como no cambie el club, aviados vamos.
Lo demas todo da igual.
Pues hasta luego. Yo era uno de los que decía, "verás como ése se va a otro equipo, y lo vemos por la televisión triunfando y haciendo maravillas". A día de hoy, igual me equivoco, como que dejé de pensar eso. Que paguen, se vaya, y si puede ser, y ocurre el milagro, que Lopera no se quede el dinero y lo invierta haciendo caso a Merino (no tengo yo fe ni "na").
Se confirmaría la regla del oro en el betis de Lopera: el que puede irse porque vale algo y lo quieren fuera, se irá (Joaquín, Oliveira). Se quedan únicamente los que no quieren en ningún lado (poned vosotros los nombres).
A Sobis y a cualquiera que tenga algo de calidad en el Betis (otra cosa es el rendimiento que haya dado) se le puede aplicar lo de un chiste que me contaron: un abogado va a visitar a su clente a la cárcel; el cliente le cuenta que ya no puede aguantar más dentro y le pregunta ¿cómo va el recurso de apelación que presentamos conta la sentencia?. El abogado le contesta: "Muy bien, muy bien, estupendamente... pero si te enteras de alguna fuga, escápate".
ese es el estado actual del Betis: buenas palabras, pero el que pueda, se escapa
Segun ha dicho Bustos, en la ciudad deportiva, Sobis le tenia prometido algo a un aficionado, este le dijo que lo dejara para cuando volviera de las Olimpiadas, y Sobis le dijo, que es que a lo mejor no volvia.
Mas dinero para Encadesa.
Se podría conseguir un buen precio y la verdad es que ha jugado por debajo de las expectativas.
Comentario