Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis deja entrever que se ira...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis deja entrever que se ira...

pal que lo quiera

Comentario

Y que mas da, que lo venda o que se quede.Si tiremos para donde tiremos al final nos coge el toro, seguro.
      Por que como no cambie el club, aviados vamos.
      Lo demas todo da igual.

Comentario

sobis es como denilson pero costo menos dinero, vino como estrella y se ira como estrellao

Comentario

Se va no más

Comentario

Pues hasta luego. Yo era uno de los que decía, "verás como ése se va a otro equipo, y lo vemos por la televisión triunfando y haciendo maravillas". A día de hoy, igual me equivoco, como que dejé de pensar eso. Que paguen, se vaya, y si puede ser, y ocurre el milagro, que Lopera no se quede el dinero y lo invierta haciendo caso a Merino (no tengo yo fe ni "na").

Comentario

Se confirmaría la regla del oro en el betis de Lopera: el que puede irse porque vale algo y lo quieren fuera, se irá (Joaquín, Oliveira). Se quedan únicamente los que no quieren en ningún lado (poned vosotros los nombres).
              A Sobis y a cualquiera que tenga algo de calidad en el Betis (otra cosa es el rendimiento que haya dado) se le puede aplicar lo de un chiste que me contaron: un abogado va a visitar a su clente a la cárcel; el cliente le cuenta que ya no puede aguantar más dentro y le pregunta ¿cómo va el recurso de apelación que presentamos conta la sentencia?. El abogado le contesta: "Muy bien, muy bien, estupendamente... pero si te enteras de alguna fuga, escápate".
              ese es el estado actual del Betis: buenas palabras, pero el que pueda, se escapa

Comentario

Lo peor de todo es que hay gente que se cree que si se va Sobis va a venir Elmander.

Si se va Sobis el dinero va pa abogados.

Comentario

si se va sobis el equipo no lo va asentir en absoluto , hasta jose mari rinde mas que el.....

otra cosa es el como se reinvierte ese dinero ..... eso es lo peor ,claro

Comentario

Si se va a fichar a un buen delantero que lo vendan ya! pero es eso... pa taer a jose mari mejor me quedo a sobis...

Comentario

para ser suplente de jose mari? que es lo que es ahora mismo, segun su rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Segun ha dicho Bustos, en la ciudad deportiva, Sobis le tenia prometido algo a un aficionado, este le dijo que lo dejara para cuando volviera de las Olimpiadas, y Sobis le dijo, que es que a lo mejor no volvia.

Mas dinero para Encadesa.
                        Se podría conseguir un buen precio y la verdad es que ha jugado por debajo de las expectativas.

Comentario

pos uno menos, aquí sobra ahora mismo, ha hecho lo mismo que cualquiera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X