Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis deja entrever que se ira...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis deja entrever que se ira...

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    De este se llego a decir que era mejor que Oliveira,que no se queria a mercenarios...la historia de uno y otro,y de una aficion que es garganta profunda...
    A este chico lo llamaba Galera para que no corriera

Comentario

2 años de adaptación, ya son demasiados, venderlo ahora que aún se le puede sacar algo, otra cosa es donde va despues el dinero y como se invierte, realmente conviene vender y que el demente saque más dinero del REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        cierto es que su rendimiento ha dejado mucho que desear,pero es curioso que siempre se vendan a jugadores que puedan llenar las arcas(de encadesa),con jugadores tipo fernando,cuyo rendimiento tambien es patetico en los ultimos años se aguanta estoicamente hasta final de contrato,quiere esto decir que poco a poco vamos soltando lo poquito que merece la pena poner en el mercado y nos vamos quedando inexorablemente con la zurrapa,hasta que lleguemos a un punto en que no quede nada medianamente vendible y nuestro plantel lo compongan futbolistas de 3 al cuarto,esto supondria 2 problemas,el primero deportivo que podria dar con nuestros huesos en 2ª, y el segundo si cabe aun mas grave,que es que al ditero se le acabarian los recursos para tapar los agujeros que le salen de tanto meter mano en las cuentas del betis,ahora juzguen ustedes,porque si de verdad al final no se renueva o se vende a edu,se va ricardo,y se vende a sobis¿que queda para tapar agujeros en año que viene si no se acierta con las incorporaciones pateticas que nos tienen preparadas? negro muy negro veo yo todo esto al final.
        Nos queda Jode mari,haciendo vestuario.Xisco renqueante y Pavone luchando muuuuucho.Tambien estan nuestros buques insignias,los canteranos.Y que decir,intocables beticoh en dehde shiketito.Dime sino es para estar contentos.Esto hasta alvaritobetisalcala lo sabe.....

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Si se va sobis y viene Kaka yo lo firmo...
          Se va Sobis y a cambio nos traerán una Kaka

Comentario

POR MÍ QUE SE LARGUE...............

saludos

Comentario

si se va y nos traemos a elmander por ejemplo pues si lo firmaba pero si se va y traes a yordi pues no

Comentario

Te quieres creer que creo que sera irse del Betis y triunfar??? yo no se que le den aqui a algunos jugadores pero al tiempo eh!!! ya vereis...

Salu2!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                  Si nos dan de 10 millones para arriba, aceptar la oferta. Por menos de 10, por mi parte no lo vendería. Esperaría para despues de las Olimpiadas.
                  ¿Nos? ¿trabajas en Encadesa?

Comentario

ojala se vaya, siempre que el ditero no se quede con el dinero, lopera vete ya, eres la verguenza del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Te quieres creer que creo que sera irse del Betis y triunfar??? yo no se que le den aqui a algunos jugadores pero al tiempo eh!!! ya vereis...

Salu2!!!
                      Eso tambien lo estoy viendo yo... Pero bueno, para tenerlo de bulto mejor no tenerlo, que tiempo de adaptación ha tenido de sobra y mas.

Comentario

por mi que se largue!!!!...pa lo que ha hecho...

Comentario

No ha demostrado absolutamente nada desde que llegó. Aunque dudo mucho que venga alguien mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Segun ha dicho Bustos, en la ciudad deportiva, Sobis le tenia prometido algo a un aficionado, este le dijo que lo dejara para cuando volviera de las Olimpiadas, y Sobis le dijo, que es que a lo mejor no volvia.

Mas dinero para Encadesa.
                            Pa lo que hace, por mi que se vaya pa la venta, y cuanto antes nos lo quitemos, mejor.
                            MUSHO BETIS.

Comentario

Definitivamente este futbolista no encaja en el sistema de juego que utiliza Chaparro, esto es, no se ajusta al puesto de mediapunta, actuando entre los dos mediocentros y la linea de tres puntas, ni al puesto de delantero centro, ya que le falta gol y pegada.

Si se vende y se trae a un buen mediapunta que supere lo que hay o a un delantero en condiciones que mejore notablemente a Pavone, perfecto; si se vende y se trae al paquete de turno... La misma mieerda de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Quitando a Edu, los demás igual.
                                ¿El rendimiento de Pavone, con diez goles, varias asistencias y un sacrificio impresionante en pos del equipo, ha sido el mismo que el de Sobis?

¿El rendimiento de Fernando Vega, cerrando a cal y canto la banda izquierda durante todo el año y convirtiéndose en pieza totalmente básica para la defensa, ha sido el mismo que el de Sobis?

¿El rendimiento de Juanito y Melli, que desde que llegó Chaparro han formado una pareja de centrales bastante solvente, ha sido el mismo que el de Sobis?

¿El rendimiento de Casto, con una actuación excelente en sus diez partidos jugados y una media de menos de un gol encajado por partido, ha sido el mismo que el de Sobis?

¿El rendimiento de Mark González, pieza básica para la salvación gracias a su aportación durante cuatro o cinco partidos seguidos que eran importantísimos, ha sido el mismo que el de Sobis?

¿El rendimiento de jugadores como Xisco, Ilic, Juande o Capi, ha sido el mismo que el de Sobis?

Vamos, por favor... Vamos a llamar a las cosas por su nombre. Sobis, durante las dos temporadas anteriores, ha sido un jugador nulo. No ha aportado prácticamente nada, ni de delantero centro, ni de mediapunta, ni de segunda punta, ni de extremo... Vamos, que al chaval le ha faltado jugar de central.

Basta de excusas para un jugador que ha tenido muchísimo tiempo para demostrar su valía y no ha hecho nada, o al menos nada conforme a lo que se le presuponía. Apenas un promedio de cuatro o cinco goles por año para un jugador que costó nueve millones de euros y que es internacional por Brasil.

Que se largue ya y venga un mediapunta en condiciones que mejore a Capi, o un buen delantero que mejore a Pavone.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X