Que bien... ¿Que se vaya no? No pasa nada, como no aporta nada al equipo... si a fin de cuentas, tenemos a J.Mari, Caffa, Xisco u Odonkor que dan mas rendimiento...
Una pena de futbolista. Confiaba mucho en el, pero lleva 2 años y la verdad que no ha demostrado absolutamente nada, ademas creo que no está agusto aquí, no se si le deberan dinero o algo...
A todas estas opiniones también tengo que aportar que cuando el jugador viene, el dinero para que venga sale de las empresas del dictador porque para eso dirige al club, y si no, que alguien con más decoro pero también con dinero, se hubiera hecho cargo del club...ahora vienen las lamentaciones
Anda que para vender a un futbolista que no juega como sabe pero que es de lo mejor seguramente.. asi vamos
Tambien es verdad una cosa, ¿que quereis que haga si el equipo en general (quitando 2 o 3 excepciones) es una absoluta pifia? ¿va a rendir lo mismo con xisco y jose mari al lado que con Robinho y Kaka'?
madre mia!!!miedo me da el esperpento de betis con el que nos puede dejar manolo para la primera jornada de liga...sobis con posibilidades de irse, edu sin renovar y con un monton de novias detras, ricardo en el disparadero dispuestos a escuchar ofertas por el...¿otra vez vas a vender a los pocos buenos que hay para traer morralla, manolo?DEJA YA AL BETIS VIVIR EN PAZ, POR DIOS!!!VETE YA, HOMBRE, VETE YAAAAA!!!(perdon por las mayusculas pero es que estoy muy muy cabreado)
A todas estas opiniones también tengo que aportar que cuando el jugador viene, el dinero para que venga sale de las empresas del dictador porque para eso dirige al club, y si no, que alguien con más decoro pero también con dinero, se hubiera hecho cargo del club...ahora vienen las lamentaciones
Eso no es así... el fichaje lo asume el Betis, asi lo reflejan sus cuentas, donde los jugadores son activos (inmovilizado inmaterial).
Si lo que quieres decir es que los euros salen de una cuenta de Encadesa, no son mas que los euros que genera el Betis pero que Encadesa guarda en una cuenta a su nombre, obteniendo con ello ingresos financieros.
Y mira que Sobis ha hecho poquito, pero aún así prefiero que se vayan unos cuantos antes que él, además que el dinerito del supuesto traspaso ya sabríamos para quién iría
Comentario