Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillena C.F. - Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillena C.F. - Real Betis Balompié

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿Con esto quieres decir que Doblas es mejor que Casto?
    Si es eso lo que insinúas, no puedo estar más en desacuerdo contigo, y eso que Casto no es santo de mi devoción, precisamente.
    illo que estas de feria.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      illo que estas de feria.
      Paco tú no sabes el frío que hace allí hoy tio, allí no estará hoy ni el Tato, enseguía via ir yo a la feria con la rasca que hace, pa que me monte en los coches locos y acabe con una pulmonía jajaja.

Mañana será otro día.

P.D:¿Vas a venir pa la feria algún día Paco?

Comentario

Buena causa, esperemos q no se lesione nadie de gravedad, que al betis le suele ocurrir esto...

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
          decir que estas amargado no es insultarte, es definirte. puedo pensar que estas amargado y no por eso te estoy insultando.
          Vale vale, tú piensa lo que quieras, por eso te equivocas,este pais es libre.
          Por cierto, buenas noches foro.

Comentario

tanto casto como toni d son muy buenos

Comentario

los dos son muy buenos

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Yo creo que sera el ultimo, y por cierto y la gira por Brasil??
                Otra mentira de lopera pa no perder la costumbre...

Ya hace semanas q se dijo por activa y por pasiva q nunca fue confirmada la gira brasilera que solo estaba en estudio y al final cuando se aseguro la permanencia el cuerpo tecnico decidio desecharla por estos amistosos de caracter benefico en la provincia

En este caso no es mentira del Mandamal.. si no atender una peticion del Cuerpo tecnico

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  ¿Con esto quieres decir que Doblas es mejor que Casto?
                  Si es eso lo que insinúas, no puedo estar más en desacuerdo contigo, y eso que Casto no es santo de mi devoción, precisamente.
                  Lo que quiero decir es que Toni D esta demostrando que esta en buena forma, que la lesión esta olvidada, y vuelve a ser de garantias. Y bueno, yo tengo una opinión diferente, me gusta como portero mas Doblas que Casto y que Ricardo. Pero es sólo mi opinión.

Buena Feria

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Lo de Doblas con los penaltis... es digno de estudio. Dudo muchísimo que haya un portero con más efectividad que este tipo de jugadas.

Creo que el número de penaltis que ha parado es mayor que el número de goles encajados de penalti.
                    Si, es alucinante, el tio es que estudia a los lanzadores y luego es bastante agil.

Por eso ha ganao ya 3 Copas, jejeje, dos de juveniles y una de profesioná.

Comentario

• Re: Guillena C.F. - Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      ¿Quién se apunta al partido?
                      Servidor quiere ir peno no sabe donde es.

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                        ¿No os parece raro que no haya llevado a Cañamero a estos dos partidos? Cuando cogió al equipo se decía que iba a subirlo, pero a partir de ahí el chaval ha ido desapareciendo hasta del Betis B. ¿No habrá algo detrás?.
                        Escuche en el partido de ayer que Cañamero está lesionado y por lo que dicen no va a renovar este año, eso dicen. Sea lo que sea mucha suerte al chaval porque se la merece y si no hubiera sido por las lesiones lo hubieramos tenido en el primer equipo.

Comentario

El penalti no lo para Toni D. , lo falla el delantero del Guillena (Lolo Hernández, creo recordar), que la tira fuera directamente. También decir la cantada de Casto en el segundo gol del equipo local, en una buena jugada individual del propio Lolo Hdez. , que hace lo que quiere con Babic (vaya manera de arrastrarse por el campo) y desde la linea de fondo, casi sin ángulo tira a portería. El disparo da en el antebrazo de Casto (según le explicaba a Doblas en el calentamiento del descanso) y el balón se cuela en la portería.
                          Yo soy de Guillena y pude ver ayer el partido en directo. Lo que más me sorprendió, sin lugar a dudas fue la actuación de Marko Babic. Totalmente apático, fuera del partido y sin ganas alguna. Sabemos que es un amistoso, y contra un equipo de 1ª provincial, pero esa actitud no la puede tener nunca un futbolista sobre el terreno de juego. No sé si con esto lo que estará buscando es forzar su salida, pero desde luego, es para verlo. Por la derecha entraban como querían ... Lamentable. De correr, más cortito que yo de dinero ...
                          Por otra parte, me gustó mucho Rodri. Otra cosa que me sorprendió fue la velocidad de Isidoro ...

SaLu2

Comentario

Originalmente publicado por Piojo_George Ver Mensaje
                            Lo que más me sorprendió, sin lugar a dudas fue la actuación de Marko Babic. Totalmente apático, fuera del partido y sin ganas alguna.
                            Cuando empecé a leer esa frase creí que ibas a alabar a Babic, por aquello de que te había sorprendido jejeje, pero si me dices que estuvo apático... es lo que lleva haciendo toda la temporada (en entrenamientos y en partidos oficiales).

Comentario

Yo soy de Guillena y pude ver ayer el partido en directo. Lo que más me sorprendió, sin lugar a dudas fue la actuación de Marko Babic. Totalmente apático, fuera del partido y sin ganas alguna. Sabemos que es un amistoso, y contra un equipo de 1ª provincial, pero esa actitud no la puede tener nunca un futbolista sobre el terreno de juego. No sé si con esto lo que estará buscando es forzar su salida, pero desde luego, es para verlo. Por la derecha entraban como querían ... Lamentable. De correr, más cortito que yo de dinero ...
                              Y hoy viene en el ABC que quiere seguir y su representante plenamewnte convencido que asi será...Salvo que venga otro por Chaparro lo tiene crudo y mira que cualidades tenia o tiene desde la Bundesliga.... el trianero lo comneto un dia.. pero parece q ha sido un caso Voguel 2 al menos en los entrenos

Por otra parte, me gustó mucho Rodri. Otra cosa que me sorprendió fue la velocidad de Isidoro ...

SaLu2
                              Cuenten con ambos para Montecastillo ... Con Chaparro claro

Comentario

Yo ayer vi el partido y Rubén Cruz es un crack, también me gustó Isidoro que es muy rápido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X