Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿a Que Portero Darias La Baja?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto y Doblas terna de porteros

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Puedes enumerar sus fallos, por favor?

Fuera Ricardo, demasiado que cobra este portero para solo tener reflejos y sacar bien, ya que en reflejos y lo que es ver de lejos sabe poco.
    +1 en las dos cuestiones , no lo entiendo , al final los beticos nos vamos a alegrar de que lopera no renueve a Chaparro , tsss

Comentario

Re: ¿a Que Portero Darias La Baja?

Sin dudarlo a Ricardo...Ha sido estar en el banquillo y quejarse...Casto y Doblas sin duda ya han aportado mas que el portugués y además por Ricardo se puede sacar algo de dinero (pienso yo)

Comentario

Creo que estamos muy obsesionados con el dinero, y a mi que mas me da, lo que gane ricardo y lo que gane otro jugador, si al fin y al cabo, el dinero no va para el betis, va para lopera, si vende a ricardo, el dinero se lo lleva lopera, y no lo invertirá en el betis, entonces, prefiero que se lleve el dinero otra persona, antes que se lo lleve el lopera.

Comentario

para mi no es sorpresa que echen a ricardo y se queden con el paquete de doblas,hay que hacer caja para encaje del deporte

Comentario

A Doblas de calle, Ricardo si el equipo se refuerza tendría motivos para quedarse, de lo contrario se irá.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              ¿Terna? Desde luego los periodistas cada vez escriben peor. Terna para referirse a una dupla. Bien. Espero que sepan lo que es un trío si alguna vez se lo proponen...

En cuanto a la noticia...pues bien, un aplauso a nuestro máximo accionista, que tiene que poner a la venta a uno de los mejores porteros de Europa y renovar a uno de los peores de España para seguir ganando dinero a costa del Betis y maquillar las cuentas.

Empezamos bien el día.
              Uno de los mejores de Europa, Ricardo. Y uno de los peores de España, Doblas.

Que ojo tienen algunos (aunque sea la mayoría).
              Que manera de acabar el día

Comentario

A Doblas, sin duda

Comentario

Re: Encuesta Interesante===>¿a Que Portero Darias La Baja?

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                  Ricardo va a pedir la transferencia, ya que dijo que cuando vino al Betis le ofrecieron unos objetivos, los cuales claro está, no se han cumplido. Vaya tomadura de pelo que te hicieron hijo.
                  y los objetivos no se han cumplido, entre otras muchas cosas, por sus cantadas con los tiros desde lejos, por quedarse estático cada vez que el balón viene por alto, por no tener dotes de mando con la defensa por mucho que abronque delante de todos a los mismos poniendoles en evidencia....

Y es que a mí me gustaría saber que narices ha hecho Ricardo en el futbol aparte de parar algunos penaltys.

Comentario

Yo He Votado Por Casto Porque Creo Que Si Doblas Esta En Forma Es A Dia De Hoy Mas Portero Que Casto, Asi Que Yo Cederia A Casto A Un Recre, Un Numancia O Un Osasuna Y Dejaria A Ricardo Titular Y Doblas Suplente Con Rene De Tercer Portero.

Comentario

Ricardo se debe quedar porque es lo mejor que podemos tener en la portería...Doblas lo dejaba de suplente y a CASTO lo soltaba fuera, del tirón..vaya portero malo malo malo malo

Comentario

Pero a ver... vender a Ricardo seria dar un paso hacia atrás, ¿que mejor portero que Ricardo para empezar a hacer un betis grande?, esque manda c... la cosa parece que piensan con el culo...

Me da igual al que echen entre Casto y Doblas pero Ricardo en la porteria!!

Comentario

Yo daría de baja a Ricardo.- Socio nº 298 del Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            puesto que yo puse el articulo y la palabra terna no aparece ni por asomo es indudable que se refiere a mi y solo me limite a copiar y pegar pues es sencillo:esta muy feo añadir o modificar el escrito de terceras personas y siempre respeto su integridad ....siempre se coje antes a un mentiroso q a un cojo

veo q sueñas conmigo despues de cuanto? 2 semanas? 3?

sueños serán.....

no inventes nene

no seas niño chico y forea como los mayores

Ains...será cosa del forero el haberlo puesto. ¿Ahora?

Comentario

a doblas no entiendo quien quiere echar a ricardo señores que con cuper era el unico que nos salvaba patidos

Comentario

pos para mi la verda k preferiria k se kedaran los tres, cm cuando teniamos los tres porterasos k teniams cn Prats, Contreras y Doblas...pero como no creo q eso suceda pos le daria la baja a Ricardo, que es el q mas ficha tiene y el que mas se keja de las suplencias...¬¬ deberia aprender un pokito de Casto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X