Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿a Que Portero Darias La Baja?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿a Que Portero Darias La Baja?

Echaría a Doblas porque a Ricardo en todo caso lo vendería...aún así...mmm nosenose....

Ricardo: buenas paradas y buenas cantadas....es junto a Jose Mari (que pena da poner esto) el que más cobra y podríamos sacar algo con su venta
    Doblas: para mi gusto menos portero que ricardo y bastante lenguarón...

Comentario

Aunque es un chaval de la cantera, pero me encanta Ricardo y Tony Doblas, le daria la baja a Casto.

Comentario

Después de lo que hizo Doblas en aquel San Fernando-Betis (creo recordar) esta pregunta es de risa.

Comentario

Venderia a Ricardo y dejaria que Doblas se fuera con su amigo Caparros.

A continuacion ficharia a un portero que fuera bueno y no diera problemas en el vestuario

Comentario

Increíble, se quieren desprender de uno de los mejores porteros que hay en el fútbol actualmente para quedarse con uno que bien podría jugar en un equipo de segunda, esto unido a la continuidad asegurada de Jose Mari después de la frivolidad por la cual se permite recibir 1,5 mill de € (lo mismo que cobra Ricardo) y encima sin marcar un gol, lo que demuestra el nulo conocimiento deportivo de una lamentable administración¿? y cuerpo técnico¿? por el cual el Betis no puede crecer sino todo lo contrario ya que cada año tenemos peor plantilla.

Una vez más, GRACIAS LOPERA.

Comentario

Re: Casto y Doblas terna de porteros

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Ains...será cosa del forero el haberlo puesto. ¿Ahora?
              lo dicho 3 semanas despues..........mas picao q la muela de de un borracho

pos rasquese amigo

Comentario

yo echaba a Doblas... creo que por aqui estamos bastante cansados ya de su especialidad que son las "medias salidas" tan famosas suyas... me quedaba con Ricardo(internacional con portugal) y Castolo(joven y betico desde shiketito como dice el del busto)

Comentario

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
                  pos para mi la verda k preferiria k se kedaran los tres, cm cuando teniamos los tres porterasos k teniams cn Prats, Contreras y Doblas...pero como no creo q eso suceda pos le daria la baja a Ricardo, que es el q mas ficha tiene y el que mas se keja de las suplencias...¬¬ deberia aprender un pokito de Casto

jajaja pero qué va a aprender Ricardo de Casto??¿?¿¿? a cantar como Casto??? aquí el que debería ser suplentón es Casto..RICARDO es mucho más portero que él, Ricardo jugó con Cúper cuando la defensa era aún más blanda e hizo grandes partidos y a Casto le llegó la titularidad en "tiempos mejores"

Comentario

A Ricardo y Doblas. Los dos fuera.

Comentario

A Casto, en mi opinión el más malo de los 3, un portero supermediocre aunque Ricardo no sea tampoco un crack pero lo mejora.

Y si llegase una buena oferta por Ricardo lo vendía también y fichaba a Diego alves o algunos similar.

Comentario

Vamos que me digan que Ricardo es mejor que Casto... todavia se podria discutir......

Pero que digais que Doblas es mejor portero que Casto....

Comentario

Ricardo 41 29,08%
                          Casto 12 8,51%
                          Doblas 88 62,41%
                          Votantes: 141. Tú ya has votado en esta encuesta

Doblas va ganando segun los foreros , yo he votado tambien por Doblas , por mi que se vaya ahora mismo , y gratis , no trago a este bocazas.

Comentario

pues yo largaba a ricardo, cobra una pasta y encima es un portero mediocre, hay muchos mejores porteros q el y casto y doblas los primeros , xq lo han demostrao, casto aun le falta hacerse un poco xq tiene aun fallos tontos y a doblas le pierde la bacaza pero todos sabemos q es un buen portero

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Vamos que me digan que Ricardo es mejor que Casto... todavia se podria discutir......

Pero que digais que Doblas es mejor portero que Casto....
                              Casto no se acerca ni de lejos al mejor Doblas aunque parece tener mejor amueblada la cabeza

Es un portero menos espectacular aunque creo que menos loco y quizás es mejor ya que el actual Doblas sólo por eso.

Comentario

a doblas sin duda, debilitando asi al comando cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X