puesto que yo puse el articulo y la palabra terna no aparece ni por asomo es indudable que se refiere a mi y solo me limite a copiar y pegar pues es sencillo:esta muy feo añadir o modificar el escrito de terceras personas y siempre respeto su integridad ....siempre se coje antes a un mentiroso q a un cojo
veo q sueñas conmigo despues de cuanto? 2 semanas? 3?
A mí el problema que me pasa es que no me convence ninguno de los tres que tenemos.
Doblas vive de lo que hizo el año de Champions porque el año pasado estuvo calamitoso.
Ricardo es el más aseadito que tenemos pero tampoco me ha parecido que sea un portero que le de seguridad al equipo..
Casto no me convence, es demasiado pequeño, tiene buenos reflejos pero no me parece que le de "empaque" a la portería... No sé, tiene como poca presencia y muchas veces en vez de bloquearla, la despeja y crea segundas oportunidades... En España hay muy buenos porteros que te salvan al final de liga un montón de puntos, y para mí ninguno de los tres que tenemos es uno de ellos...
acuestate! donde piensas que estamos en la época de franco,killo tu piensas?lopera llama a babic y le dice:habla en contra de chaparro y babic le dice:chapparr cabr.on y le dice no en la telke y le dice ok,y entonse le dice porque lo tengo que hacer,y le dice porque si no te rajo
Lo que primero tienes que hacer es escribir bien y expresarte mejor, para que se le entienda a usted lo que dice. Parece un jeroglifico egipcio.
Y si creo que en el Betis estamos en la época de Franco, lo que tenemos como accionista mayoritario es todo un dictador. Y se hace todo lo que el quiere y más.
Un saludo y termina de sacarte el título de la ESO.
Que pokito entendeis de futbol algunos, sin animos de ofender. Muchisimos equipos tendrian a Ricardo como titular indiscutible. Un portero de garantias, que ha salvados goles a punta pala... y resulta que llega Casto que en proporcion de partidos jugados, ha cometido mas gambas que Ricardo y ya lo tenemos como GLORIOSO portero.
Ya hay mas de uno que Doblas lo quieren tener en la plantilla, cuando antes no lo queria nadie, cuando todo el mundo lo ha pitado durante dos años pateticos con gambazos impresionantes. Resulta que juega bien un partido en Getafe y ya es otra vez bueno.
Si a Ricardo se le quiere vender porque es caro mantenerlo, mira, me lo puedo creer, pero que sepais que asi NO SE CONSTRUYE un equipo en condiciones. Antes echaba a Sobis que no hace nada y a Jose Mari que para vuestra informacion cobra mas que Ricardo y ¿Que ha hecho?.
tengo tu misma opinion, aunke a mi no me gusta ninguno de los porteros ke tenemos (no me dan confianza ninguno), creo ke casto no es ni mejor ni peor ke doblas, simplemente, me parecen muy parecidos, buenos reflejos, paran lo mas dificil y lo mas facil se lo comen.....en cuanto a ricardo, creo ke con una defensa mejor podria ser otra cosa, pero tampoco me da confianza, sobre todo en las faltas....
ademas, como dije ace ya mucho, en uno de mis primeros mensajes, no se como podemos tener en el filial gente tan mayor (para ser un filial digo), por ejemplo casto tiene 26 años si no me ekivoco....y si miramos el ejemplo del barsa, el madrid...tienen gente de 18, 19, 20 años....creo ke el ke no valiera tendria ke salir y dar paso a gente mas joven, como gavilan y esta gente.
y para los ke me digan ke son muy jovenes para estr ahi, ahi tenemos los ejemplos del sevilla, o del madrid, ke con su cantera joven a ascendido a segunda.
Se tendría que ir Doblas, es el peor de los tres. Además, con la de cantadas que ha tenido ¿ahora por hacer un buen partido contra el getafe va a dejar de ser malo y ser un porterazo? Eso no se lo cree nadie.
Yo se la daria a Doblas...aunque creo que se la daran a Ricardo. Si hablan de lo caro que resulta mantener a Ricardo y del dinero que se sacaria por su venta...yo les contexto que esto es lo mismo que lo de Joaquin y Oliveira...vendimos a nuestros dos mejores jugadores y asi nos fue...nos sacamos un dinero muy bueno que luego nos hemos gastado en medias tintas.
Hay que mantener a Ricardo en el Betis...y de titular , con Casto como un buen suplente ( lo que es) y Doblas fuera. Perderemos en beneficios , pero ganaremos en calidad del equipo
Por cierto, no sé si alguien recuerda la GRAN cantada que hizo Doblas la pretemporada del verano pasado contra un equipo que era de 2º B o de 3º (no me acuerdo del equipo contra el que jugamos aquel día). La jugada acabó en gol del otro equipo.
Si alguien pusiera algun vídeo de esa jugada, se lo agradecería.
Comentario