Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿a Que Portero Darias La Baja?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto y Doblas terna de porteros

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Sí, porque está en consonancia con la del cortijero, ahorrarse dinero.

Chaparro va a convertir el Betis en el Betis B ¿Casualidad que los extranjeros del Betis critiquen a Chaparro?
    No, no es casualidad. Hay que cumplir las órdenes de Jabugo Street.

A Chaparro no lo dejan ni pensar.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      ¿Terna? Desde luego los periodistas cada vez escriben peor. Terna para referirse a una dupla. Bien. Espero que sepan lo que es un trío si alguna vez se lo proponen...

En cuanto a la noticia...pues bien, un aplauso a nuestro máximo accionista, que tiene que poner a la venta a uno de los mejores porteros de Europa y renovar a uno de los peores de España para seguir ganando dinero a costa del Betis y maquillar las cuentas.

Empezamos bien el día.
      Eso es lo mismo que llamarle derby al Madrid - Barcelona.

Muy poco interés en cultivarse muestran algunos periodistas. No todos.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
        Que asco... Otra equivocación de Chaparro.
        Pues yo creo que ahí Chaparro es el que menos a tenido que ver.

Comentario

¿Terna? Desde luego los periodistas cada vez escriben peor. Terna para referirse a una dupla. Bien. Espero que sepan lo que es un trío si alguna vez se lo proponen...
          No veo donde pone lo de "terna" en la noticia, en cualquier caso, de ser así... ya les vale. Esto, por ejemplo, es muy habitual en Marca, con errores ortográficos en cada noticia.

Y respecto al tema en cuestión, yo si le buscaría equipo a Ricardo, pero no renovaría a Doblas.
          Buscaría un portero de garantías y me quedaría con Casto.

Comentario

Pues sin que sirva de precedente a mi esta noticia no me disgusta, Ricardo tiene mucha fama pero en mi opinion aqui no ha demostrado absolutamente nada, se las ha tragado de todas formas sino mirar en los dos derbys en el campo del racing o del Barcelona por poner ejemplos.
            Toni Doblas para mi es mejor portero y Casto ha pegado un par de cantes pero ha hecho paradas que no se las he visto a Ricardo

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
              ¿¿Tu crees realmente que está desición la ha tomado Don Francisco Chaparro??

Esta desición viene de la calle jabugo, con Don paco no van a contar en la planificación del equipo.
              Si no la ha tomado que sea coherente y que no renueve. Si renueva, será como si la hubiera tomado.

Vale ya de escudar a Chaparro con que todo lo que no nos gusta le viene impuesto.

Chaparro siempre ha preferido a los canteranos antes que a los de fuera. A los que esto no nos gusta, nos jorobamos y punto. Y lo criticamos. Porque Chaparro ha hecho una labor encomiable, pero también se equivoca.

Eso sí, Chaparro manda poquito en el capítulo de fichajes. Yo si fuera él no seguiría.

Comentario

En cuanto a la noticia...pues bien, un aplauso a nuestro máximo accionista, que tiene que poner a la venta a uno de los mejores porteros de Europa y renovar a uno de los peores de España para seguir ganando dinero a costa del Betis y maquillar las cuentas.

Empezamos bien el día.

tu ultimo parrafo resume como es Lopera como es el Betis y como lo está destruyendo

Comentario

En cualquier caso mal hace el club en hablar tan bien de un jugador que pretende vender.

Como leí en un tema abierto por otro forero hace tiempo, esto es como hablar mal de un caballo que pretendemos vender. Lo vamos a vender por na y menos de tanto despreciarlo.

Ah, creo que muchos ya sabrán mi opinión acerca del tema "porteros": Pienso que RICARDO debe seguir, y que CASTO debe acostumbrarse a ser segundo portero (jugar la copa, ser suplente, etc). Eso es lo que ha funcionado en este club en otras épocas. Las locuras han venido desde... a ver... que haga memoria... ah, ya... desde que está TONI DOBLAS.

TONI D. S., Gracias por el 2005. Que te vaya muy bien fuera del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    No veo donde pone lo de "terna" en la noticia, en cualquier caso, de ser así... ya les vale. Esto, por ejemplo, es muy habitual en Marca, con errores ortográficos en cada noticia.

Y respecto al tema en cuestión, yo si le buscaría equipo a Ricardo, pero no renovaría a Doblas.
                    Buscaría un portero de garantías y me quedaría con Casto.
                    Pues entonces será cosa del forero.

¿Más portero de garantía que Ricardo?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Lo dije y lo mantengo, es el único vendible y hay que hacer caja.
                      caja para qué? para Lopera?

Comentario

Yo es que alucino con la opinion de algunos de Chaparro despues del milagro que ha hecho , el tema de Chaparro con los canteranos es muy sencillo : si no puedes con ellos UNETE " .
                        Chaparro sabia perfectamente como todos que si queria salvar al Betis tenia que contar con los canteranos , sino, mirad un poco para atras ,por el tiempo que llevan y por el numero el canterano representa el 80 % de la fuerza del equipo y Chaparro ha hecho muy bien en meterselos en el bolsillo.
                        ¿ desde cuando no se escuchaba a todo el vestuario estar con un tecnico tan al unisono ? desde Serra quizas.
                        El que relacione los errores de Chaparro con los canteranos se equivoca , hubieramos bajado a segunda.
                        Chaparro es un gran psicolgo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          No, no es casualidad. Hay que cumplir las órdenes de Jabugo Street.

A Chaparro no lo dejan ni pensar.

No creo que los extranjeros cumplan ordenes de Jabugo center.

Lo que pasa es que como Chaparro no puede hacer limpia en el vestuario, prefiere tener contento a los canteranos porque sabe que si no, le hacen la cama. De ahí lo de Doblas, Capi, etc.

Comentario

¿a Que Portero Darias La Baja?

pues eso ya que en la ultima actuacion de doblas fue excepcional querria saber con cual os quedarias y a cual echarias porque esta claro que uno ira fuera.
                            Yo echaria aun asi a Toni D creo que el ya ha pasado un cilo aqui.
                            Y tu ¿que opinas?...

Comentario

Re: Encuesta Interesante===>¿a Que Portero Darias La Baja?

Sin dudar: Doblas

Comentario

Re: Encuesta Interesante===>¿a Que Portero Darias La Baja?

Daría de baja a Doblas pero va a ser Ricardo el que va a salir porque se ve muy suplente para la próxima temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X