Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta siempre, Edú.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hasta siempre, Edú.

Edú, si te vas te llevarás mi carnet de socio.

Cuando el Betis vuelva a la normalidad me lo volveré a sacar.

Comentario

Re: Señor Don Luis Eduardo Schmidt, siempre nos quedará "Heliopolis"

Las playitas de Benicassim son un poco "consome de maggi" ¿no?

Comentario

¿Edú por 25 millones de Euros? Jajajajajajajajajajaja

Hay algunos comentarios que deberían ir en humor.

Comentario

Me parece muy bien lo que va a hacer Edú. Si no renueva se queda todo el año y al siguiente Lopera no se queda con un eurito porque s eva gratis. Creo que es una buena forma de presión para Lopera si Edú se quiere quedar...y si lo hace se llevará todo mi respeto.

Comentario

Esto está muy claro

Edu pide un proyecto, aunque principalmente lo que pide es mas dinero (no nos engañemos). Como edu está agusto aqui, si Lopera le ofrece varios años cobrandolo bien, para asegu8rarse el futuro, edu seguirá.

Pero si Lopera no quiere tratar la renovación todavía, el sabe que en otro sitio si le van a dar ese dinero, y que lo que Lopera desde luego no quiere es que el año que viene se fuese gratis, por la patilla...por lo que no le quedarían mas ******* que venderlo ahora...

Lopera sin embargo, no entiende porque si tiene contrato en vigor, tiene que subirle el sueldo...y ese es el peligro!.

O Lopera mueve ficha pronto, o edu se va...y lo entiendo, por que querer quedarse sabiendo que en un equipo de champions y estructurado como el villareal puede ganar lo mismo...eso es de merito!!

Comentario

Mira que yo soy de los que entre Edu, Joaquin y Oliveira, me quedaba con el primero, pero si viene una oferta importante y con ese dinero, más todo el que nos debe Lopera se ficha a algun jugador joven con mucha proyección(fichajes como en su dia hicieron el Madrid o el Atleti con Robinho y el Kun), no lo veria mal. El problema es que si se vende se lo quedara encadesa, asique mejor que lo renueven.

Comentario

Este pedazo de jugador no puede aguanta otro año asi. EDU se va a largar casi con toda seguridad. La clasificacion a Champions del Villarreal tira mucho.

Comentario

los loperistas seguro q tienen alguna excusa para la marcha de edu. Crecermos sin duda, con jugadores libres y a la baja...

Comentario

Alvarobetisalcalá, yo lo renovaba y pedia 50 kilos... pero el tema es q el Lopera no lo renova...

Comentario

Me CA_GO en el tio del Busto y en toda su camarilla de vividores!!

Como no renueves ni a SAN EDU ni a D.FRANCISCO CHAPARRO se va sacar el carnet el _ _ _ _ de tu _ _ _ _ _.

Comentario

me alegro por el, un jugador asi no merece estar en un equipo mediocre, ojala y te vaya bien, porque si eres grande como futbolista, como persona lo eres aun mas

Comentario

Gracias por sus servicios prestados DON EDUARDO , le vamos a echar MUCHISIMO de menos, se va usted como un señor y desde luego para mi por la puerta grande, de este Betis que se hunde.

Es una pena , pero asi es la vida. Le deseo de todo corazón que triunfe donde valla, que siga siendo el maximo referente de ataque y que desde la lejania pueda con sus goles demostrar lo grandisimo profesional que es.

Y A TI MANOLO:

-Cuando termines de expoliar el terreno de los aledaños del estadio.

-Cuando te embolses el dinero de los derechos televisivos

-Cuando vendas al ultimo jugador que demuestre un poco de calidad para embolsarte la pasta, en esta banda de .... que estas creando a base de fichar en el second markert.

Espero que nos dejes en paz de una vez y no sigas haciendonos mas daño, que bastante has echo ya , te podias haber retirado como un señor y te vas a ir como un villano, te vas a ir , porque te iras, eso te lo aseguro, te iras tarde o temprano y la gente te recordará. PERO TE RECORDARAN POR LOS AÑOS HACIENDOLE DAÑO A UN SENTIMIENTO QUE ES MAS GRANDE QUE TU, aunque tu eso no lo entiendes porque te crees por encima.

Algun dia cuando tu no estes, espero que mis nietos Beticos me pregunten
                          ¿Abuelo quien era Lopera? y yo les diré un hombre que se presento como salvador del betis y estubo apunto de undirlo años despues. Un hombre que podria haber sido recordado como una gran persona , pero por su egoismo quiso ser recordado como un villano.

Comentario

Yo espero qeu Edu no se vaya.

Pero si se va, gracias por los servicios prestado Edu. Te llevaré siempre en mi recuerdo.

Comentario

Parece otra cosa, el título es un poco necrológico¿no?

Comentario

Veremos a ver.....como el Villarreal puje fuerte el jugar Champions es una cosa que aqui Edu no va a volver a ver en muchisimo tiempo!!!.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X