Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta siempre, Edú.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hasta siempre, Edú.

si finalmente fichara por el Villarreal, el submarino amarillo tiene 1 aficionado mas, puesto que Edu a dejado huella en la mayoria de los Beticos, y lo apoyare y deseare lo mejor este donde este.

Comentario

esta temporada puede ser la más fea de todas, Oliveira puede irse al sevilla y nosotros nos quedaremos sin el GRAN IDOLO DE LA AFICIÓN: EDU. LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haya donde vayas, mucha suerte, gracias por sentir la camiseta como nadie. EDU CRACK, a que esperan para renovarlo?????

Comentario

Lopera necesita la pasta. Si la oferta es buena, lo venderá (no creo que pueda encajarle a nadie Odonkor o Sobis). Este es el argumento de mas peso que me hace pensar que Edu no seguirá. Más que lo que puedan decir los periódicos. De paso, se quitaría una ficha "alta".

Hay un déficit que cubrir, y eso es algo urgente y evidente...A no ser que a Lopera le dé por traspasar fondos de Encadesa al betis

Ojalá la fiscalía actúe pronto, y que arrincone a Lopera. El beticismo no se puede permitir que Lopera siga enterrando a este club en vida.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Señor Don Luis Eduardo Schmidt, siempre nos quedará "Heliopolis"

Antes que nada me gustaría reseñar, que este texto es solo una modesta opinión del que suscribe, no es en nada veraz, al menos de momento.

Están empezando a aparecer rumores en la prensa, que nuestro gran valuarte, el único jugador 10 de nuestra actual plantilla, y héroe del 2005, esta en el punto de mira de equipos punteros en la actualidad...

A nadie creo que extrañe eso, Pues sin duda esta en el mejor momento de su carrera deportiva, y ante la penosa y descorazonadora situación en la que actualmente se encuentra nuestro club, y si realmente no somos egoístas, y pensamos mas con la cabeza que con el corazón verdiblanco que todos poseemos, nos vemos resignados a desear lo mejor a nuestros gladiadores… esos gladiadores que se han ganado nuestro corazón en el campo, a base de demostrar belicismo, a la par que lucha y entrega por unos colores.

Si finalmente se consumará el traspaso del SEÑOR LUIS EDUARDO SCHMIDT al equipo castellonense…

Además de alegrarme por la MEJORA deportivamente hablando de nuestro estimado jugador, puede ser que un día me lo encuentre por las calidas y bonitas playas de Benicasim, paseando bajo el sol, y eso si, como el que siente padece…. Eligiendo unicamente para su disfrute y el de los suyos… la Playa de Heliopolis… que al fin y al cabo, sera siempre lo que nos quedará señor Schmidt.

Ojala todo sea una cabala... y una bonita forma de hacer un guiño a mis recuerdos y mi indudable beticismo, que hasta para estos pequeños detalles, sale a relucir.

Comentario

Re: Señor Don Luis Eduardo Schmidt, siempre nos quedará "Heliopolis"

Edu es de los pocos que le han llegado a la afición, no solo por ser un extraordinario jugador, sino por ser una gran persona, un futbolista que motiva al resto del grupo, que tira del carro, y que en definitiva ha dejado muestras clarisimas de su Beticismo.
            ¿ A que esperan para renovarlo? ¿Porque los futbolistas que se rompen los cojon.. en el campo no se hace un esfuerzo serio por renovarlos? Si te vas, gracias por todo, siempre estarás en nuestro recuerdo y memoria. Si me quitas a Edu, ¿Quién va sentir los colores?

Lopera vete ya!!!!!!! el sevilla con el gran ricardo oliveira, y nosotros dejando marchar a Edu, poniendole piedras a Chaparro, y diciendo que Jose Mari es un gran chaval( 0 goles en 2 años)... Dios nos coja confesados en el nuevo año liguero, que presumiblemente volveremos a jugar con fuego, con un proyecto mediocre y sin ambición.

Comentario

Yo no entiendo por qué se ponen así señores, lo raro sería que Edu con el grandísimo futbolista que es no lo quisiera ningun equipo. Yo si fuese Lopera lo renovaba y quien lo quisiera no iba a ser por menos de 25 millones

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Yo no entiendo por qué se ponen así señores, lo raro sería que Edu con el grandísimo futbolista que es no lo quisiera ningun equipo. Yo si fuese Lopera lo renovaba y quien lo quisiera no iba a ser por menos de 25 millones
                Lee mi mensaje. Si no lo entiendes, lo lees otra vez, y así hasta que te quede claro. Edú no es el problema. el problema es la pasta.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Pues de eso se trata ¿porque no lo ha renovado? Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    Lee mi mensaje. Si no lo entiendes, lo lees otra vez, y así hasta que te quede claro. Edú no es el problema. el problema es la pasta.

VIVA EL BETIS LIBRE
                    Sigo opinando lo mismo. Yo renovaba a Edu y no lo vendía a no ser que pagasen mas de 25 millones de €

Comentario

si yo fuera edu me iria del betis. y eso que soy mas betico que la bandera, fijaros lo que os digo.

Comentario

Cuando se trata de fichar el Villareal no se anda con chiquitas, y como se lo quiera llevar se lo va a llevar. (quien hubiese dicho hace unos años que el Villareal ese equipo que viste como el Cádiz, poco mas grande que un pueblo cercano a Valencia con no mas de 50.000 habitantes podria siquiera disputarle un jugador al Real Betis Balompié) ¿Como cambian las cosas con una buena planificación deportiva e institucional verdad?

Comentario

Re: Señor Don Luis Eduardo Schmidt, siempre nos quedará "Heliopolis"

todos deseamos que renueve, y a la vez deseamos que su carrera siga hacia delante, cosa que en el Betis no iba a conseguir, equipos grandes que deseen ficharle no le van a faltar, y espero que el ************ de lopera, deje de hacerle la vida imposible, si su intencion es venderlo, que lo haga ya, que se deje de mamoneos, que Edu se merece todo lo mejor, pese al trato recibido por el ***********, estoy seguro, que si se marcha, siempre recordara a la aficion del Betis, igual que lo recordaremos nosotros a el, mucha suerte aya donde estes EDU GRANDE.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Cuando se trata de fichar el Villareal no se anda con chiquitas, y como se lo quiera llevar se lo va a llevar. (quien hubiese dicho hace unos años que el Villareal ese equipo que viste como el Cádiz, poco mas grande que un pueblo cercano a Valencia con no mas de 50.000 habitantes podria siquiera disputarle un jugador al Real Betis Balompié) ¿Como cambian las cosas con una buena planificación deportiva e institucional verdad?
                            Pero vamos, el villareal ha sido SUBCAMPEÓN DE LA LIGA ESPAÑOLA, no es que el betis lo haya hecho peor, es que hasta el barcelona lo ha hecho peor, porque el villareal lo ha hecho superbien.... es que parece que el villareal es muy malo y ha quedado por encima de nosotros porque lo hace mejor que el betis cuando no es así....

Comentario

yo estoy ya hasta los mismisimos, si este hombre se va me parece que no voy a ver al betis ni por la television

Comentario

Sigo opinando lo mismo. Yo renovaba a Edu y no lo vendía a no ser que pagasen mas de 25 millones de €
                                Y los 25 millones a nosotros para que nos sirven, para lo mismo que sirvió el dinero de Olievra y Joaquín, para hacer más rica a ENCANDESA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X