Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leandro Somoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leandro Somoza

Me imagino que este volvera al Villarreal y el Betis no ejercerá la opción de compra de unos 4,5 millones de euros. Si el Betis ejerce la opción apaga y vamonos. Que decepción de jugador.

Re: Leandro Somoza

No ha tenido oportunidades, deberia seguir, él y miguel angel daran aire fresco a nuestro medio campo....

O_O

Comentario

Ese se va seguro, pero tendrían qe acompañarle arzu, capi, rivera y miguel anguel que se quede en levante o se vaya al Málaga que creo que lo quiere, y si viniera matuzalem, emana, y un medio ofensivo de calidad con llegada técnica y visión en el ultimos pase, se daria un salto de calidad importante, porque nuestra media es pura *******.

Pero por desgracia que se haga esto es muy utopico...

Comentario

yo m esperaba mas d el

Comentario

la opcion de compra expiro el 30 de marzo creo recordar

Viento fresco

Comentario

Se va por donde ha venido. Gracias a Dios, se pasó el plazo para la opción de compra.

Comentario

Menudo fiasco este argentino, yo juego mejor que el seguro. El peor jugador que yo he visto con la camiseta del Betis desde que soy socio, desde 1995.
              Y los amigos de Radio Régimen siempre hablando muy bien de el, será muy buena persona pero futbolisticamente es un BULTO.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                Ese se va seguro, pero tendrían qe acompañarle arzu, capi, rivera y miguel anguel que se quede en levante o se vaya al Málaga que creo que lo quiere, y si viniera matuzalem, emana, y un medio ofensivo de calidad con llegada técnica y visión en el ultimos pase, se daria un salto de calidad importante, porque nuestra media es pura *******.

Pero por desgracia que se haga esto es muy utopico...
                Utópico?? Imposible mejor dicho amigo.

Comentario

otro "acierto" de la secretaria tecnica...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    No ha tenido oportunidades, deberia seguir, él y miguel angel daran aire fresco a nuestro medio campo....

O_O
                    Imagino que se te ha olvidado el "Ironia=ON", ¿no?

¡Para mi gusto ha jugado demasiado! No me convenció cuando trajeron cedido al quinto mediocentro de la plantilla de Villareal .. y en el Betis en los pocos partidos que jugado ha demostrado que no era casualidad.

Comentario

Como el Lolo pague 4.5 millones por eso y no se traiga a alguien decente por ese dinero... entoce ya apga y vamonos.

Comentario

Adios vaya fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                          Me imagino que este volvera al Villarreal y el Betis no ejercerá la opción de compra de unos 4,5 millones de euros. Si el Betis ejerce la opción apaga y vamonos. Que decepción de jugador.
                          Si ejerce la opción de compra, se demostrará que una vez más se engordan las cifras de los fichajes en beneficio de Encadesa, no del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            la opcion de compra expiro el 30 de marzo creo recordar

Viento fresco

Pues menos mal.

Aunque ya nos traerán algún que otro paquete para que no perdamos la costumbre.

Es que parecemos SEUR, nada más que trayendo y llevando paquetes.

Comentario

FUeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X