Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y tienen la cara de llamarse Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nosotros sin entrenador otros fichando...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    no pero carlitos creo que todavia alguna carrerita puede pegar... eso si no sabe hacer vestuario.
    Lo que mas miedo me da es que Antoñito metio dos goles el domingo con el Xerez.

    Comentario


    • #47
      Re: Nosotros sin entrenador otros fichando...

      Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
      Lo que mas miedo me da es que Antoñito metio dos goles el domingo con el Xerez.
      calla que como se entere el pompa ya esta llamando a su dios ese tal don manuee

      Comentario


      • #48
        Re: Y tienen la cara de llamarse Secretaría Técnica

        pero no conoceis que el betis es otro mundo , me da verguenza ver como equipos se mueven diaramente y aqui nada de nada pero sigo pensando que tenemos lo que nos merecemos.

        Comentario


        • #49
          Re: Y tienen la cara de llamarse Secretaría Técnica

          tambien quiero decir que los cerdillas se pueden traer aun jugadon llamado negredo y se han interesado por oliveira, pero fichen o no los fichen al menos ven noticias que se interesan por jugones y no otras que lo unico que se leen es como desprecian a dos personas bastante mas beticas y honradas que los chuflas que trabajan en el betis (lopera y su panda,monparletycia...) como se estan riendo de edu y de don paco pero vamos que mi dinero no se lo van a llevar mas desde luego , o hacen un milagro( fichar como se debe y no por youtube) o le van a dar por c.u.l.o. al lolo y su ***** ¡¡¡ lopera vete ya¡¡¡¡

          Comentario


          • #50
            Re: Y tienen la cara de llamarse Secretaría Técnica

            Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
            tambien quiero decir que los cerdillas se pueden traer aun jugadon llamado negredo y se han interesado por oliveira, pero fichen o no los fichen al menos ven noticias que se interesan por jugones y no otras que lo unico que se leen es como desprecian a dos personas bastante mas beticas y honradas que los chuflas que trabajan en el betis (lopera y su panda,monparletycia...) como se estan riendo de edu y de don paco pero vamos que mi dinero no se lo van a llevar mas desde luego , o hacen un milagro( fichar como se debe y no por youtube) o le van a dar por c.u.l.o. al lolo y su ***** ¡¡¡ lopera vete ya¡¡¡¡
            Pero no solo los palanganas, me da envidia escuhar los jugadores que suenan para cualquier equipo de primera . Nos queda otro año de escuchar las noticias y oir como cualquier equipo ficha buenos jugadores y pensar para nosotros ¿es que a ese tio no lo puede fichar el betis ? y fichan por el español , por el mallorca , por el recre etc...

            Comentario


            • #51
              Re: Y tienen la cara de llamarse Secretaría Técnica

              http://es.youtube.com/watch?v=pGTNm_ej3Wc

              Comentario


              • #52
                Re: Y tienen la cara de llamarse Secretaría Técnica

                lopera ficha ya!!! (antoñito,yordi,jesuli.......)


                Comentario


                • #53
                  Re: Y tienen la cara de llamarse Secretaría Técnica

                  esta secretaria tecnica a estado a punto de mandarnos a 2ª division todos estos años, ya es hora de reemplazarla

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X