Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y tienen la cara de llamarse Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y tienen la cara de llamarse Secretaría Técnica

El sueldo de Mompi no lo gana por sus aciertos en los fichajes como es obvio sino por las tragaderas que tiene en decir que todos lo fichajes los ha traido él y loque es de traca cuando dijo que con Don Manué el dinero para traer futbolistas nunca era un problema.
    Bien Mompi bien como te ganas los garbanzos.

Comentario

Re: Nosotros sin entrenador otros fichando...

¿Pero en que momento de lucidez puso Lopera a Mompalert en la secretaria técnica?

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
        Aquí no hay prisa pues la temporada ha sido catalogada de NOTABLE ALTO por lo qué con un par de retoques ya tenemos el equipo para el año que viene...

Además hasta que no tengamos entrenador no habrá fichajes pues los que vengan tienen que venir con el visto bueno del entrenador (que por lo visto no tenemos...).

Equipos que han fichado ya:

Villarreal: Mané, Edmilson y Llorente.
        Atl. Madrid: Heitinga, Ujfalusi.
        Real Madrid: Garay.
        Almería: Carlos García (Ha llegado un acuerdo con Español para que siga).

El atletico a fichado a ujfalusi ?? Ese no tenia un precontrato con el sevilla?

Comentario

aqui hasta que no se juegue el Carranza que es el varemo para medir la plantilla no se ficha.........parece mentira.....

Comentario

Momparlet ************ vete ya a tu casa a fumarte los petardos y deja de vivir de nuestro dinero, vaya asco de secretaria tecnica y de directiva...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Están esperando que el niño oxigenado del polígono diga sus condiciones.

Que alegría de delantera...

Antoñito Yordi José Mari

Alguien sabe si Jesuli aún anda en activo?
              no se, pero hay por ahi un tal pepe galvez que tiene mu wena pinta y eh un shico fenomenar y betico desde shiquetito.

Comentario

Como dice el cara lenteja pero alreves, si nos creiamos que no se podria hacer peor y que dificilmente se sufra mas la temporada próxima........LO PEOR ESTA POR LLEGAR, manda webos................

Comentario

Que poquito me queda para dejar de ser betico de carné...Que le de dinero al DICTADOR su put* madre.

Comentario

Ya lo dije ayer en un post, es de vergüenza, me avergüenzo de ellos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Es que nosotros no podemos anunciar fichajes, porque todavia estan jugando, no en vano, la segunda division y la segunda B todavia no han terminado...
                      La triste realidad de este equipo.

Comentario

Que asco de "secretaria tesnica", aunque creo que pintan muy poco en el encadesa f.c del asqueros.. dictador.Es indignante lo que se está haciendo con el Betis.

Comentario

Un amigo de Cordoba me dijo que lo mejor que nos podia pasar era descender a ver si asi se iba el *********** este. Yo le dije que ni de coña, pero cada vez estoy mas convencido de que tenia razón, a pesar de tener que pasar la verguenza de jugar en la carretera de Utrera con el filial de la *******

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Es que nosotros no podemos anunciar fichajes, porque todavia estan jugando, no en vano, la segunda division y la segunda B todavia no han terminado...
                            Que razon llevas. Me da la risa al leerlo, pero es que es verdad

Comentario

que asco de todo, no sabia que el betis podia influir tanto en mi estado de animo....

Comentario

Gente que ficha a base de Youtube, gente que se deja engañar 3.000 veces por Luis Vianna, gente que no tiene criterio alguno, gente que no quiere al Real Betis.

No, esa gente no es Secretaría técnica ni nada, son vendidos, mercenarios de Lopera adictos al Si Bwana y al bolsillo calentito.

Recomendarían que su madre fuera lateral derecho con tal de agradar al ditero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X