Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y algunos se atrevieron a decir que eran iguales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y algunos se atrevieron a decir que eran iguales...

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
    Asi es. Uno es palangana acérrimo. El otro NO ES BETICO.

En cualquier caso, hilos con esa comparativa demuestran unos complejos ilimitados. Yo quiero a Lopera fuera del Betis Y NO QUIERO un del nicho en el mismo. ¿Tan dificil es?.
    No, con un poquito de democracia.

Comentario

Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje
      tu comentario, simplemente, me parece ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INDIGNANTE!!!!!!!!!......bajo mi punto de vista todabia estas a tiempo de cambiarte de club...pero lo vuelvas cuando se tornen los papeles. No imagino como puede haber beticos que ablen bien de este impresentable bajo ningun concepto... acepto k una buena gestion y un buen planteamiento deportivo es fundamental para k un club crezca, pero en nigun momento a tenido k ver con este hombre (por asi llamarlo). Son situaciones distintas y conceptos distintos....Yo kiero a mi betis, sea como sea y siempre lo kerre y ojala se trabaje pasa su bien deportivo.................................... y punto.
      Lo indignante es que usted espete a otro forero a que se cambie de club.

¿ Quién es usted para decirle a alguien que se vaya o no se vaya y que vuelva o no vuelva.

La verdad duele, y la crítica sirve para mejorar.

Si usted no sabe reconocer que el presidente de los vecinos está llevando su club con mucho tino y acierto, nunca sabrá valorar lo mal que lo está haciendo Lopera en el nuestro.

Que usted se ponga una venda en los ojos no quiere decir que los demás no veamos los problemas que nos está causando Lopera.

Quizás también le dé usted un 8 a la campaña terminada.

Comentario

no tienen nada en comun el del sevilla es ambicioso en los exitos de su club quiere quedar el año que viene entre los 4 primeros,el carnicero es ambicioso en el tema de coger dinero y el año que viene quiere hacer un equipo para mantener la categoria.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          De lo que el señor Del Nido haga en su vida privada, profesión o sea cual sea su pasado, a la hora de opinar sobre cómo gestiona el Sevilla, me da exactamente igual. Hoy he escuchado sus declaraciones y he sentido una sana envidia de cómo se gestiona un club, de cómo se habla ante los medios, de cómo se defiende a una entidad y de cómo se puede ser educado y a la vez directo.

Y siento envidia porque lo que tenemos aquí es absolutamente incapaz de hablar sin hacer el ridículo, de permitir la marcha de un jugador sin arrojarle a los piés de los caballos, de hacer un fichaje en condiciones, de dejar trabajar a la secretaría técnica, de rodearse de gente capaz...

Así pues, repito, siento una sana envidia de cómo se gestiona un club y otro.

Y ahora comienza la caza de Penibético. Cosa que, dicho sea de paso, me trae absolutamente sin cuidado, ya me han dicho casi de todo. Eso sí, si alguien me va a pedir que me haga socio del Sevilla, que se abstenga, no puedo permitirme pagar abonos tan caros...
          +1

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Lo indignante es que usted espete a otro forero a que se cambie de club.

¿ Quién es usted para decirle a alguien que se vaya o no se vaya y que vuelva o no vuelva.

La verdad duele, y la crítica sirve para mejorar.

Si usted no sabe reconocer que el presidente de los vecinos está llevando su club con mucho tino y acierto, nunca sabrá valorar lo mal que lo está haciendo Lopera en el nuestro.

Que usted se ponga una venda en los ojos no quiere decir que los demás no veamos los problemas que nos está causando Lopera.

Quizás también le dé usted un 8 a la campaña terminada.
            Que buen talante el tuyo , hablando tanto de USTED , pareces Del Nido

El compañero "invito" ha hacerse del otro equipo de la ciudad pero no creo que lo hiciera de malos modos , asi que no nos pongamos tan a la defensiva hombre , de todas maneras , si asi fuera , por que te molestas? si el presidente del otro equipo es tan elegante , tan señor , tan triunfante , y su equipo es la crem de la crem , cojjones todo menos molestarte con ese comentario no?

No es poner venda en ojos , no es (no reconocer su tino y acierto llevando el otro club de la ciudad) pero de eso hay un trecho a mil ovaciones y piropos que se le dice por aqui al fascista , excamorrista y antibetico de del nido.

No creo que el compi jmka le de un 8 al equipo esta temporada.Seria de locos.

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
              Que buen talante el tuyo , hablando tanto de USTED , pareces Del Nido

El compañero "invito" ha hacerse del otro equipo de la ciudad pero no creo que lo hiciera de malos modos , asi que no nos pongamos tan a la defensiva hombre , de todas maneras , si asi fuera , por que te molestas? si el presidente del otro equipo es tan elegante , tan señor , tan triunfante , y su equipo es la crem de la crem , cojjones todo menos molestarte con ese comentario no?

No es poner venda en ojos , no es (no reconocer su tino y acierto llevando el otro club de la ciudad) pero de eso hay un trecho a mil ovaciones y piropos que se le dice por aqui al fascista , excamorrista y antibetico de del nido.

No creo que el compi jmka le de un 8 al equipo esta temporada.Seria de locos.
              Pues fíjate, que más quisiéramos nosotros que tener a Del Nido de presidente... Yo apuesto dinero a que nos haría menos daño, solo para tener más benefício, como es lógico... Y ahorraros los "cambiate de equipo" y "sevillista" que ya tengo bastante con los sufrimientos de uno...

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                Pues fíjate, que más quisiéramos nosotros que tener a Del Nido de presidente... Yo apuesto dinero a que nos haría menos daño, solo para tener más benefício, como es lógico... Y ahorraros los "cambiate de equipo" y "sevillista" que ya tengo bastante con los sufrimientos de uno...
                No pensaba decirtelo vamos , yo al menos.

Comentario

Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje
                  tu comentario, simplemente, me parece ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INDIGNANTE!!!!!!!!!......bajo mi punto de vista todabia estas a tiempo de cambiarte de club...pero lo vuelvas cuando se tornen los papeles. No imagino como puede haber beticos que ablen bien de este impresentable bajo ningun concepto... acepto k una buena gestion y un buen planteamiento deportivo es fundamental para k un club crezca, pero en nigun momento a tenido k ver con este hombre (por asi llamarlo). Son situaciones distintas y conceptos distintos....Yo kiero a mi betis, sea como sea y siempre lo kerre y ojala se trabaje pasa su bien deportivo.................................... y punto.
                  ea, ya se quedo vd. a gusto... ha hecho un alto en el camino para poner este post... venga vale se le ha entendido todo, ahora a seguir escuchando la onda verde, la hora de la verdad y unos cuantitos sms a la radio oficial, y por favor de las k y escriba lo que se ha escrito toda la puñetera vida "que" claro que cuando se le tiene tanta aficion al sms

Comentario

la diferencia esque uno de los 2 da mas asco,pero todavia nose cual estan casi empataos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      ea, ya se quedo vd. a gusto... ha hecho un alto en el camino para poner este post... venga vale se le ha entendido todo, ahora a seguir escuchando la onda verde, la hora de la verdad y unos cuantitos sms a la radio oficial, y por favor de las k y escriba lo que se ha escrito toda la puñetera vida "que" claro que cuando se le tiene tanta aficion al sms
                      Porque Dolvi? porque si no se esta de acuerdo en echar flores a del nido ya hay que ser de esa clase de beticos que tu insinuas? ¿porque caes en ese error? es que nunca lo entendere la verdad.
                      A veces , actuamos como el propio don manue , y me meto en el saco .A tu ultimo mensaje me remito.
                      No seamos tan sectarios por favor.

K ;)

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                        Porque Dolvi? porque si no se esta de acuerdo en echar flores a del nido ya hay que ser de esa clase de beticos que tu insinuas? ¿porque caes en ese error? es que nunca lo entendere la verdad.
                        A veces , actuamos como el propio don manue , y me meto en el saco .A tu ultimo mensaje me remito.
                        No seamos tan sectarios por favor.

K ;)
                        creo que era por las faltas de ortografia

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                          Prefiero dar una mala imagen de mi club por prepotencia y chuleria y tener unos objetivos claros y reales, que dar una mala imagen de mi club por payasadas y sinvergonzonería y estar apestando a 2ª.
                          +100000

Comentario

pues yo lo pensaba antes y lo sigo pensando ahora...recuerden que del nido se monto en el barco cuando ya el barco flotaba y tenian un buen "remo" llamado reyes, que con su venta acabarian con las deudas...porq no se monto antes en el barco cuando lo dirigia un tal de caldas?(sin contar lo del 95 cuando disfrutaba de sus vacaciones en paris mientras su amado sevilla se echaba a la calle para no bajar a segunda b)este "capitan pirata" cuando se monto ya tenia otros "piratas" llamados monchi y caparros que navegaban con buen rumbo, y este solo aprovecho la corriente...este es una mala copia de lopera pero con mas cultura(cosa no muy dificil)gestionar un club cuando monchito se saca de la chistera aun tal batipsta 30 kilos,adriano,poulsen,alves y con la colabarion de una gran cantera como reyes25 kilos,s.ramos30 kilos,navas,capel creo yo que es no tan dificil cometer graves errores...vamos que del nido no se puede comparar con lendoiroy roig del villarreal(ellos si tienen merito,sobre todo lendoiro)...para nada.

Comentario

Los que adoran a Del Nicho también adoran al ditero.
                              ¿Cabe alguna duda después de escuchar desde las gradas de la afición visitante el: "NOSOTROS TE QUEREMOS,LOPERA QUÉDATE" o el "HOLA,HOLA D. MANUÉ" ?.

Está claro que los palanganas está muy contentos con Del nicho y con Lope.ra.

Esperemos que cambie la cosa, por lo menos por la parte que nos toca. Los otros, estoy seguro que si el Betis tuviera una buena gestión, moderna y eficiente, quedarían por debajo nuestra.

Pero eso no lo volveremos a ver hasta que no se vaya Lope.ra.

Comentario

No quiero a lopera pero a un fascista como ese ni en pintura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X