Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y algunos se atrevieron a decir que eran iguales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y algunos se atrevieron a decir que eran iguales...

Ya la ultima diferencia es el colmo de los colmos.

Mientras que en el Sevilla todos los años hacen campañas de captación de socios, a pesar de tener "lista de espera", desde la Radio del club se "invita" a los beticos disconformes con la gestión del mayoritario a que no se saquen el carnet diciendo que les da lo mismo, y que mas tranquilitos van a estar.

Ahí se ve lo que les duele el Betis a estos energumenos, que solo miran por que no les griten cuando estan retransmitiendo un partido, y no por que el Betis tenga a su afición (no la de Lopera) ayudandole y sufriendo un fin de semana si y otro tambien...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Ya la ultima diferencia es el colmo de los colmos.

Mientras que en el Sevilla todos los años hacen campañas de captación de socios, a pesar de tener "lista de espera", desde la Radio del club se "invita" a los beticos disconformes con la gestión del mayoritario a que no se saquen el carnet diciendo que les da lo mismo, y que mas tranquilitos van a estar.

Ahí se ve lo que les duele el Betis a estos energumenos, que solo miran por que no les griten cuando estan retransmitiendo un partido, y no por que el Betis tenga a su afición (no la de Lopera) ayudandole y sufriendo un fin de semana si y otro tambien...
      El egocentrismo del nuevo retamero es contagioso.

Comentario

lo que hagan en la acera de enfrente, para bien o para mal, me la sopla...bastante tenemos con lo nuestro...

Comentario

mejor no comparemos porque Don Nido tiene lo suyo; el Sevilla por mucho que nos supere en casi todo (afición no) ha fracasado este año después del gasto que ha hecho y las increibles subidas de abonos.El facha deja actuar a su equipo lo cual no hace Lopera,esa es la diferencia,pero en lo personal y público no se quien tiene peor imagen.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            Anda que.....Todos los días estas quemao.
            Animo hombre

Prueba a invitarlo a una cervecilla en la marisqueria que hay al lado de la capilla de La Estrella, verás como se anima.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            ¿A que sí Dolvi?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

Prueba a invitarlo a una cervecilla en la marisqueria que hay al lado de la capilla de La Estrella, verás como se anima.

¿A que sí Dolvi?
              Eso está hecho

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                mejor no comparemos porque Don Nido tiene lo suyo; el Sevilla por mucho que nos supere en casi todo (afición no) ha fracasado este año después del gasto que ha hecho y las increibles subidas de abonos.El facha deja actuar a su equipo lo cual no hace Lopera,esa es la diferencia,pero en lo personal y público no se quien tiene peor imagen.
                si claro vaya fracaso... querer jugar la champion y no conseguirla despues de un año fatidico en todo y jugar la uefa... pasearse en los derbis y batir record goleadores ... vaya fracaso verdad... para exitos los nuestros... dejarse ya de tonterias y memeces... mas quisiera yo un dirigente deportivo como el que tienen ellos, capaz de delegar y dejar el equipo en manos de una direccion deportiva de mas de diez elementos viajando por todo el mundo... me maravillo que un año de fracaso sea luchar por la champions hasta la penultima jornada y conseguir la uefa... nosotros, nosotros tenemos el manquepierda que es lo que nos va, el manquepierda o la mediocridad por bandera.

Comentario

¿A que sí Dolvi?
                  mismamente... y eso que estamo en visperas de corpus trianero...

Comentario

A mi me conmueve la pesadumbre de Dolvi.Y puedo comprender su desconcierto.Habla con propiedad y sabiduria BETICA.Jamas se me ocurriria poner una sola coma a lo que con tanto pundonor dice en cada comentario.
                    A nadie mas que a el,le duele tener que comparar ciertas situaciones y personajes.Acaso no lo veis?.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      A mi me conmueve la pesadumbre de Dolvi.Y puedo comprender su desconcierto.Habla con propiedad y sabiduria BETICA.Jamas se me ocurriria poner una sola coma a lo que con tanto pundonor dice en cada comentario.
                      A nadie mas que a el,le duele tener que comparar ciertas situaciones y personajes.Acaso no lo veis?.

Ellos tienen algunos fracasos en los últimos fichajes que nos consuelan, hemos celebrado un gol del At. Madrid cuando la verguenza por lo que estabamos sufriendo en ese momento debería habernos dejado mudos para un més o poner el grito en el cielo para lo que deberiamos haberlo puesto, pero lo celebramos como un exito propio...
                      Hemos redondeado una temporad de 8 que nos ciega, y eso... impide que lo veamos.

No se lo tengas en cuenta, es que es asi de caprichoso.

Comentario

Ellos tienen algunos fracasos en los últimos fichajes que nos consuelan, hemos celebrado un gol del At. Madrid cuando la verguenza por lo que estabamos sufriendo en ese momento debería habernos dejado mudos para un més o poner el grito en el cielo para lo que deberiamos haberlo puesto, pero lo celebramos como un exito propio...
                        Hemos redondeado una temporad de 8 que nos ciega, y eso... impide que lo veamos.

No se lo tengas en cuenta, es que es asi de caprichoso.
                        Y si la que está "enloartolamesa"(virgen de fatima) tiene a bien concedernoslo,un mas que posible CARRANZA¡¡¡¡¡.Ahi es nada¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                          No quiero a lopera pero a un fascista como ese ni en pintura
                          ¿y Lopera que es?, un fascista. Un dictador. Un hijo ******. Ninguno de los dos me quedaba, uno porque es la persona mas T.ONTA que existe en la tierra y el otro pues lo mismo.

Cada uno con quien le a tocado, y si nosotros no quisiesemos que Lopera siguiese, ya no estaria.Pero.... a la masa borreguil, no se le puede quitar de su rebaño, y mas cuando tienen tapados los ojos y no conocen betisweb. habra que esperar a que la madre naturaleza, actue.
                          Pero mala hierba nunca muere

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Yo acabo ahora mismo de escuchar las manifestaciones del presidente del otro equipo de la ciudad.. y la verdad yo no se como se atreve alguien ha decir que este tipo se parece al que manda en el betis...

De momento, la liga acabo el domingo y ya hoy martes da la cara ante los aficionados en manifestaciones publicas...
                            De momento su director deportivo en rueda de prensa ya ha dado el balance de la temporada...

Y de momento y en un mensaje totalmente ambicioso, si ambicioso, enterese de una puñetera vez lopera... proclama que el objetivo del año que viene de su equipo es la LIGA DE CAMPEONES...

Yo cada dia tengo mas claro que en su dia no se firmo la paz con el otro equipo de la ciudad, lo que se firmo fue no entrar en guerras donde teniamos, tenemos y tendremos el 99% de hacer el ridiculo...

Porque aqui a las primerisimas de cambio, cuando se estuvo a tres puntos de ellos... SE VENDIO COMO UN GRAN EXITO... no quisiera pensar que estaria diciendo el dueño del busto si hubiera logrado esta aplastante diferencia entre una entidad y otra...

y a lo que iba, sigo pensando que entre un personaje y otro... solo se parecen en el blanco de los ojos...
                            nosotros tambien hemos tenido epocas buenas. cuando el sevilla se desinfle ya veras como este tio es un pallaso mas con mucho dinero. la diferencia es que el si que quiere al sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                              nosotros tambien hemos tenido epocas buenas. cuando el sevilla se desinfle ya veras como este tio es un pallaso mas con mucho dinero. la diferencia es que el si que quiere al sevilla.
                              Epocas buenas..A ver,una copa del rey,y una clasificacion para champions.Todo de la mano de SERRA.Ya vimos como salio de aqui.Creo que un bagaje pobre,muy pobre.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                De lo que el señor Del Nido haga en su vida privada, profesión o sea cual sea su pasado, a la hora de opinar sobre cómo gestiona el Sevilla, me da exactamente igual. Hoy he escuchado sus declaraciones y he sentido una sana envidia de cómo se gestiona un club, de cómo se habla ante los medios, de cómo se defiende a una entidad y de cómo se puede ser educado y a la vez directo.

Y siento envidia porque lo que tenemos aquí es absolutamente incapaz de hablar sin hacer el ridículo, de permitir la marcha de un jugador sin arrojarle a los piés de los caballos, de hacer un fichaje en condiciones, de dejar trabajar a la secretaría técnica, de rodearse de gente capaz...

Así pues, repito, siento una sana envidia de cómo se gestiona un club y otro.

Y ahora comienza la caza de Penibético. Cosa que, dicho sea de paso, me trae absolutamente sin cuidado, ya me han dicho casi de todo. Eso sí, si alguien me va a pedir que me haga socio del Sevilla, que se abstenga, no puedo permitirme pagar abonos tan caros...
                                si te dan leña que me den la misma porque estoy totalmente de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X