Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y algunos se atrevieron a decir que eran iguales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y algunos se atrevieron a decir que eran iguales...

Muy bien.Si señor.Ese más vale malo conocido es una de las cosas que se vale Lopera,del miedo de la gente al cambio.

Yo no entro a valorar como son como personas,valoro su gestión,que es lo primero que se le debe mirar a un presidente.Y entre una y otra,hay un abismo.

Y no digamos que ahora es prepotente,porque Del Nido siempre ha sido un vendeburras.Pero vendiendo tantas burras lo que consiguió fué cambiar la mentalidad de una grada,que estaba hecha a la mediocridad.Los ilusionó y acabó dándoles motivos para ilusionarse.El otro con decir que siempre hemos sido unos desgraciados,que que le vamos a exigir,lo tiene todo hecho.Ambición.Sin ella no se crece.Si es que se quiere crecer,claro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Yo acabo ahora mismo de escuchar las manifestaciones del presidente del otro equipo de la ciudad.. y la verdad yo no se como se atreve alguien ha decir que este tipo se parece al que manda en el betis...

De momento, la liga acabo el domingo y ya hoy martes da la cara ante los aficionados en manifestaciones publicas...
      De momento su director deportivo en rueda de prensa ya ha dado el balance de la temporada...

Y de momento y en un mensaje totalmente ambicioso, si ambicioso, enterese de una puñetera vez lopera... proclama que el objetivo del año que viene de su equipo es la LIGA DE CAMPEONES...

Yo cada dia tengo mas claro que en su dia no se firmo la paz con el otro equipo de la ciudad, lo que se firmo fue no entrar en guerras donde teniamos, tenemos y tendremos el 99% de hacer el ridiculo...

Porque aqui a las primerisimas de cambio, cuando se estuvo a tres puntos de ellos... SE VENDIO COMO UN GRAN EXITO... no quisiera pensar que estaria diciendo el dueño del busto si hubiera logrado esta aplastante diferencia entre una entidad y otra...

y a lo que iba, sigo pensando que entre un personaje y otro... solo se parecen en el blanco de los ojos...
      Amigo Dolvi algo tienen en comun, son iguales de ************, con estilos distintos, pero iguales.

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
        Pero yo no cambiaría a Lopera por del nido, son los 2 iguales, unos *************, lo que si cambiaría seria a la secretaria tecnica del betis por toda la secretaria técnica del sevilla. Pero de presidente, mejor lo malo conocido...
        ¿Para que quieres la secretaría técnica del Sevilla ? ¿Crees que Lopera le haría caso?

Dejaros de panplinas, mientras el dueño y Señor del Betis esté en este club hará lo que le salga de los mismos.

Aupa Betis.

Comentario

Uno lucha para que su equipo sea lo más grande posible

Otro lucha para que sus empresas, sin empleados, ganen el máximo de dinero posible.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Uno lucha para que su equipo sea lo más grande posible

Otro lucha para que sus empresas, sin empleados, ganen el máximo de dinero posible.
            Asi es. Uno es palangana acérrimo. El otro NO ES BETICO.

En cualquier caso, hilos con esa comparativa demuestran unos complejos ilimitados. Yo quiero a Lopera fuera del Betis Y NO QUIERO un del nicho en el mismo. ¿Tan dificil es?.

Comentario

No seré yo quien elogie ni por asomo a quien es sin duda uno de los personajes más antibéticos de toda Sevilla......pero lo que si es evidente es que mientras por un bando se da un mensaje de AMBICION, SUPERACION DIA A DIA, Y ASPIRACION A CADA VEZ COTAS MAYORES...por otro lado, se transmite PESIMISMO, ESTANCAMIENTO Y CONFORMISMO.

...ambos, Lopera-Del nido, cojean de la misma pata...pero sus mensajes y sus objetivos de cara a los equipos que representan son bien distintos.

Comentario

Gran post, si señor. Me lo he leido entero y hay algunas perlas para enmarcar. También he notado que la opinión (como casi todo en el Betis) está dividida, pero hay un detalle que se os ha pasado por alto a todos y que aparte de los valores y los defectos de los mencionados, hay algo que decide en la forma de actuar de ambos... La actitud de la afición.

Del Nido o se pone las pilas o no dura 2 dias.
                Nosotros...

Y no,no me voy a cambiar de equipo.Con cambiar nuestro máximo accionista me llega. (By Clyde)

Comentario

Yo acabo ahora mismo de escuchar las manifestaciones del presidente del otro equipo de la ciudad.. y la verdad yo no se como se atreve alguien ha decir que este tipo se parece al que manda en el betis...

De momento, la liga acabo el domingo y ya hoy martes da la cara ante los aficionados en manifestaciones publicas...
                  De momento su director deportivo en rueda de prensa ya ha dado el balance de la temporada...

Y de momento y en un mensaje totalmente ambicioso, si ambicioso, enterese de una puñetera vez lopera... proclama que el objetivo del año que viene de su equipo es la LIGA DE CAMPEONES...

Yo cada dia tengo mas claro que en su dia no se firmo la paz con el otro equipo de la ciudad, lo que se firmo fue no entrar en guerras donde teniamos, tenemos y tendremos el 99% de hacer el ridiculo...

Porque aqui a las primerisimas de cambio, cuando se estuvo a tres puntos de ellos... SE VENDIO COMO UN GRAN EXITO... no quisiera pensar que estaria diciendo el dueño del busto si hubiera logrado esta aplastante diferencia entre una entidad y otra...

y a lo que iba, sigo pensando que entre un personaje y otro... solo se parecen en el blanco de los ojos...

A ver si podemos dedicarnoa a pensar en el betis sin fijarnos en nadie, pro favor.

A los demas que les den, nosotros a nuestro betis.
                  MUSHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                    A ver si podemos dedicarnoa a pensar en el betis sin fijarnos en nadie, pro favor.

A los demas que les den, nosotros a nuestro betis.
                    MUSHO BETIS.
                    Nosotros a nuestro betis... claro claro... no hay mas que ver lo que nos duele a nosotros el betis... no hay mas que verlo en cada partido en casa a su finalizacion...
                    Cuando al dueño del busto le gustaba comparar pensiones saluitas con hoteles cinco estrellas y boutiques con tiendas a 20 duros que nos gustaba las comparaciones y entonces nadie decia nosotros a lo nuestro... esto es sevilla para lo bueno y para lo malo... y para convivir dos equipos que el nuestro este tan distante del suyo... es noticia y noticia grave para debatir...

Comentario

Nosotros a nuestro betis... claro claro... no hay mas que ver lo que nos duele a nosotros el betis... no hay mas que verlo en cada partido en casa a su finalizacion...
                      Cuando al dueño del busto le gustaba comparar pensiones saluitas con hoteles cinco estrellas y boutiques con tiendas a 20 duros que nos gustaba las comparaciones y entonces nadie decia nosotros a lo nuestro... esto es sevilla para lo bueno y para lo malo... y para convivir dos equipos que el nuestro este tan distante del suyo... es noticia y noticia grave para debatir...
                      Se que eres inteligente, y eres capaz de hacer critica del Betis (muy necesaria, por cierto, y si fuese activamente mejor) sin comparar con nada ni nadie. Me comprendes?
                      Eso es lo que quiero decir, ya bastante tenemos con lo que tenemos, asi que cornudo vale, pelo apaleao no...
                      Saludos y MUSHO BETIS:

Comentario

Pero si es que es sencillo, es imposible comparar las gestiones de ambos equipos porque aquí no se hace el mínimo intento por mejorar, mientras que unos están que se suben por las paredes por el fracaso de entrar en uefa, aquí se califica la temporada con un notable alto quedando el decimotercero a cuatro puntos del descenso. Si nuestro equipo tuviera una cuarta parte de la ambición deportiva que poseen ellos otro gallo cantaría pero con el que manda esto es imposible y quien todavia no lo sepa es que directamente no quiere verlo o su coeficiente no llega a eso.

Comentario

Yo tengo que reconocer que hubo un momento que lo dije, ahora me arrepiento totalmente. Aunque sigo pensando que en algo de dinero si... creo que se lleva algo también calentito.

Comentario

tu comentario, simplemente, me parece ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INDIGNANTE!!!!!!!!!......bajo mi punto de vista todabia estas a tiempo de cambiarte de club...pero lo vuelvas cuando se tornen los papeles. No imagino como puede haber beticos que ablen bien de este impresentable bajo ningun concepto... acepto k una buena gestion y un buen planteamiento deportivo es fundamental para k un club crezca, pero en nigun momento a tenido k ver con este hombre (por asi llamarlo). Son situaciones distintas y conceptos distintos....Yo kiero a mi betis, sea como sea y siempre lo kerre y ojala se trabaje pasa su bien deportivo.................................... y punto.

Comentario

Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje
                              tu comentario, simplemente, me parece ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INDIGNANTE!!!!!!!!!......bajo mi punto de vista todabia estas a tiempo de cambiarte de club...pero lo vuelvas cuando se tornen los papeles. No imagino como puede haber beticos que ablen bien de este impresentable bajo ningun concepto... acepto k una buena gestion y un buen planteamiento deportivo es fundamental para k un club crezca, pero en nigun momento a tenido k ver con este hombre (por asi llamarlo). Son situaciones distintas y conceptos distintos....Yo kiero a mi betis, sea como sea y siempre lo kerre y ojala se trabaje pasa su bien deportivo.................................... y punto.
                              Eso, lo indignante el mensaje, matemos al mensajero!

Lo indignante es lo que refleja ese mensaje y por supuesto, tu beticómetro.

Comentario

Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje
                                No, ese hombre (por así llamarlo), no tuvo la fortuna de ser iluminado por er sielo en el 92, no tiene nada que ver en el crecimiento del Sevilla, ha sido todo obra de la Virgen del Carmen.

Resulta curioso ver cómo los adeptos imputan los logros de la era Lopera se directamente al dictador, y en la vecina orilla le niegan los logros al presidente. Muy curioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X