Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y algunos se atrevieron a decir que eran iguales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y algunos se atrevieron a decir que eran iguales...

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    De lo que el señor Del Nido haga en su vida privada, profesión o sea cual sea su pasado, a la hora de opinar sobre cómo gestiona el Sevilla, me da exactamente igual. Hoy he escuchado sus declaraciones y he sentido una sana envidia de cómo se gestiona un club, de cómo se habla ante los medios, de cómo se defiende a una entidad y de cómo se puede ser educado y a la vez directo.

Y siento envidia porque lo que tenemos aquí es absolutamente incapaz de hablar sin hacer el ridículo, de permitir la marcha de un jugador sin arrojarle a los piés de los caballos, de hacer un fichaje en condiciones, de dejar trabajar a la secretaría técnica, de rodearse de gente capaz...

Así pues, repito, siento una sana envidia de cómo se gestiona un club y otro.

Y ahora comienza la caza de Penibético. Cosa que, dicho sea de paso, me trae absolutamente sin cuidado, ya me han dicho casi de todo. Eso sí, si alguien me va a pedir que me haga socio del Sevilla, que se abstenga, no puedo permitirme pagar abonos tan caros...
    Esa envidia la has sentido hoy? por que tanto uno como el otro siempre han sido y han actuado igual . No es nuevo vaya.

A la caza de nadie!!! esto es para opinar y debatir coooooooño!!!

@Te harias socio de los otros si fueran mas baratos los abonos? @

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
      Prefiero dar una mala imagen de mi club por prepotencia y chuleria y tener unos objetivos claros y reales, que dar una mala imagen de mi club por payasadas y sinvergonzonería y estar apestando a 2ª.
      Coñño pues si lo prefieres, quien te lo impide?

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
        Esa envidia la has sentido hoy? por que tanto uno como el otro siempre han sido y han actuado igual . No es nuevo vaya.

A la caza de nadie!!! esto es para opinar y debatir coooooooño!!!

@Te harias socio de los otros si fueran mas baratos los abonos? @

1. Sí. Lo de que han actuado igual, permiteme que me descojone agusto.

2. No. No puedo pedir que captes una ironía, supongo.

Comentario

hay q ver en manos de quien estamos , no pisotea de delnido

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            1. Sí. Lo de que han actuado igual, permiteme que me descojone agusto.

2. No. No puedo pedir que captes una ironía, supongo.
            Creo que no me has entendido bien , del nido siempre ha actuado igual , y lopera siempre ha actuado igual . ¿ Ahora ? De ahi que te dijera que si verguenza habias sentido hoy , ya que el roll que llevan ambos siempre fue el mismo desde sus comienzos ( o casi casi siempre)

No te piques conmigo eh!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
              Creo que no me has entendido bien , del nido siempre ha actuado igual , y lopera siempre ha actuado igual . ¿ Ahora ? De ahi que te dijera que si verguenza habias sentido hoy , ya que el roll que llevan ambos siempre fue el mismo desde sus comienzos ( o casi casi siempre)

No te piques conmigo eh!!!!!!!!
              Digamos que hoy la he sentido especialmente.

Yo no me pico, sólo opino.

Comentario

Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
                hay q ver en manos de quien estamos , no pisotea de delnido
                Su avatar es brutal

Me he estado riendo un buen rato.

Habria que hacer un concurso de avatares ridiculos e hirientes sobre el ***********.

Comentario

Solo se parecen en los *******s que son los dos, y en los piques que se cojían pre-derbis. En lo demás, en nada. Pero alabar a Del Nido? NUNCA.

Comentario

Betis y Sevilla iguales? Por dios si nos superan en todo.

Comentario

por favor me parece fuera de lugar comparar a un presidente que esta haciendo grande a su club con unas estructuras magnificas con un señor que lo unico que esta haciendo dia y noche es llevarse el dinero de nuestro betis para llenar sus empresas y que solo piensa en el no se lo que pasara m temo lo peor ojala me equivoque..

Comentario

pues yo que quieres que te diga, me recuerda a lopera en la "epoca dorada" y lo veo practicamente igual de chulo y prepotente, presentando proyectos ambiciosos, campo nuevo, que si se va un jugador vendra uno mejor,... exactamente el mismo discurso pero con unos cuantos años de diferencia. Cierto es que el zpc ha ganado bastantes titulos, pero tambien me hubiera gustado ver el betis de aquella epoca con el modelo actual de competicion europea (cualquiera hubiera aguantado a uno que yo me se). Igualmente cuando las cosas han ido mal en la otra acera se esconde todo el mundo nadie quiere hablar, nadie da la cara, etc, etc... Vamos que vuestro alabado D.Jose Maria (para mi el calvo ******) cuando estaba el ZPC en segunda parece que lo olvido un poquito y se dedico a sus negocios marbellies, cogiendo a un club donde su anterior presidente sembro los futuros exitos (por ejemplo, poniendo al portero lenguaron de secretario tecnico, dandole a la cantera mas importancia, buscando jugadores coste 0, etc...) este tio siguio la senda marcada aunque ,eso si, dandole un cariz de ambicion envidiable.
                        Son IGUALES, dos avestruces que cuando las cosas van bien estan en medio del fregao mostrandose orgullosamente para que todos los vean y cuando las cosas van mal meten la cabeza en el primer agujero que ven.

Comentario

para mí son la misma M.ierda pero en circunstancias diferentes....

saludos

Comentario

Una pregunta dejo.

¿Lo cambiaríais como presidente?Es decir ¿aceptaríais el modelo de gestión del Sevilla?

A mi no me cabe ninguna duda.En 7 temporadas,4 clasificaciones Uefa y una para Champions,dos Uefas,una Copa del Rey y las Supercopas de España y Europa.El innombrable,en DIECISEIS,tres clasificaciones Uefa,una clasificación para la Recopa de Europa y una clasificación Champions,amén de la Copa del Rey más paseada de la historia.

Uno cogió a un club casi en quiebra y lo tiene saneado económicamente y entre los mejores de España.El otro lo cogió en segunda,lo subió,le dió brillo y ahora lo está matando léntamente.

En fin,que haya a quién no le guste leer esto es comprensible.Pero son datos.Y no,no me voy a cambiar de equipo.Con cambiar nuestro máximo accionista me llega.

Comentario

Son y seran lo mismo, la diferencia está en la secretaria tecnica, pobrecitos palanganas ya no se acuerda lo que les paso hace años mientras SU PRESI estaba en Dysney ellos salian a las calles junto a los celtiñas.

Cuando la pelotita entra y se ganan cosas hasta la Pantoja seria buen presi

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Una pregunta dejo.

¿Lo cambiaríais como presidente?Es decir ¿aceptaríais el modelo de gestión del Sevilla?

A mi no me cabe ninguna duda.En 7 temporadas,4 clasificaciones Uefa y una para Champions,dos Uefas,una Copa del Rey y las Supercopas de España y Europa.El innombrable,en DIECISEIS,tres clasificaciones Uefa,una clasificación para la Recopa de Europa y una clasificación Champions,amén de la Copa del Rey más paseada de la historia.

Uno cogió a un club casi en quiebra y lo tiene saneado económicamente y entre los mejores de España.El otro lo cogió en segunda,lo subió,le dió brillo y ahora lo está matando lentamente.

En fin,que haya a quién no le guste leer esto es comprensible.Pero son datos.Y no,no me voy a cambiar de equipo.Con cambiar nuestro máximo accionista me llega.
                                Pero yo no cambiaría a Lopera por del nido, son los 2 iguales, unos *************, lo que si cambiaría seria a la secretaria tecnica del betis por toda la secretaria técnica del sevilla. Pero de presidente, mejor lo malo conocido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X