Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sabeís algo de la marca deportiva que nos vestirá la prox. Temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Sabeís algo de la marca deportiva que nos vestirá la prox. Temporada?

Algun royo raro tiene que tener el mandamal con kappa no os quepa duda por lo que kappa tenemos pa rato

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      estoy harto de kappa

kiero ver algo diferente puuuuuuuuuuuf
      yo estoy más harto del dueño del busto, del cuchara, del talibán y de toda su groupe

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
        ..yo estoy mas que harto de la marquita de los *******, ahi que ver... hay algunas camisetas que son literalmente penosas (este año) la del centenario está medio decente...pero algunas camisetas dan pena...

Y si los Beticos siguen comprando camisetas y otras cosas de la tienda oficial, Lolo ganara mas dinero y mas que nunca no querra vender sus acciones y irse ya!

Viva Er Beti Manque Lopera!

Er Pichi

Comentario

¿Pero venden la camisete de la foto o no?

Comentario

Originalmente publicado por Aslher Ver Mensaje
            ¿Pero venden la camisete de la foto o no?
            Que no, hombre. Que las fotos de camisetas que hay en el post sólo son dibujos que los foreros han hecho con el fotoshop.

Y las camisetas de la próxima temporada serán kappa seguramente. Las tres camisetas del centenario son muy chulas. Pero las que hemos llevado en la 2º vuelta son penosas, los cuellos son de goma o algo así, y son muy endebles.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
              Os adelanto las camisetas de la próxima temporada:

chulisimas yo me las compraria

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                SIETEGITANO: PA'PIJAMA DE VERANO ESTA BIEN...NO JOD_AS QUE TE VAN A MACHACAR los foreros y te puede fichar victorio y luquino...
                No le veo el parecido a ningun pijama.. la verdad es que me gusta vaya..y no entiendo eso de.. no jodas que te van a machacar...

Comentario

quien la diseñao,aghata ruiz de la prada en un momento de inspiracion?

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    Tienes alguna camiseta del Betis?...y el chandal?...y seguro que alguna sudadera también hay en tu ropero verdad?

PUES YO LLEVO 6 AÑOS SIN PODER COMPRARME UNA CAMISETA DEL GLORIOSO POR EL MERO HECHO DE QUE LA LICRA Y MI Larriba SON INCOMPATIBLES...

Tras 25 años pagando un carnet creo que al menos me merezco la OPORTUNIDAD de poder lucir ALGO que lleve el escudo del Betis y no me avergüence llevándolo puesto...

LOPERA VETA YA Y LLEVATE LAS *****S CAMISETAS DE LYCRA ¡¡¡
                    Al SADUS a sudar por el Betis!

La última que me compre fue la del último año de Víctor Fernández y me puse el 10 con el nombre de Cañas.

Comentario

A Mi Parece Que Las 2 Grandes Multinacionales (nike Y Adidas) Le Han Presentado A Don Manué "en To Lo Arto De La Meza" Ambas Ofertas Muy Jugosas Para Poder Equipar La Plantilla Dado El Gran Nivel Que Esta Posee Y Las Grandes Estrellas Que Hay En Ella

Comentario

como esta el betis no me estraña q lopera firme con LA TORTOLA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X