Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sabeís algo de la marca deportiva que nos vestirá la prox. Temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Sabeís algo de la marca deportiva que nos vestirá la prox. Temporada?

Originalmente publicado por egarbetis Ver Mensaje
    este año las camisetas eran mas grandes solo habia que ver a fernando vega parecia un rapero con la camiseta tan grande a mi me gusta kappa pero creo que se han acomodao como todo el betis en general
    Eso no lo creo...Mira, yo uso una M, y me queda bien pegadita.

Y tengo una del Getafe en talla S y la pueso usar de vestido.

Asi que imaginate un hombre, que suelen ser mas altos y anchos.

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
      Yo me voy a quejar hasta de tu avatar de tipo duro

A ver donde dejas el tuyo de motero reprimio xD

Comentario

a mi no me gusta nada kappa, te dan un calor....., yo tengo la de la liga 2005 y esqe el cuelllo me pica y me qeda mas rara. ojala pusieran adidas o puma

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          No se para que queremos cambiar de marca deportiva Kappa está realmente bien. saca unos modelos realmente guapos y modernos. Para que queremos Nike o Adidas, para que nos cueste un chandal 120 € y la camiseta 89 €.

Que tengamos la firma Kappa es una de las pocas cosas buenas que hacen los dirigentes de este club.
          killo, que las camisetas del betis valen 72€, que no es barato precisamente, para un diseño, que a mi nunca me ha gustado.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
            Eso no lo creo...Mira, yo uso una M, y me queda bien pegadita.

Y tengo una del Getafe en talla S y la pueso usar de vestido.

Asi que imaginate un hombre, que suelen ser mas altos y anchos.
            pues podemos coger depresión, si encima estamos perdiendo peso, y pasamos de una L o XL a una XXXL de repente, pues es para morirse. Al menos si seguimos con kappa, que pongan un diseño normal, no el estrechito este que nunca me gustó.Saludos

Comentario

Yo lo que espero por lo menos es que este año sea a rayas verdiblancas finitas y no a parches, que en cualquier momento vamos a terminar por quedarnos sin franjas en las camisetas.

Trece barras verdiblancas por delante y por detrás, a ver si se entera kappa ya de una vez.

Comentario

os puedo asegurar que sera KAPPA y por mucho tiempo, ¿Quien cree que a pagado la tienda nueva del estadio? Kappa y no lo va hacer por un par de año, ya habra renovado por muxo tiempo, asi que a seguir marcando talaga , pasando calo y gastandono mucho mucho dinero en una marca que bajop mi punto de vista no pone suficiente empeño en nuestra entidad para hacer cosas bonita como camisetas y cosas varias.

P:D: con casi total seguridad el año que viene seguimos con la misma equipacion sino al tiempo, no tengo fuente ni nada pero es casi seguro

Comentario

No hombre no, yo creo que sacaran un modelo nuevo ya que el actual lo ha tenido dos temporadas.
                  A mi las camisetas ajustadas me gustan para los fulbolistas, pero parte de la aficion no se compra una camiseta desde la temporada 2001-2002, el año de Juande.
                  Con respecto a kappa, me gusta que un equipo se identifique con una marca deportiva, madriz, Bayern Munich, la seleccion francesa siempre se han identificado con adidas, al igual que brasil con nike.

Comentario

Os adelanto las camisetas de la próxima temporada:

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                      Os adelanto las camisetas de la próxima temporada:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

BUENIIISIMO

Ahora bromas aparte, no se que os parece la idea que las camisetas azules las siguieran sacando????, aunque fueran como tercera equipación???, aunque al Señor Manolitario no le gustaran (dado el gusto que tiene es normal, por que lo tiene trastocado).

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        Por la zona del postigo del aceite se rumorea que vestirá al equipo vitorio y lushino.
                        Va a llevar unos encajitos en el cuello monísimos y unos flecos al final de las calzonas de lo mas requeteguay, osea.

Comentario

Empezado por PEDRO A.L.P.

Nada mas tienes que ver la casita que tiene que hasta el papel higiénico esta echo con azulejos sevillanos... Hortera, que es un hortera... el mushasho.

Comentario

Que va, seguirá Kappa con total seguridad

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                              -Ya en su día dijeron que Kappa no seguía y que por eso quitaban las camisetas del centenario....¿se sabe algo sobre este tema?

-Haber si alguien sabe algo porque estoy arto de escuchar versiones del tema este...

-Saludos
                              El ******* pa ahorrar es capaz de ponernos cejudo...
                              MUSHO BETIS.

U.S.U.Rero tb es un insulto?? franco murio ya no?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                vaya horterada con los rayos esos naranjas...eso pegaria fuerte en las 3000, los pajaritos, torreblanca....
                                Campeon yo e vivido 18 años en lso pajaritos y ha sido un barrio humilde asique mejor que ni vuelvas a opinar de forma despectiva con ese barrio porque alli hay maleantes pero tambien familias honrada y trabajadoras.
                                Esto es un foro pero no un sitio donde algunos quieran pasarse de listos
                                UN saludo chaval de los "remedios"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X