Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sabeís algo de la marca deportiva que nos vestirá la prox. Temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Sabeís algo de la marca deportiva que nos vestirá la prox. Temporada?

Que me dicen de esto?? Me encanta....

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Ojalá las camisetas del Betis de la temporada que viene fueran como ésta:

La puso un compañero forero en un post y, la verdad, me dejó enamoraíta. Es la cañaaaa!!!. Pero ya es mucho pedirle al Lolo una camiseta tan chula como ésta.
      es guapisimaaa

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        vaya horterada con los rayos esos naranjas...eso pegaria fuerte en las 3000, los pajaritos, torreblanca....
        ????????????? no digas tonterias hombre

Comentario

SIETEGITANO: PA'PIJAMA DE VERANO ESTA BIEN...NO JOD_AS QUE TE VAN A MACHACAR los foreros y te puede fichar victorio y luquino...

Comentario

pues siguiendo la linea de modernidad del club la nueva marca podria ser:

Meyba, Paredes o le cof esportif.

Comentario

Anda que ver a Ronaldo o a Casano con una camiste de lycra hubiera sido la bomba.

Comentario

Pues yo hace años que deje de comprarme las camisetas.

Ni la lycra, ni los 80 pavos que vale van conmigo...

Me quedo con un polito de esos de betis moda, q son mas económicos, y ya está...

Comentario

Creo q sigue kappa

Comentario

Originalmente publicado por SarayBilbao Ver Mensaje
                    Pero perfectamente podria ser de 2º equipacion...no se que problema tienes con la camiseta amos, es muy original, antes que la que llevaron en el centenario, con cordones amos...!!!
                    Esa camiseta no puede ser segunda equipación porque es blanca, ¿cuando juguemos con un equipo blanco que hacemos? no ves que la primera equipacion del Betis se ve siempre mas blanca que verde, la segunda equipacion nunca en la vida puede ser blanca y menos la horterada esa de camiseta...en fin...mujeres y futbol

Comentario

• Re: ¿Sabeís algo de la marca deportiva que nos vestirá la prox. Temporada?

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      Esa camiseta no puede ser segunda equipación porque es blanca, ¿cuando juguemos con un equipo blanco que hacemos? no ves que la primera equipacion del Betis se ve siempre mas blanca que verde, la segunda equipacion nunca en la vida puede ser blanca y menos la horterada esa de camiseta...en fin...mujeres y futbol
                      Perdona compañero pero eso de "mujeres y futbol..." ha sobrado. Aqui en betisweb nada de machismos, racismos o xenofobias, asi que espero que te disculpes con la señorita Saray. Por cierto enhorabuena a todas las beticas que visitais betisweb, porque dais un toque femenino al futbol, que por desgracia, parece que es solo un mundo para hombres.

Saludos.

Comentario

sera loperkappa, confirmado

Comentario

Originalmente publicado por chechu_betico Ver Mensaje
                          Perdona compañero pero eso de "mujeres y futbol..." ha sobrado. Aqui en betisweb nada de machismos, racismos o xenofobias, asi que espero que te disculpes con la señorita Saray. Por cierto enhorabuena a todas las beticas que visitais betisweb, porque dais un toque femenino al futbol que parece que es solo un mundo de hombres.

Saludos.
                          No es machismo yo no tengo ningun problema en que haya mujeres en el futbol solo que aun hay ciertas cosas (como en este caso lo de los colores de la camiseta) que aun no lo dominan bien en mi opinion, yo no quería ofender a nadie y si asi a sido pido perdon.Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                            No es machismo yo no tengo ningun problema en que haya mujeres en el futbol solo que aun hay ciertas cosas (como en este caso lo de los colores de la camiseta) que aun no lo dominan bien en mi opinion, yo no quería ofender a nadie y si asi a sido pido perdon.Un saludo.
                            Entendido compañero, pero intenta evitar comentarios de ese tipo, porque pueden dar a entender una opinion que en realidad no compartes.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por chechu_betico Ver Mensaje
                              Entendido compañero, pero intenta evitar comentarios de ese tipo, porque pueden dar a entender una opinion que en realidad no compartes.

saludos.
                              Sin problema tio, pero tu sabes que todo el mundo hace comentarios machistas cuando habla de futbol lo que pasa que en un foro está mal visto.

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                                Es parecida a la del werder bremen, ta wapa vaya pero no creo que pongan esa
                                Está sacada precisamente de la del Werder Bremen. El forero que la adjuntó en un post dijo que era la del Werder pero modificada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X