Ojalá las camisetas del Betis de la temporada que viene fueran como ésta:
La puso un compañero forero en un post y, la verdad, me dejó enamoraíta. Es la cañaaaa!!!. Pero ya es mucho pedirle al Lolo una camiseta tan chula como ésta.
Re: ¿Sabeís algo de la marca deportiva que nos vestirá la prox. Temporada?
Originalmente publicado por SarayBilbaoVer Mensaje
Pero perfectamente podria ser de 2º equipacion...no se que problema tienes con la camiseta amos, es muy original, antes que la que llevaron en el centenario, con cordones amos...!!!
Esa camiseta no puede ser segunda equipación porque es blanca, ¿cuando juguemos con un equipo blanco que hacemos? no ves que la primera equipacion del Betis se ve siempre mas blanca que verde, la segunda equipacion nunca en la vida puede ser blanca y menos la horterada esa de camiseta...en fin...mujeres y futbol
Originalmente publicado por unamunolevantalacopaVer Mensaje
Esa camiseta no puede ser segunda equipación porque es blanca, ¿cuando juguemos con un equipo blanco que hacemos? no ves que la primera equipacion del Betis se ve siempre mas blanca que verde, la segunda equipacion nunca en la vida puede ser blanca y menos la horterada esa de camiseta...en fin...mujeres y futbol
Perdona compañero pero eso de "mujeres y futbol..." ha sobrado. Aqui en betisweb nada de machismos, racismos o xenofobias, asi que espero que te disculpes con la señorita Saray. Por cierto enhorabuena a todas las beticas que visitais betisweb, porque dais un toque femenino al futbol, que por desgracia, parece que es solo un mundo para hombres.
Originalmente publicado por chechu_beticoVer Mensaje
Perdona compañero pero eso de "mujeres y futbol..." ha sobrado. Aqui en betisweb nada de machismos, racismos o xenofobias, asi que espero que te disculpes con la señorita Saray. Por cierto enhorabuena a todas las beticas que visitais betisweb, porque dais un toque femenino al futbol que parece que es solo un mundo de hombres.
Saludos.
No es machismo yo no tengo ningun problema en que haya mujeres en el futbol solo que aun hay ciertas cosas (como en este caso lo de los colores de la camiseta) que aun no lo dominan bien en mi opinion, yo no quería ofender a nadie y si asi a sido pido perdon.Un saludo.
Originalmente publicado por unamunolevantalacopaVer Mensaje
No es machismo yo no tengo ningun problema en que haya mujeres en el futbol solo que aun hay ciertas cosas (como en este caso lo de los colores de la camiseta) que aun no lo dominan bien en mi opinion, yo no quería ofender a nadie y si asi a sido pido perdon.Un saludo.
Entendido compañero, pero intenta evitar comentarios de ese tipo, porque pueden dar a entender una opinion que en realidad no compartes.
Comentario