Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sabeís algo de la marca deportiva que nos vestirá la prox. Temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Sabeís algo de la marca deportiva que nos vestirá la prox. Temporada?

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    No se para que queremos cambiar de marca deportiva Kappa está realmente bien. saca unos modelos realmente guapos y modernos. Para que queremos Nike o Adidas, para que nos cueste un chandal 120 € y la camiseta 89 €.

Que tengamos la firma Kappa es una de las pocas cosas buenas que hacen los dirigentes de este club.
    Tienes alguna camiseta del Betis?...y el chandal?...y seguro que alguna sudadera también hay en tu ropero verdad?

PUES YO LLEVO 6 AÑOS SIN PODER COMPRARME UNA CAMISETA DEL GLORIOSO POR EL MERO HECHO DE QUE LA LICRA Y MI Larriba SON INCOMPATIBLES...

Tras 25 años pagando un carnet creo que al menos me merezco la OPORTUNIDAD de poder lucir ALGO que lleve el escudo del Betis y no me avergüence llevándolo puesto...

LOPERA VETA YA Y LLEVATE LAS *****S CAMISETAS DE LYCRA ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
      Correcto memorion
      Es que fue mi primer chandal del Betis... como olvidarlo!

Comentario

Lo único que sé es que quien quiera una "camiseta" tendrá que pagar 90-100 euros (15.000 pts) lo cual bajo mi punto de vista es una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
          Lo único que sé es que quien quiera una "camiseta" tendrá que pagar 90-100 euros (15.000 pts) lo cual bajo mi punto de vista es una barbaridad.
          Hoy dia cualquier prenda deportiva de primera marca vale eso , por que crees que la cantera juega con las equipaciones de hace 5 años ?

Comentario

las camisetas de lycra le quedan muy bien a los jugadores, hasta a Juanito se le marca la pechonalidad que tiene, jajajajaja!!son tipo la Roma, pero vamos, que yo la tengo y no me queda bien...!!!jajajajaja a las chicas esas camisetas teniendo pecho no sienta nada bien amos, y el cuello muy cerrao no se como le entra a Nano en la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
              Hoy dia cualquier prenda deportiva de primera marca vale eso , por que crees que la cantera juega con las equipaciones de hace 5 años ?
              No deja de ser una barbaridad. Seguro que si las vendieran a 50 euros vendian 5 veces más. Hacer un acuerdo de esos con la marca no es dificil. Total, las hacen niños en china.

Comentario

yo me suelo comprar las nuevas equipaciones todos los años, pero depende como vaya la planificacion del equipo en agosto, se la va a comprar hugo.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                  No deja de ser una barbaridad. Seguro que si las vendieran a 50 euros vendian 5 veces más. Hacer un acuerdo de esos con la marca no es dificil. Total, las hacen niños en china.
                  Eso tendrian que hacerlo en la tienda del betis... o enseñando el abono o algo , lo demas es la ley de la oferta y la demanda.

Comentario

ojala sea adidaS. No se nada... creo que sigue kAppa no?

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      Ojalá las camisetas del Betis de la temporada que viene fueran como ésta:

La puso un compañero forero en un post y, la verdad, me dejó enamoraíta. Es la cañaaaa!!!. Pero ya es mucho pedirle al Lolo una camiseta tan chula como ésta.
                      hombre.. y las 13 barras?

yo creo que esa como 2nda equipacion estaria bien, pero con los colores cambiados, el betis sin 13 barras, no es el betis

Comentario

Originalmente publicado por SarayBilbao Ver Mensaje
                        ES MARAVILLOSAAAAAAAAA...!!!POR DIOS ESPERO QUE LA VEAN

AIS QUE ME HE ENAMORADO DE LA CAMISETA
                        Pero como os podeis enamorar de esa camiseta por dios?? que eso no es el Betis, se nota que las mujeres y los hombres en esto del futbol tenemos el gusto muy distinto, le ponen esa camiseta al Betis y se lia una...

Comentario

A lo mejor para la temporada que viene jugamos con camisetas blancas enteras , con el logo ENCADESA en el pecho y un escudo rojo y blanco en el
                          pecho... Y hablando de equipaciones antiguas,¿os acordais de cuando llevabamos INCECOSA de publicidad?

Yo me quedo con las trece barras de siempre, y con la de meyba,un clasico que no pasa de moda.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                            La camiseta que se esta viendo me pareceria chula para una segunda equipacion...me explico,en esto del futbol,los equipos visten de dos formas (por lo general),bien de rayas,sean verticales,como el betis o recre,sean paralelas,como el celtic o el boca,u otras como el rayo o el river...y segundo estan los clubes que visten de liso,como el manchester o la roma...ENTIENDO que la primera EQUIPACION debe ser FIEL a la estetica principal del equipo...EN EL RBB PRESCINDIR DE LAS BARRAS me resultaria extraño a la vista...ademas,una camiseta del RBB NUNCA podria llevar mas BLANCO que verde...ya me comprendeis...
                            Totalmente de acuerdo contigo, nuestra camiseta nunca puede ser blanca.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                              Pero como os podeis enamorar de esa camiseta por dios?? que eso no es el Betis, se nota que las mujeres y los hombres en esto del futbol tenemos el gusto muy distinto, le ponen esa camiseta al Betis y se lia una...
                              Pero perfectamente podria ser de 2º equipacion...no se que problema tienes con la camiseta amos, es muy original, antes que la que llevaron en el centenario, con cordones amos...!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Ojalá las camisetas del Betis de la temporada que viene fueran como ésta:

La puso un compañero forero en un post y, la verdad, me dejó enamoraíta. Es la cañaaaa!!!. Pero ya es mucho pedirle al Lolo una camiseta tan chula como ésta.
                                Es parecida a la del werder bremen, ta wapa vaya pero no creo que pongan esa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X