Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla del Betis, uno a uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La plantilla del Betis, uno a uno

    No pone autor pero creo que es de Javier Mérida.



    Balance de la temporada de los hombres de Chaparro.


    >> RICARDO
    Un portero más, sólo eso
    Es un portero aseado sin más, que da la impresión de no ver bien de lejos y que no es nada valiente a la hora de salir. Va bien con los pies y tiene reflejos, pero poco más.

    >> CASTO
    Mejoró al titular y halló un hueco
    Encontró una oportunidad por la lesión de Ricardo y, aunque Chaparro le quitó luego la titularidad, volvió a recuperarla y demostró que tiene aptitudes para jugar en Primera División.

    >> DOBLAS
    El mejor portero de la plantilla
    Un solo partido, el último en Getafe, le bastó para demostrar que es, sin duda, el mejor portero del Betis. Es más, se trata de un buen guardameta, valiente, seguro y con reflejos.

    >> DAMIÀ
    Cumple, pero no le va el sistema
    Se trata del lateral ideal para jugar con una defensa de tres centrales, ya que en la habitual de cuatro a veces vende su espalda. En ataque, puede dar más de lo que se le ha visto.

    >> ILIC
    Despistado, no acaba de cuajar
    Un año más se le nota que procede de un fútbol nada competitivo, ya que su educación táctica es escasa y tiende en exceso a despistarse. Sorprende, eso sí, con algún buen centro al subir.

    >> FERNANDO VEGA
    Se exprime al máximo
    Sabe sacar muchísimo provecho a sus virtudes y minimiza con entrega sus defectos. Difícil de superar en defensa, cada día se suelta más, pero sobre todo sube con mucho sentido.

    >> BABIC
    Oficio, técnica y nada más
    Más que a él, habría que culpar a quien lo fichó, Momparlet, ya que no es lateral ni extremo, sino un interior izquierdo, lento y con cierto toque y experiencia, sin sitio en el Betis.

    >> TONI
    Le pesó debutar en un derbi
    Amén de la cita copera contra el Elche, debutó en Liga en el derbi de Nervión (3-0) y le pesó tener enfrente a Jesús Navas. Da la impresión de que no dará el salto al primer equipo.

    >> JUANITO
    Acabó jugando a un buen nivel
    El gaditano, tras dar muestras de que había bajado su rendimiento, se creció y firmó una buena segunda vuelta, con mando y velocidad, que le ha llevado a la Eurocopa.

    >> ZAMORA
    Un mal día para debutar en Liga
    Le tocó estrenarse ante el Atlético de Forlán y Agüero el día del adiós obligado de Cúper y no tuvo excesiva fortuna, aunque se le recuerda un buen achique arrinconando a Maxi.

    >> LIMA
    Muy verde para jugar en el Betis
    Un tiro al poste anteayer en el Coliseum es lo mejor que ha realizado en sus escasas apariciones, en las que dio muestras de ser un central blando y, sobre todo, con muchísimo por pulir.

    >> MELLI
    El Calderón para el recuerdo
    En la memoria quedará su gran jugada en el gol de Capi en el Calderón. No partió como titular, pero acabó formando un gran tándem con Juanito. Muy fuerte, cada vez está más centrado.

    >> ÁLEX ORTIZ
    Es elegantey la juega bien
    Le tocó debutar en un mal día en Mestalla y demostró que sin ser un central contundente, sí es elegante y trata bien el balón, de ahí que en el filial actúe como medio centro.

    >> RIVAS
    Una lesión le impidió jugar
    Necesita partidos para entrar en competición y no los tuvo. Cúper apenas confió en él y con Chaparro comenzó de titular y tuvo la mala suerte de lesionarse.

    >> NANO
    Casi todo el año lesionado
    Era titular con Cúper, pero se lesionó muy pronto y no se recuperó hasta el tramo final. En su haber, que en apenas seis partidos marcó dos goles, el primero y el último del Betis.

    >> SOMOZA
    Lento, se va sin pena ni gloria
    Cúper acabó sentándolo en favor de Juande para no perder el respeto de la plantilla. Del Betis se lleva un dineral tras demostrar que es el típico futbolista lento que no vale para Europa.

    >> RIVERA
    Su dinamismo le dio un sitio
    No seduce por su físico y quizá juegue a más revoluciones de las oportunas, pero el Betis lo necesita y Chaparro supo entenderlo mejor que Cúper, quien apenas lo utilizó.

    >> ARZU
    Ya puede decirse que es un cierre
    Siempre ha querido ser mediapunta, pero rara vez los entrenadores lo han puesto en esa posición. Esta temporada ha demostrado que es un buen medio de cierre, con aplomo y clase.

    >> JUANDE
    Le falta definirse y bregar más
    Ve muy bien el fútbol y tiene toque, buen pase y visión de juego, pero en el centro del campo, hoy en día, hay que presionar para jugar. Debe convencerse de ello para romper.

    >> CAPI
    Clase y entrega, un gran jugador
    Cuando muchos lo veían acabado, conChaparro resucitó el mejor Capi, ese futbolista que fue internacional gracias a su infinita entrega y esa clase que tiene para conducir y regatear.

    >> EDU
    Se echó al equipo a sus espaldas
    Tras un año regular, en el que echó de menos a Oliveira, en éste sí supo asumir su condición de líder y aparecer para rescatar al Betis con sus goles. Excepcional con la cabeza.

    >> ODONKOR
    Definitivamente, es un fiasco
    Más adaptado y con menos lesiones, corroboró la impresión que había dado la temporada anterior. Es muy rápido, rapidísimo, el más rápido, pero el balón es su principal enemigo.

    >> SOBIS
    Sin excusas, volvió a fracasar
    Aunque se queja de falta de continuidad, fue titular con Cúper y así comenzó con Chaparro. Nunca asumió responsabilidades y apenas hizo nada destacable en su segundo año.

    >> MARK GLEZ.
    Si se lesionara algo menos...
    Sabe sacar fruto a su velocidad y tiene un buen juego aéreo y disparo, aunque no es un talento con el balón en los pies. Pero su problema son las lesiones, algo que se sabía.

    >> CAFFA
    Una zurda como pocas, pero...
    Siempre que ha jugado ha demostrado que tiene una gran pierna izquierda. Dispara, regatea y centra muy bien, pero el ritmo al que juega le impide sacar más fruto a todo ello.

    >> XISCO
    Un recurso ue cumple
    Le sigue pesando lo de jugar en la izquierda sin ser extremo, ya que se trata de un delantero, pero nada puede decirse de él cuando juega, ya que siempre cumplió con su cometido.

    >> FERNANDO
    Da la impresión de no querer
    Su ritmo lento de juego le ha ido cerrando las puertas del equipo año tras año pese a su exquisitez en el trato al balón y su buena relación con el gol. Quizá porque parece que se acomodó.

    >> PAVONE
    Más voluntad que fútbol
    Acabó jugando 30 partidos de Liga y muchos minutos y sólo hizo 8 goles. No son muchos, ni pocos, pero demostró más honradez e inteligencia que calidad para triunfar en España.

    >> JOSÉ MARI
    Lo tuvo todo cuesta arriba
    Jugó muy poco y le fue imposible cambiar la opinión de la grada, que lo recibió de uñas. Alternó malos partidos con alguno muy bueno en el Calderón y con pequeñas lesiones.

  • #2
    Re: La plantilla del Betis, uno a uno

    Lo veo demasiado benevolente , pero se acerca bastante a la realidad .

    Comentario


    • #3
      Re: La plantilla del Betis, uno a uno

      Buen analisis...Aunque me parece bastante flojito en sus criticas con Juanito, Melli y Rivera.

      Para que hablar ya de que eleve a los altares a Doblas...

      Comentario


      • #4
        Re: La plantilla del Betis, uno a uno

        Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
        Lo veo demasiado benevolente , pero se acerca bastante a la realidad .
        +1, muy benevolente, sobre todo con los canteranos.

        Comentario


        • #5
          Re: La plantilla del Betis, uno a uno

          Muy correcto,salvo en lo de Arzu,y Capi

          Comentario


          • #6
            Re: La plantilla del Betis, uno a uno

            Deduzco que hay que quitarse de encima por lo menos a 10, y renovar a Edu, por DIOS.

            Comentario


            • #7
              Re: La plantilla del Betis, uno a uno

              Pues yo creo que en la opinion de Capi tiene razon , a parte de que no tenemos ningun tio en su posicion a parte de Sobis...que tiro la camiseta dia si dia tambien , Capi ha recuperado un buen nivel con Chaparro.

              Lo de Doblas me parece que se ha colado....

              Comentario


              • #8
                Re: La plantilla del Betis, uno a uno

                solo con leer lo que dice de ricardo es ya para pararse y no seguir...

                Comentario


                • #9
                  Re: La plantilla del Betis, uno a uno

                  Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                  Pues yo creo que en la opinion de Capi tiene razon , a parte de que no tenemos ningun tio en su posicion a parte de Sobis...que tiro la camiseta dia si dia tambien , Capi ha recuperado un buen nivel con Chaparro.

                  Lo de Doblas me parece que se ha colado....
                  +1 Por degracia entre los delanteros y el centro del campo del Betis hay un hueco que tacticamente o lo llena Capi o lo dejas vacio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La plantilla del Betis, uno a uno

                    De acuerdo en casi todo pero para mi Doblas no es el mejor portero de la primera plantilla y es mas espero que no renueve y que el año que viene nuestra porteria este defendida por: Ricardo y Casto

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La plantilla del Betis, uno a uno

                      Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                      solo con leer lo que dice de ricardo es ya para pararse y no seguir...
                      Ricardo no es mejor portero que Prats por ejemplo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La plantilla del Betis, uno a uno

                        lo de ricardo parece que se lo hubiese dictado yo.... que creo recordar que ya me lleve mis criticas por decir lo mismo de ricardo alla por el mes del tenorio...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La plantilla del Betis, uno a uno

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          lo de ricardo parece que se lo hubiese dictado yo.... que creo recordar que ya me lleve mis criticas por decir lo mismo de ricardo alla por el mes del tenorio...
                          De Ricardo llevo diciendo lo mismo desde que supe estaba el Betis tras sus pasos, es el portero sobrevalorado al maximo ...Pero bueno....

                          Lo de Renovar a Edu , acabo de escuxar hace apenas dos horas una conversacion al lado mia entre Edu y su representante , no habro ningun hilo porque la gente tampoco me va a creer, pero estaban en la Cafeteria Abril(junt la discoteca) , que se comunica con el Hotel los Lebreros...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X