Bien, Juan, bieeeen, ese es el caminoooo, por fin dices cosas coherentes y no palabras sin sentido, ya era hora, porque nunca has demostrado tener un pelo de tonto. Lo dicho, Juan, me das un alegrón enorme y por fin te veo comprometido con la causa.
La cuestion es decir lo que se piensa.Es debatir,cambiar impresiones,contrastarlas.Para eso estan los foros.Este,es del Real Betis,y de eso se habla.Que ocurre? pues que este club es de charanga dominguera,todo se hace mal,nada sale bien.Nos movemos a salto de mata.Un caos.Si a usted no le gusta que se comenten ciertas cosas,es facil,no conteste.Pero no censure ni reprima.Bastante llevamos encima ya.
Los jugadores llevan todo el año apoyando a Paco Chaparro , cosa que por cierto no se ha hecho en el campo. Lo de los fichajes si que no me lo esperaba.
Normal,son jugadores,pero también son personas,a mi también me herviria la sangre de ver a mi equipo hundirse por culpa de una persona que no hace que lo que debe hacer...
Pues si Gañán, muy valiente. Después se dice que Juanito es el principal del comando cantera ese, que si no se que, y se escucha pestes de él. Pues zas! en toda la boca para todos los que lo critican fuera y dentro del campo. Y para los que decían que no merecía llevar el brazalete de capitán. Que listo son algunos...
Y lo sigo manteniendo, una declaración entre tantas cosas que ha dicho no cambia mi apreciación sobre este cancerano.
Que me gusta lo que ha dicho, pues sí, que tengo memoria, más aún.
Tampoco tiremos cohetes,lo que ha dicho es de sentido comun.Pero es miembro del comando cantera.Por eso,no me extrañaria ver mañana haciendo uso "del donde dije digo,digo diego".Practica muy comun en esta bendita entidad.
yo creo que tiene que estar hasta los mismisimos como nosotros y me alegro que el capitan diga cuatro verdades y exponga unas minimas ideas para que esto parezca un club de futbol normaly competitivo como minimo que es lo que queremos la mayoria
bien por juanito
Bueno, Juanito con esas declaraciones (plagadas de sentido común) parece que quiere irse del Betis este verano.
Estará harto de jugar a nada, a llegar a 42 puntos, a que un mediocentro inexistente deje vendidos a los defensas cada 2x3.... En fin, que no ha dicho nada que cualquier aficionado medio no sepa ver.
Comentario