Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro elegido Trianero del año ¿De que elegimos a Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro elegido Trianero del año ¿De que elegimos a Lopera?

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    No merece la pena entrarle al trapo a este tipo de personajes.

Quieren más al del busto que al Real Betis Balompié. Eso seguro, si no, no querrían tanto a quien tanto daño le está haciendo al Betis.

No merece la pena Michael.
    Esa es una gran verdad

Pero lamentablemente el troll llevara el con-troll

Estamos alimentando una necesidad de compañia,cubriendo una carencia personal.Desde luego,como obra social,nada mejor que la de BW

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Y despues vamos de victimas lloricas diciendo eso de yo quiero tanto al betis y me dicen antibetico y sevillista :'(

Y dspues son ustedes los primeros que llaman a los loperistas antibeticos, palanganas, hugo, o frases como las de este tipo
      Por cierto niño, ve preparando el macuto y la tortilla de papas, que dentro de nada tendrás visitar a tu adorado en Alhaurín.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        por si no lo sabiais hay una opcion de ignorar al forero que desees,asi se quitais de marrones y se quitais de leer ciertas soplapolleces

perfil,otras opciones,lista de amigos/ignorados
        Sigo ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Por cierto niño, ve preparando el macuto y la tortilla de papas, que dentro de nada tendrás visitar a tu adorado en Alhaurín.
          Eso llevais diciendo 10 años y sigo sin verlo por alahurin....por cierto a lo mejor te has confundido con la carcel de del nicho y has querido decir sevilla 2....

Comentario

Eso llevais diciendo 10 años y sigo sin verlo por alahurin....por cierto a lo mejor te has confundido con la carcel de del nicho y has querido decir sevilla 2....
            del nido no tiene ninguna sentencia en contra, lopera sin embargo si... asique seguramente veras muchisimo antes a lopera que a del nido en la carcel, para tu desgracia y el alivio del betis.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
              del nido no tiene ninguna sentencia en contra, lopera sin embargo si... asique seguramente veras muchisimo antes a lopera que a del nido en la carcel, para tu desgracia y el alivio del betis.
              Desgracia mia que del nido este sin ir a la carcel...si si, y usted defendiendolo...de arte me parece

Comentario

del nido desde luego no le roba un duro al Betis, sin embargo loperini si querido, pero bueno, ya te darás cuenta, de momento vé preparando el macuto...

Comentario

Desgracia mia que del nido este sin ir a la carcel...si si, y usted defendiendolo...de arte me parece
                  donde he defendido a del nido?? jaja ERES LA OSTIA. tu, que tanto presumes de argumentos y de dejar callada a la "oposicion", me dices que en ese comentario acabo de defender a del nido.

LO QUE HAY ES ESTO:

NO ESTO:

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Esa es una gran verdad

Pero lamentablemente el troll llevara el con-troll

Estamos alimentando una necesidad de compañia,cubriendo una carencia personal.Desde luego,como obra social,nada mejor que la de BW
                    Pero para compañias tengo mis amigos, familia y muchos foreros con capacidad de discernir y de dialogar como tú mismo, por ejemplo.

Lo que no voy a hacer, aunque me contesten es contestarles y ponerme a nivel de cualquier mentecato pinchauvas que se meta por el foro.

Y menos sin razón y sin razonar y más sin decir la verdad y mintiendo.

Comentario

Y a ti se te a olvidado decir que oliveira y joaquin pidieron su salida a voces, que serra se fue el solito al barcelona , y que juande fue sustituido por victor fernandez que tenia mayor caché. Pero ustedes sigan lloriqueando a mercenarios como Juande, y ahora diganme que serra lo hecho no se que...a lopera no le dio tiempo ni a llamar a serra la 2º vez, serra se fue a otro equipo griego rapidamente, y si no se le renovó rapidamente es por que al igual que un año lo metio en champions el año siguiente casi baja y había que reflexionar la situación y mientras se reflexionaba serra se fue a otro equipo.

Alfonso no se peleó con Lopera, podrían tener sus diferentes puntos de vista pero no se peleó. Y oliveria que no queria volver de brasil y joaquin que queria salir como fuese que por favor escuchase ofertas...me recuerda a alves el año pasado cuando se nego a jugar para poder ser traspasado
                      No te revoluciones tanto que vas a entrar en la zona roja y vas a gripar.
                      Lo de Alfonso, Serra, Juande...... digo lo mismo que tu, cada uno tiene su punto de vista. Pero con lo de Joaquin y Oliveira, si es verdad que se querian ir del Betis, o mejor dicho, no querian tener un "jefe" como lopera, yo tampoco lo quisiera, pero te hago una pregunta....¿Donde esta el dinero que cobro lopera por estos dos futbolista? Y no me cuentes milongas de que si Sobis, Odonkor, las primas......que ya solo falta que me digan que estan pagando la obra de gol sur.

Comentario

Pero para compañias tengo mis amigos, familia y muchos foreros con capacidad de discernir y de dialogar como tú mismo, por ejemplo.

Lo que no voy a hacer, aunque me contesten es contestarles y ponerme a nivel de cualquier mentecato pinchauvas que se meta por el foro.

Y menos sin razón y sin razonar y más sin decir la verdad y mintiendo.
                        Pero comprobara que esto es interminable y le siguen entrando al trapo.

Algun dia le contare la historia de mi primo Miguelito.Nadie va a ponerse a discutir con mi primo Miguelito,por motivos obvios.Mi primo cobra una paga,solo dire eso para que no me sancionen.Creo que es un buen ejemplo para la concurrencia.

Comentario

No merece la pena entrarle al trapo a este tipo de personajes.

Quieren más al del busto que al Real Betis Balompié. Eso seguro, si no, no querrían tanto a quien tanto daño le está haciendo al Betis.

No merece la pena Michael.
                          Tiene usted razon amigo ferenc, la verdad me está empezando a dar lastima este forero, cuando leo sus argumentos alucino, y lo peor es que se cree lo que está diciendo, así que no sé si unirme a todos los que ahora se estan riendo de el o simplemente ignorarlo y decir pobrecito....

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                            donde he defendido a del nido?? jaja ERES LA OSTIA. tu, que tanto presumes de argumentos y de dejar callada a la "oposicion", me dices que en ese comentario acabo de defender a del nido.

LO QUE HAY ES ESTO:

NO ESTO:

Lo suyo es una manera de defender a del nido, mirelo usted como quiera. Y donde sale que yo veo eso y no lo otro? A ver si el que lo ve es usted, que ve gigantes cuando dice que lopera roba al betis donde hay molinos, que lopera lo da todo por el betis.

Comentario

Lo suyo es una manera de defender a del nido, mirelo usted como quiera. Y donde sale que yo veo eso y no lo otro? A ver si el que lo ve es usted, que ve gigantes cuando dice que lopera roba al betis donde hay molinos, que lopera lo da todo por el betis.
                              si tu lo dices, defendere a del nido. es penoso que de decir "del nido aun no ha sido condenado, y lopera si" digas que estoy defendiendo a del nido. tu eres el que tanto alardeas de argumentos? vergonzoso, de verdad.

y bueno, yo no se si vere gigantes o molinos, yo solo se que lopera ya ha sido condenado una vez y eludio la carcel con dinero del betis, y ahora esta de camino caminito del portal de sevillla do- digo, de belen

asique si la jueza ve gigantes, YO TAMBIEN VEO GIGANTES.

Comentario

lo de este personaje y sus ********* es indignante,no tienen verguenza,son los peores beticos de la historia que dudo que lo sean

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X