Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro elegido Trianero del año ¿De que elegimos a Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro elegido Trianero del año ¿De que elegimos a Lopera?

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
    Tiene usted razon amigo ferenc, la verdad me está empezando a dar lastima este forero, cuando leo sus argumentos alucino, y lo peor es que se cree lo que está diciendo, así que no sé si unirme a todos los que ahora se estan riendo de el o simplemente ignorarlo y decir pobrecito....
    Ignóralo y saldrás ganando, te lo recomiendo.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      si tu lo dices, defendere a del nido. es penoso que de decir "del nido aun no ha sido condenado, y lopera si" digas que estoy defendiendo a del nido. tu eres el que tanto alardeas de argumentos? vergonzoso, de verdad.

y bueno, yo no se si vere gigantes o molinos, yo solo se que lopera ya ha sido condenado una vez y eludio la carcel con dinero del betis, y ahora esta de camino caminito del portal de sevillla do- digo, de belen

asique si la jueza ve gigantes, YO TAMBIEN VEO GIGANTES.
      Oleee!! Si señor....en fin cada uno tiene una visión de este tema y hablar ahora de benavente es una tonteria, asi que dejemso ese tema si no te importa.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Oleee!! Si señor....en fin cada uno tiene una visión de este tema y hablar ahora de benavente es una tonteria, asi que dejemso ese tema si no te importa.
        3 frases y no me has contestado a nada.

Comentario

Lopera ha sido elegido "Ditero del Año" por la "Asociación de Acreedores, Diteros y Usurer.os de España".

¡Felicidades Lolo!

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Lo suyo es una manera de defender a del nido, mirelo usted como quiera. Y donde sale que yo veo eso y no lo otro? A ver si el que lo ve es usted, que ve gigantes cuando dice que lopera roba al betis donde hay molinos, que lopera lo da todo por el betis.
          ¡¡Festival del Humor!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            No te rias cojone, ¿¿ sabes lo que duele estar empalado??
            Que le pregunten a Don Manué

Comentario

No repito el punto primero, puesto que los señores de la web han tenido a bien ocultar tras los asteriscos, pero para dar una pista a los señores foreros diré que, en sentido figurado, hacía relación y referencia al siguiente concepto:

XXXXX: .- Muerte de los tejidos por falta de riego sanguíneo, generalmente a causa de una herida seguida de infección y putrefacción.

(Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.)

Comentario

AMEN

Comentario

Yo lo nombraria mejor y mas sevillista de todos los tiempos.

Comentario

Mejor ni nombrarlo, porque por tal de conseguir premios se pondria hasta uno de estos.

Comentario

• Re: Chaparro elegido Trianero del año ¿De que elegimos a Lopera?

El matematico del año : un "8" dice el animalito

Comentario

esta es la diversidad de la que hace gala Betisweb.Hay sitio para todos.Papanatas,pazguatos,tontainas,aqui cabemos todos.Y sobre todo podemos llegar a leer naderias de la mas alta ENJUNDIA......Me felicito por ello.

Comentario

Se ha confirmado que Chaparro ha sido elegido Trianero del año. Creo que esta consideración tiene algo que ver con que el Betis se salve en un año que empezó terrible.

Todo lo que Chaparro ha realizado en el Betis se ha tenido en cuenta para otorgarle esta distinción.

Sin embargo, el tirano ditero, no piensa así y prefiere traer a cualquier mercenario que solo venga a decirle a ella (la mayoritaria) que si a todo y llevarselo calentito.....

Me reitero:

Si Chaparro por salvar al Betis es elegido Trianero del año

¿¿¿¿¿¿De que debería ser elegido ese tirano ditero tiñoso que maneja al Real Betis como si fuese una alpargata??????

Comentario

ganador al mejor carnicero de jabugo por descuartizar al betis en el menos tiempo posible nunca habido en la historia del club.

Comentario

Está claro Lopera: Dios único y salvador del Betis por los siglos de los siglos. Jajajajajajaja

Y AMÉN

PD: Está claro que es broma, no se que hay bajo los asteriscos, pero es lo que he votado, se lo que sea lo que haya ahi tapado, se lo merece...

Comentario

Yo le nombraría el "Tomenuhtedegüenanota de nuzotroh compramoh en la butí y lor demá en er todoasién" del año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X