Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la atencion del consejo de administracion del real betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A la atencion del consejo de administracion del real betis balompie

He estado viendo el video del funeral, la entrega de la insignia de oro y brillantes y a la marioneta Pepe León charlando con los jugadores en la puerta, y estas son mis conclusiones:

La pinta con la que van los jugadores es vergonzosa. A un funeral no se puede ir vestido en vaqueros, camiseta y botines. Para mi gusto tienen que ir con el traje oficial del club, **** que cuando uno va a trabajar se tiene que poner de cierta forma y con lo que estos ganan y si van representando a un club....

Que en lo único que Lopera está a la altura de las circunstancias es en este tipo de actos. Idependientemente de que no fueran al funeral que eso es lamentable, pero en la entrega de la insignia y en el saludo con Roberto Rios es el único que sabe guardar las formas porque el "presidente" está en la puerta charlando con los jugadores como de cachondeo...

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
      He estado viendo el video del funeral, la entrega de la insignia de oro y brillantes y a la marioneta Pepe León charlando con los jugadores en la puerta, y estas son mis conclusiones:

La pinta con la que van los jugadores es vergonzosa. A un funeral no se puede ir vestido en vaqueros, camiseta y botines. Para mi gusto tienen que ir con el traje oficial del club, **** que cuando uno va a trabajar se tiene que poner de cierta forma y con lo que estos ganan y si van representando a un club....

Que en lo único que Lopera está a la altura de las circunstancias es en este tipo de actos. Idependientemente de que no fueran al funeral que eso es lamentable, pero en la entrega de la insignia y en el saludo con Roberto Rios es el único que sabe guardar las formas porque el "presidente" está en la puerta charlando con los jugadores como de cachondeo...
      Hasta para eso tiene que ser el protagonista. Lo normal en estos casos es que el que entregue la insignia sea el presidente, no el Consejero delegado, pero claro el tiene que ser
      la novia en la boda y el niño en el bautizo...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Hasta para eso tiene que ser el protagonista. Lo normal en estos casos es que el que entregue la insignia sea el presidente, no el Consejero delegado, pero claro el tiene que ser
        la novia en la boda y el niño en el bautizo...
        ...y el muerto en el entierro no ?

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
          ...y el muerto en el entierro no ?
          Mirad, yo soy el primero que creo que Lopera debería irse YA. No lo aguanto es todo lo que querais, pero si de las pocas cosas que hace bien se le critica, pues perdemos la razón. A mí por ejemplo me encanta la caña que le dan en Radio Marca pero de vez en cuando exageran y de cosas mínimas hacen una montaña y entonces pierden razón en las que de verdad si la tienen y se ponen un poco a la altura de RAdio Jabugo pero en el sentido contrario..

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje

como ya dije antes ,no entiendo esa vestimenta. Ahi sitios y sitios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X