Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande se pone el ejemplo de Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    P.D: Pero Juande hijo, cuando marques un gol no me hagas la celebración rara esa que hiciste que todavía tengo pesadillas
    jajajajaja yo me jarté de reir cuando lo vi aciendo....eso...esa cosa q iciera...jajaja

    Comentario


    • #17
      Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

      Es el unico aprovechable del medio campo... porque capi arzu rivera y miguel angel(que viene otra vez) tienen que hacer una limpieza rapido, echando a esos 4 y trayendo aunque, aqui sabemos que es utopico, a Matuzalem, Emana y un mas medio ofensivo creativo y de calidad se daria a mi parecer un salto importante de calidad...

      Comentario


      • #18
        Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

        Que buen jugador... Ojala la prox temporada salga más.

        Comentario


        • #19
          Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

          Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
          el unico aprovechable de la ****** de mediocampo que tenemos a dia de hoy.
          El único aprovechable que tenemos y que vamos a tener.

          De los otros, nos quedan tres todavía.

          Comentario


          • #20
            Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

            Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
            el unico aprovechable de la ****** de mediocampo que tenemos a dia de hoy.
            mucha razon...y coj.ones le echa como el que mas...

            Comentario


            • #21
              Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

              Yo la verdad es que no veo a Juande nada del otro mundo, si con 21 años no le quita el puesto a Rivera, Arzu o Capi ¿Es de verdad tan bueno? Yo creo que no pasa de ser un jugador mediocre, ojala el tiempo me quite la Razón.

              Comentario


              • #22
                Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

                Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                Yo la verdad es que no veo a Juande nada del otro mundo, si con 21 años no le quita el puesto a Rivera, Arzu o Capi ¿Es de verdad tan bueno? Yo creo que no pasa de ser un jugador mediocre, ojala el tiempo me quite la Razón.
                A lo mejor , quitarle el puesto a alguno de los que citas no solo depende del rendimiento deportivo del chaval...

                Comentario


                • #23
                  Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

                  A ver todos teneis parte de razón.

                  Para mi puede ser un gran futbolista, y creo que se merece minutos

                  Lo que es verdad tb es que ni tanm atrás defensivo es su sitio, ni juega tan bien, ni está lo suficientemente maduro para jugar donde a mi me gusta, de creador. Creo que tiene futbol en sus botas pero está verde.

                  Esta nueva temporada será decisiva, pero a priori habría que contar mas con él.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

                    Tiene que demostrar más, porque él vale para el medio campo y quitarle el puesto a Arzu.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

                      Cuando le he visto no me ha parecido un espectaculo, pero habrá que darle un voto de confianza, desde luego antes que a Ribera y Miguel Anguel. A mi Arzu me gusta.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X