Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande se pone el ejemplo de Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juande se pone el ejemplo de Juanito

    Juande se pone el ejemplo de Juanito

    El canterano espera seguir progresando en el Betis y alcanzar la lista de la selección española

    Una vez acabada la temporada, llega el momento de realizar balance y así lo hizo Juande, un canterano que ha vivido una temporada con altibajos, aunque en la recta final del año sí ha contado con más minutos.

    "Ha sido mi primer año al completo con el primer equipo y me ha permitido coger más experiencia. A mí me gustaría seguir en el Betis y progresando como jugador", admitió Juande, que se mira en el espejo de Juanito, otro jugador de la cantera que ha alcanzado la selección española: "Con él se demuestra que haciendo bien las cosas en el Betis se puede alcanzar lo máximo para un futbolista, que es llegar a disputar una competición internacional con la selección". Además, Juande avaló a la cantera verdiblanca, que espera que siga aportando jugadores en los próximos años: "Los chavales del filial pronto nos darán una alegría. Vienen apretando fuerte y son los que sacarán esto adelante".

    Otro de los jugadores que ayer compareció en los medios oficiales fue Pavone, que realizó un balance positivo de la temporada, aunque al inicio esperaba algo más: "Estoy contento con la temporada que hemos realizado, más allá de los momentos complicados que hemos tenido a lo largo del año. Viendo el objetivo con el que empezamos la temporada, nos ha quedado un sabor agridulce, porque nos hubiera gustado pelear por otra cosa que no fuera la permanencia".

    Autor: Samuel Silva
    http://conexionbetica.diariodesevill...codNoticia=797

    Buen espejo para Juande porque aunque Juanito este bajando el nivel ha sido de los mejores centrales de España, ojala siga Juande asi y consiga hacerse un hueco en la seleccion, como ya hicieran Joaquin y Juanito, me gusta la ambicion de este jugador...

  • #2
    Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

    el unico aprovechable de la ****** de mediocampo que tenemos a dia de hoy.

    Comentario


    • #3
      Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

      Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
      el unico aprovechable de la ****** de mediocampo que tenemos a dia de hoy.
      sin duda, y casi ningun juega de titular

      Comentario


      • #4
        Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

        espero que para la proxima temporada sea titular o juega mas partidos que esta

        Comentario


        • #5
          Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

          Para entrar primero hay que dejar salir, y rapidito..

          Comentario


          • #6
            Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

            Es muy bueno este chaval puede que algun dia consiga llegar a la seleccion pero lo tiene muy dificil con cesc, iniesta, de la red... va a tener que hacerlo muy bien. Animo Juande!!

            Comentario


            • #7
              Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

              Otro que no progresa debido al Comando G.

              Comentario


              • #8
                Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

                Estoy seguro de que la progresion de Juande en un club como Madrir o Barça, sería espectacular. Tipo Sergio Ramos en el Madrid.

                Pero en el Betis, mal que me pese, se va a estancar.. y mira que se le ven maneras pero ha perdido el desparpajo de los primeros partidos de liga.. esto puede ser por imposición del tecnico o bien porque ha perdido algo de confianza en sí mismo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Otro que no progresa debido al Comando G.
                  +1 A eso me referia yo con lo de dejar salir antes de entrar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

                    Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
                    Estoy seguro de que la progresion de Juande en un club como Madrir o Barça, sería espectacular. Tipo Sergio Ramos en el Madrid.

                    Pero en el Betis, mal que me pese, se va a estancar.. y mira que se le ven maneras pero ha perdido el desparpajo de los primeros partidos de liga.. esto puede ser por imposición del tecnico o bien porque ha perdido algo de confianza en sí mismo...
                    Llevas toda la razon amigo..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

                      Dios santo!!!! no !!!! Juande , si para mi eres el mejor del Betis por dios!!! como que Juanito? no debes parecerte a ese ni en el blanco de los ojos!!!!

                      Se listo , humilde , y cayadito que estas mas guapeton , pasa del ******* ese ....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

                        A ver Juande cuando jugaba en la Cantera nunca lo hacia como medio centro defensivo, el jugaba un poco mas adelantado , y por eso este año le ha costado mas trabajo jugar donde lo estaba haciendo. Es un jugador espetacular , pero que no debe de quedarse estancado ....El Betis deberia de fichar un medio centro defensivo, y que Juande juege a su lado , para que podamos ver al mejor juande .

                        PD:Lo que tenemos que tener cuidado es haber si el chabal no se va.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

                          Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                          el unico aprovechable de la ****** de mediocampo que tenemos a dia de hoy.
                          Tampoco tiene demasiado mérito ser el mejor centrocampista del Betis con los paquetazos que tenemos. Mi viejo cuando jugaba en el Utrera, era bastante mejor que los dos ************* que tenemos arrastrándose por el campo, y que encima son titulares indiscutibles.

                          A ver si le dejan ya su puesto a este chaval, que ha demostrado bastante más que ellos en los pocos minutos que ha jugado.

                          P.D: Pero Juande hijo, cuando marques un gol no me hagas la celebración rara esa que hiciste que todavía tengo pesadillas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

                            Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            P.D: Pero Juande hijo, cuando marques un gol no me hagas la celebración rara esa que hiciste que todavía tengo pesadillas
                            jajajajaj a mi tambien me dejo perplejo!!! que cohones era eso? alguien lo sabe? tenia su "gracia" y a la misma vez era molesto para la vista

                            Juande es el mejor de la plantilla hombre!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juande se pone el ejemplo de Juanito

                              no le veo un jugador que aporte mucho,si viene un tonto y pagan bien que lo larguen,si no que lo cedan

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X