Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hombre hablo el Presidente, Pepe el del buen talante...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hombre hablo el Presidente, Pepe el del buen talante...

Pepillo es un ser tan desgraciao que tiene que comer de la mano de esa cosa llamada Lopera.... porque no ha dado mas de si.... no sirve de nada ni para nada mas

¿Hay algo mas indigno y de lástima?

Bastante tiene con comer de mano ajena...

Desgraciaito el que come
    el pan de manita ajena
    siempre mirando a la cara
    si la pone mala o buena

Comentario

Mientras haya un medio que le ponga la alcachofa a este friki lamentable siempre tendremos que sufrirlo.Da juego,da espectaculo,como Tony Genil,Andres Pajares o toda gente de la misma especie.

Mis condolencias nuevamente para su familia,debe estar pasandolo fatal...

Comentario

otra vez señores tenemos que hacer la planificacion como todos los años los ultimos y mal.y este personaje haber si dice ya la verdad de la renovacion de chaparro o no.que ya estamos jartos de mentiras.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
          otra vez señores tenemos que hacer la planificacion como todos los años los ultimos y mal.y este personaje haber si dice ya la verdad de la renovacion de chaparro o no.que ya estamos jartos de mentiras.
          pero tu crees que este pseudo-presidente, sin dignidad, que venía sólo pa un añito... sabe algo?

Comentario

A este hombre, no hay que hacerle caso, para mi, no tiene credibilidad ninguna, no tiene ni puñe.tera idea, ni de futbol, ni de na, que lástima estar representados por tal individuo, pero claro con lopera es lo que vamos a tener.

Comentario

Señores un poco de conmiseración con este desgraciado.... ********** de lopera el tiñoso....

Desgraciaito el que come
              el pan de manita ajena
              siempre mirando a la cara
              si la pone mala o buena

Comentario

Dice Pepe Pepito, que ya no bebe!!

http://youtube.com/watch?v=W4z_eMhnidc

Comentario

a este tio lo ultimo que hay que hacerle es caso,es el quitaverguenzas y nada mas.tiene menos idea de lo que pasa en el betis que cualquiera de nosotros.menudo friki

Comentario

No sé el porqué pero me dá la impresión que cierto mandamás de nuestros pesares del querer verdiblanco, quiere emular al ruso que fue del Alavés y otros equipo, "el todo en uno a la mesma vé y por consiguiente....

[CENTER]¿por sus buenas obras le conoceremos?.

¿para cuando elegir Presidente y Junta Directiva DEMOCRÁTICAMENTE entre todo el BETICISMO y no a dedo "porque me lo pide el cuerpo anti tod@s los Béticos de Base?.
                    [/CENTER]

Comentario

Mejor me callo mi opinión. Total, la iban a borrar porque iba a decir una burrada

Comentario

Ojalá llege ya el día en que hagan sus declaraciones desde sevilla2...

Comentario

Hablamos del presidente no elegido por los Béticos y sus peculiares forma de propagar algo que NO ES nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 por mucho que digan o despotriquen en las áreas gubernamentales en el ocaso del ruínbetisad ubicadas en el bunker der fontanal.

Es tiempo ya de que haga él y demás (no) consejeros de la (no) administración de la sad92' antepuesta e interpuesta al Glorioso Balompié, de PEDIRLES RESPONSABILIDADES por no hacer bien sus deberes como supuestos o presuntos béticos pringaos de cierta manera anacrónica puesto que anteponen sus intereses personales a los del BETIS centenario.

La ley piramidal con sus adeptos ilógicos, obsoletos, caducos y anacrónicos debería estar ya defenestrada dada la desestabilización, malas gestiones y pésimas planificaciones ya sean deportivas, sociales o institucionales desde hace más de 15 años y pocos meses...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Y a todo esto ya apareció Pepe, para hacer un homenaje nuevamente al despropósito y la ridiculez… Aparece el que se hace llamar Presidente del Betis… para decir estas palabritas en los premios de onda cero:
                            Pepe León: “Lo del entrenador tampoco hay que llevarlo con mucha prisa. Se está hablando y negociando, pero hay tiempo hasta el 30 de junio, creo que tampoco hay que hacerlo de inmediato”Primero es la enésima prueba de la descolocación de este personaje al que el betico de bien no tiene mas remedio que soportar, hasta el 30 de junio no hay prisas… desde luego para como se planifican las cosas en el Betis, como si se quiere empezar sin entrenador… total…
                            Dios esto es como hoy estamos peor que ayer y mucho mejor que mañana… que aparecerá mañana para sonrojo y vergüenza de los beticos de bien….

Digo yo este tipo... tipo por ser diplomatico no dijo el año pasado en las distintas emisoras que se quedaba en el Betis, porque tenia que servir de nexo de unión entre el actual Betis y unos empresarios que querian comprar el Betis...

la gallina turuleca , ha puesto un huevo a puesto dos a puesto tres...

De verdad... no se si empiezo a sentir verguenza, pena, asco o un compendio de todo... que pena de Betis en que manitas esta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X