Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El año que viene sera peor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El año que viene sera peor.

Con la planificacion que se esta haciendo con los jugadores de la actual plantilla como Edu, imaginaros que proyecto tienes estos señores , me parece que es que no saben ni que hacer, y encima fichajes Carrefour 3x2, es muy complicado con la filosofia que tiene este club actualmente que hagamos nada de nada.Solo hay que leer la prensa de cada dia para ver lo que estan preparando, por ejemplo hoy sale en marca que quieren a un tal Puygrenier del Nancy "el equipo de las muñecas", pero no os penseis que lo quieren fichar no!!!!!, sabeis por que , por que vale 7 millones ,lo quieren cedido, y mi pregunta que equipo hoy en dia de primera no se gasta eso,equipos que antes estaban por debajo nuestro , ahora nos quitan fichajes.Ya se vera como del Zaragoza no traeran ninguno son caros, nos los quitara el numancia.

Es una pena que el año que viene tengamos que luchar otra vez por la permanencia, por que un personaje esta matando al Betis, bueno perdon el Real Lopera Balompie, por que si consiguio cambiarle el nombre al campo lo siguiente sera esto.

Me da pena este personaje, y encima le da un 8 de puntuacion yo le doy un 10 ,por que con la penosa plantilla que nos preparo , ha sido milagroso quedarnos, un equipo acomodado y de gente sin ilusion , han perdido hasta la poca calidad que tenian, bueno no voy a continuar que me estoy calentando la sangre, tiene suerte de que vivo en Barcelona , si no cada dia le estaria dando la brasa , hasta que le diera algo de verguenza.un poco , por que un tio que ha sido ******* que esperamos de el , que nos regale el Betis , vamos listos , a la de gente que habra hundido,y ahora lo hara con el Betis, ande señor Lopera y ponga el Youtube y mira el video vergonzoso que grabo salvando al Betis , eso dice mucho de usted, hara otro cuando lo hunda????????

Re: El año que viene sera peor.

sisi, pero el año que viene os sacareis el carnet, yo por que no vivo alli, si no, iba a sacarselo hugo.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
      sisi, pero el año que viene os sacareis el carnet, yo por que no vivo alli, si no, iba a sacarselo hugo.
      Aquí tienes a uno que no se lo saca desde hace 2 años gracias al del Busto...y no por ello soy menos bético como quieren hacer ver algunos. Está claro que el dia que se vaya el del Busto me lo saco de nuevo y me da igual que esté en 1ª, 2ª, 2ªB, 3ª...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Aquí tienes a uno que no se lo saca desde hace 2 años gracias al del Busto...y no por ello soy menos bético como quieren hacer ver algunos. Está claro que el dia que se vaya el del Busto me lo saco de nuevo y me da igual que esté en 1ª, 2ª, 2ªB, 3ª...
        yo tampoco me lo sacare, ya esta bien de reirse de los beticos

Comentario

pues yo si me sacaré el carnet..pasa algo por sacarselo?? o tienes que reprochar algo

y que conste que yo quiero que se vaya Lopera como el que más..
          Editado por última vez por Betico manque pierda; https://www.betisweb.com/foro/member/5535-betico-manque-pierda en 20/05/08, 12:15:19. Razón: cambie la frase

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            pues yo si me sacaré el carnet..pasa algo por sacarselo?? o tienes que reprochar algo

yo al que se lo saque no le reprocho nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es mi forma de protestar

Comentario

en absoluto, cada uno es libre de hacer lo que quiera, hay gente que tiene mas dinero que otra, y se puede permitir tirarlo ay, no te reprocho nada, solo doy mi opinion, yo antes de darle dinero a lopera, lo tiro al contenedor.

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                yo al que se lo saque no le reprocho nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es mi forma de protestar
                ya te comprendo...lo que pasa que esta forma de protesta lo hace poca gente y a Lopera le resbala porque si no coge dinero de los abonos..ya lo cogerá engordando el coste de fichajes..pagos al firmar...renovaciones...venta de jugadores...el único que lo puede quitar de ahí es la justicia

Comentario

en absoluto, cada uno es libre de hacer lo que quiera, hay gente que tiene mas dinero que otra, y se puede permitir tirarlo ay, no te reprocho nada, solo doy mi opinion, yo antes de darle dinero a lopera, lo tiro al contenedor.

de dinero ando cortito..pero siempre intento reunir pa sacarmelo..y ya entiendo tu postura...fijate lo que contesté al otro forero...si lo de no renovar de verdad tuviera efecto..pues yo no renovaba..pero bueno cada uno con sus ideales

Comentario

ya te comprendo...lo que pasa que esta forma de protesta lo hace poca gente y a Lopera le resbala porque si no coge dinero de los abonos..ya lo cogerá engordando el coste de fichajes..pagos al firmar...renovaciones...venta de jugadores...el único que lo puede quitar de ahí es la justicia
                    La unica manera de que lopera nos deje tranquilo es una cosa que no le deseo a ninguna persona...en fin...cuantas maneras hay de echarlo y ninguna funciona

Comentario

No lo dudeis que sera peor

Comentario

El problema no creo que sea renovar el carnet , el problema es que al hacerlo tienes una oportunidad magnifica para protestar desde la primera fila del teatro , por la pesima situacion del club y nadie lo hace . Entonces es cuando viene lo malo porque renuevas y tragas , renuevas y tragas , renuevas y tragas , etc...

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                          Y como yo también soy libre, no como el Betis, uso mi libertad para no sacármelo este año tampoco.

Comentario

Este año nos vamos a divertir

Lo vengo advirtiendo desde tiempo ha.

Este año,los Rusos no quieren gastarse ni el minimo.Hace poco se especulo con la cantidad de 9 millones para fichajes.Me rio de esa cantidad.Lo venimos advirtiendo,este año nos vamos a divertir,vamos a tener que agudizar el ingenio(el periodista y el aficionado) para especular con nombres.Va a ser dificil cuando se trata de cedidos y libres con opcion a compra,porque estos son los criterios a seguir,por regla general.

Los rusos entienden que el desembolso se realizo el año pasado,con esos lamentables fichajes engordados.Añadanle cantidades que se tiene que ahorrar para una posible fianza,que evitar los barrotes esta dificil,pero todo sale de nuestro Betis.Todo va a depender de las ventas,pero la hoja de ruta se vislumbra dolorosa para el betico,viendo el proceder que se sigue a la verita de Eduardo Dato.Aqui cuesta comprar,pero tambien vender,porque los contratos que no se declaran son dificilmente acogibles por los equipos compradores.Aqui no se mueve ni el apuntaor.

Sigo esperando que nuestro club haga algun fichaje en territorio nacional,desembolsando alguna cantidad,con luz y taquigrafos.Que engordar cantidades y repartir dividendos es mas facil en Alemania y Sudamerica.Sigo esperando...

Comentario

Re: Este año nos vamos a divertir

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Lo vengo advirtiendo desde tiempo ha.

Este año,los Rusos no quieren gastarse ni el minimo.Hace poco se especulo con la cantidad de 9 millones para fichajes.Me rio de esa cantidad.Lo venimos advirtiendo,este año nos vamos a divertir,vamos a tener que agudizar el ingenio(el periodista y el aficionado) para especular con nombres.Va a ser dificil cuando se trata de cedidos y libres con opcion a compra,porque estos son los criterios a seguir,por regla general.

Los rusos entienden que el desembolso se realizo el año pasado,con esos lamentables fichajes engordados.Añadanle cantidades que se tiene que ahorrar para una posible fianza,que evitar los barrotes esta dificil,pero todo sale de nuestro Betis.Todo va a depender de las ventas,pero la hoja de ruta se vislumbra dolorosa para el betico,viendo el proceder que se sigue a la verita de Eduardo Dato.Aqui cuesta comprar,pero tambien vender,porque los contratos que no se declaran son dificilmente acogibles por los equipos compradores.Aqui no se mueve ni el apuntaor.

Sigo esperando que nuestro club haga algun fichaje en territorio nacional,desembolsando alguna cantidad,con luz y taquigrafos.Que engordar cantidades y repartir dividendos es mas facil en Alemania y Sudamerica.Sigo esperando...
                              que asco por dios cada dia me hundo mas este año no va a ver ni la ilsuion de todos los veranos por ver a los fichajes que traen porke quizas alguno haya jugado contra mi en preferente...patetico!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X