Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro en Getafe: "señores que yo me estoy jugando mucho"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro en Getafe: "señores que yo me estoy jugando mucho"

Que gran hombre Don Paco, espero que renueve pero nunca tragues paco, nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Lo cual demuestra que este equipo gana, corre, juega, lo intenta y sale al campo con la intención que se le presupone solo cuando le da la gana. Lo cual hace que cada detalle le de la razón más aun a Marcelino con el tema de que había que hacer una gran limpieza. Si ahora llegase Mister Proper con el algodón le saldría más negro que el hollín, y ya se sabe... "el algodón no engaña".

Sr. Chaparro, si es cierto que es tan "bético" como ronea y pregona, y es cierto (según su agente) que tiene ofertas de otros clubes, haga usted un acto de beticismo y vayase a otro club que le permita hacer una temporada acorde con lo que se ha merecido y dele en la boca con números al que nos tiene castigados desde el dia del Anderlecht (el día que la afición se portó como debería haber seguido portandose y se mofó de Lopera y de su primer proyecto mediocre y sin ambición), pero vayase (y aquí está el acto de beticismo) diciendo en voz alta todo lo que le ha obligado a abandonar sus ilusiones e irse a otro equipo.

A mí, que ud. no haya aceptado la prima por la permanencia no me dice nada si después acepta una plantilla mediocre y un proyecto poco ambicioso a cambio de que se hagan obras en la ciudad deportiva, cosa por otro lado, que hace mucho tiempo que deberian estar hechas y que ni siquiera tenía que haber sido motivo de comentario.

Ud. está a cargo de una plantilla llena de desvergonzados que hacen y desacen a su antojo, que ganan y corren cuando quieren, y dice que con unos pequeños retoques está todo arreglado para alcanzar a quien es para ud. nuestro espejo y modelo a seguir (el Mallorca). Por lo menos, no sea ingenuo ni nos haga tragar con lo que tiene que tragar ud por riles y no nos cuente que con un "resistiré" está todo controlado.

No sólo estoy de acuerdo en todo, sino que lo que he subrayado es lo más elocuente que he leído sobre Chaparro, la plantilla y la situación global, en mucho tiempo.

Añado más. Cualquier proyecto que suponga la continuaidad del comando cantera, la renovación de Doblas, la asunción de los mediocres objetivos de la entidad y la llegada de morralla de otros clubes en forma de jugadores, está condenado al fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
        No es por tirar contra Paco, pero cuando dijo esa frase, se refería a su futuro.
        Si se perdía también ese partido, se le pondrían las cosas peor, para la posible renovación.
        No lo decia por el comentario de Chaparro , si no porque es lo que pienso de el .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X