Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro en Getafe: "señores que yo me estoy jugando mucho"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro en Getafe: "señores que yo me estoy jugando mucho"

Pues segun informan en alfinaldelapalmera, Paco Chaparro en el descanso (tras una primera parte muy flojita del Betis) cogio a sus jugadores y les dijo: "Señores, que yo me estoy jugando aqui mucho."

Bueno, al menos parece que los jugadores estan con el, por que en la segunda parte salieron "mas enchufados"

Os dejo el link:
    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...ucho-aqui.html

Re: Chaparro en Getafe: "señores que yo me estoy jugando mucho"

Hacia mucho tiempo que dentro de Betis no habia nadie que le doliera tanto la situacion actual como a Don Francisco.

Comentario

...Y se pusieron a jugar y empataron.

En fin, vaya con la plantilla.

Comentario

Como se nota que a este hombre le duele el Betis..QUE GRANDE ERES DON PACO!!

Comentario

como dice el del busto, "demasiado betico para entrenar al betis"

no lo ha dicho pero lo ha pensado.

Comentario

yo estaba pensando que algo importante les habia dicho porque con la segunda parte que hizo el betis bien podria haber merecido ganar....

la verdad es que si hubiese perdido, hubiera sido una escusa perfecta para lopera de decir que no ganamos con el, dandole igual que nos haya salvado dos veces.

yo tampoco es que sea una defensora total de chaparro, pero si defiendo que se merece una temporada entera con el betis, para ver donde verdaderamente puede llegar

Comentario

si es como dice lopera, esta plantilla si quiere se hace con la liga

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Pues segun informan en alfinaldelapalmera, Paco Chaparro en el descanso (tras una primera parte muy flojita del Betis) cogio a sus jugadores y les dijo: "Señores, que yo me estoy jugando aqui mucho."

Bueno, al menos parece que los jugadores estan con el, por que en la segunda parte salieron "mas enchufados"

Os dejo el link:
                http://www.alfinaldelapalmera.com/in...ucho-aqui.html

Para mi es una prueba mas de que el Señor Chaparro va a firmar por encimas de todo, tragando lo que tenga que tragar.......pero yo quiero hacerle una pregunta al señor Chaparro, ¿usted no decia a finales de la pasada temporada que con esta plantilla usted llegaba a puestos de UEFA? Lo que tiene que hacer una para TREPAR...
                Que nos os quepa la menos duda de que Chaparro firmara le pongan lo que le pongan, el lo unico que quiere es entrenar al Betis, por encima de todo, le traigan lo que le traigan..

Comentario

pues en la segunda parte si le pusieron ganas,parece que la plantilla esta con chaparro..

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    ...Y se pusieron a jugar y empataron.

En fin, vaya con la plantilla.
                    Lo cual demuestra que este equipo gana, corre, juega, lo intenta y sale al campo con la intención que se le presupone solo cuando le da la gana. Lo cual hace que cada detalle le de la razón más aun a Marcelino con el tema de que había que hacer una gran limpieza. Si ahora llegase Mister Proper con el algodón le saldría más negro que el hollín, y ya se sabe... "el algodón no engaña".

Sr. Chaparro, si es cierto que es tan "bético" como ronea y pregona, y es cierto (según su agente) que tiene ofertas de otros clubes, haga usted un acto de beticismo y vayase a otro club que le permita hacer una temporada acorde con lo que se ha merecido y dele en la boca con números al que nos tiene castigados desde el dia del Anderlecht (el día que la afición se portó como debería haber seguido portandose y se mofó de Lopera y de su primer proyecto mediocre y sin ambición), pero vayase (y aquí está el acto de beticismo) diciendo en voz alta todo lo que le ha obligado a abandonar sus ilusiones e irse a otro equipo.

A mí, que ud. no haya aceptado la prima por la permanencia no me dice nada si después acepta una plantilla mediocre y un proyecto poco ambicioso a cambio de que se hagan obras en la ciudad deportiva, cosa por otro lado, que hace mucho tiempo que deberian estar hechas y que ni siquiera tenía que haber sido motivo de comentario.

Ud. está a cargo de una plantilla llena de desvergonzados que hacen y desacen a su antojo, que ganan y corren cuando quieren, y dice que con unos pequeños retoques está todo arreglado para alcanzar a quien es para ud. nuestro espejo y modelo a seguir (el Mallorca). Por lo menos, no sea ingenuo ni nos haga tragar con lo que tiene que tragar ud por riles y no nos cuente que con un "resistiré" está todo controlado.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                      Hacia mucho tiempo que dentro de Betis no habia nadie que le doliera tanto la situacion actual como a Don Francisco.
                      No es por tirar contra Paco, pero cuando dijo esa frase, se refería a su futuro.
                      Si se perdía también ese partido, se le pondrían las cosas peor, para la posible renovación.

Comentario

no se que se estaba jugando.....por perder un partido de pachanga no creo que fuera a perder crédito de cara a la renovación....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          no se que se estaba jugando.....por perder un partido de pachanga no creo que fuera a perder crédito de cara a la renovación....
                          son escusas que puede poner lopera....y si no lo renueva, me juego lo que sea a que pondra el derby como escusa...o el triste empate en getafe, le dara la vuelta a la tortilla de tal forma que lo veamos a el como el culpable de que la pelotita no entro, o que no hace jugar a los jugadores....y al que venga como una nueva ilusion de ganar algo.

Comentario

Yo creo mas bien que viendo la desidia de la 1ª parte les quiso dar una leccion de beticismo y de competitividad....

La misma que les puede pasar en Pilas y en Guillena a mucho

Por eso va a tirar mucho del filial

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              son escusas que puede poner lopera....y si no lo renueva, me juego lo que sea a que pondra el derby como escusa...o el triste empate en getafe, le dara la vuelta a la tortilla de tal forma que lo veamos a el como el culpable de que la pelotita no entro, o que no hace jugar a los jugadores....y al que venga como una nueva ilusion de ganar algo.
                              pero bueno aunque hubieran ganado los 2 derbys, si lo quiere echar, lo va a hacer igual.......si pone de excusa ganarle a los grandes para ponerle un 8 a la temporada......xDDD.....el hombre de excusas precisamente cortito no anda.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X