Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dinero

cada vez que me meto en el foro veo diversos posts.. en los cuales se dice los posibles fichajes que se pueden hacer y tal, pero veo muchas contradicciones , he visto post que dicen desde que ya se tiene atados a 2 o 3 jugadores de alto nivel hasta uno que he visto hace poco en el que se dice que solo hay dinero para fichar a gente de 2º como pedro rios del xerez (( que por cierto yo soy de jerez y pedro rios es un PAQUETE )) lo que quiero saber entonces es si alguien sabe de buena mano (( abstenerse rumores sin fundamento )) de cuanto dinero vamos a disponer para fichar y si se van a hacer fichajes buenos o malos
    P.D: por favor no pongais cosas tipicas de " con lopera mandando solo tendremos malos jugadores y noseque.. no hableis para criticar solo para decir cosas relacionadas con el tema..

GRACIAS

Re: dinero

Originalmente publicado por betiko12 Ver Mensaje
    cada vez que me meto en el foro veo diversos posts.. en los cuales se dice los posibles fichajes que se pueden hacer y tal, pero veo muchas contradicciones , he visto post que dicen desde que ya se tiene atados a 2 o 3 jugadores de alto nivel hasta uno que he visto hace poco en el que se dice que solo hay dinero para fichar a gente de 2º como pedro rios del xerez (( que por cierto yo soy de jerez y pedro rios es un PAQUETE )) lo que quiero saber entonces es si alguien sabe de buena mano (( abstenerse rumores sin fundamento )) de cuanto dinero vamos a disponer para fichar y si se van a hacer fichajes buenos o malos
    P.D: por favor no pongais cosas tipicas de " con lopera mandando solo tendremos malos jugadores y noseque.. no hableis para criticar solo para decir cosas relacionadas con el tema..

GRACIAS
    Yo tengo entendido que seran entre 8 y 9 millones para fichar, mas lo que se consiga por las ventas.

Comentario

Segun Lopera y lo que le ha hacho llegar a Chaparro....8/9 mill € mas las bajas que considere el tecnico siempre y cuando sin tocar a los "acomodaos"

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Segun Lopera y lo que le ha hacho llegar a Chaparro....8/9 mill € mas las bajas que considere el tecnico siempre y cuando sin tocar a los "acomodaos"
        Le persigue el 8 al lolo.

Comentario

como mucho como mucho 12 millones,que es lo que me ha pareceido leer por ahi...triste...

Comentario

Entre 8 y 9 millones para fichar, mas lo que saque vendiendo jugadores...

Comentario

Básicamente,con Lopera al mando,no esperes a ningun jugador del otro mundo...

Comentario

Pues como no le toque el euromillon al amigo Lopera me parece que vamos directos al pozo.......................................

Comentario

Utilizar 8-10 millones para fichar con todo lo que maneja este club es de pura verguenza, y si al menos tuvieramos una buena secretaria tecnica pues mira, algo se podria pescar... pero para fichar a Pedro Rios o a Yordi del Xerez esque prefiero hasta a Fernandito...

¿Cuando acabará esta tortura para los beticos?

Comentario

8 millones...con eso es casi imposible aspirar a algo que no sea la permanencia.. yo no se cuantos años mas voy a aguantar con el objetivo este de no bajar.. es deprimente que el racing,getafe,almeria hagan mejores temporadas que nosotros... deprimente

Comentario

8 millones???donde esta el dinero lopera?donde esta nuestro dinero?nuestros abonos nuestras entradas nuestras camisetas nuestros ppv??donde esta todo ese dinero??solo para 8 millones??
                      ese dinero lo tiene cualquier equipo que acaba de subir y mas me atreveria a decir que no ostome mas el pelo el dinero se lo queda el

Comentario

Madre miaa como se que los euros don manué...si a 300 euros de media por carnet habiendo 40000 abonados salen 12 kilos, mas las entradas que se compren a lo largo de la temporada,mas publicidad ya sea en camisetas o en el estadio, más los contratos de televisión que serán mas millones que el recaudado por los abonos segurisimo, mas los artículos que se compren del betis desde una camiseta hasta un boligrafo, mas ...

Y solo hay para fichar entre 8 o 9 kilos ¿??¿¿?¿???

'ESTAFÓN'

Comentario

8 ó 9 millones de euros, divididos entre 6 ó 7 fichajes, sale la espeluznante cifra de jugadores a 1.5 millones de euros , en el mejor de los casos o bien
                          1.14 millones de euros por fichaje. Vamos, que nos vamos a traer a todos los cracks "d´uropa"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X