Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Denilson Le Deben Dinero.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Denilson Le Deben Dinero.....

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    seguramente sea asi,pero para la opinion publica el que reza es el betis.
    a la opion publica (entiendo que hablas de los aficionados al futbol de este santo pais) lo que les importa son sus equipos y sus propios problemas , lo que les importa es que tios como este que se llevo una pasta y como gran merito tuvo estar en el equipo que descendio hace unos años al betis a segunda y luego salir corriendo pa brasil no se lleven un euro de sus club si no preguntarles a alos aficionados del zaragoza,murcia,barca u otros que andan por ahy,
    a la opinion publica le importa un pito lo que unos cuantos presidentes desde sus casas esten todo el dia sacando de contesto por que en su guerra particular (puede que justa)
    contra lopera lo unico que hacen es insultaR AL BETIS por que la importancia que le dais a algunas cosas no se la da ni los mismo protagonistas a saber le deben dinero desde hace 4 años y lo dice como de cachondeo
    pero alguien lo trae al foro y ha soltar sandeces
    por cierto no lo digo expecialmente por ti pacobet , te leo normalmente y respeto tus opiniones , simplemente he aprovechado tu comentario para hacer otro sobre lo que entiendo yo que pasa por aqui

Comentario

asi!!!!? pobrecito
      anda yaaaaaaaaaaaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
        a la opion publica (entiendo que hablas de los aficionados al futbol de este santo pais) lo que les importa son sus equipos y sus propios problemas , lo que les importa es que tios como este que se llevo una pasta y como gran merito tuvo estar en el equipo que descendio hace unos años al betis a segunda y luego salir corriendo pa brasil no se lleven un euro de sus club si no preguntarles a alos aficionados del zaragoza,murcia,barca u otros que andan por ahy,
        a la opinion publica le importa un pito lo que unos cuantos presidentes desde sus casas esten todo el dia sacando de contesto por que en su guerra particular (puede que justa)
        contra lopera lo unico que hacen es insultaR AL BETIS por que la importancia que le dais a algunas cosas no se la da ni los mismo protagonistas a saber le deben dinero desde hace 4 años y lo dice como de cachondeo
        por cierto no lo digo expecialmente por ti pacobet , te leo normalmente y respeto tus opiniones , simplemente he aprovechado tu comentario para hacer otro sobre lo que entiendo yo que pasa por aqui

Lo siento pero

Pd. Y mal de muchos...ya sabes. No justifica nada.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          EL UNICO **** D`UROPA QUE NO LE DEBE UN DURO A NADIE

Zas, en toda la boca.
          Seguramente será Rulosa o Pringosa la que le deba en virtud de los oscuros y enigmaticos contratos de imagen.. Si fuera el betis ya estariamos descendidos como el Celta aquel verano .. Denil ya se fue hace 3 años

Comentario

El miedo que habia el año pasado en Villa Luisa con muchos exjugadores ausentes deja traslucir que se debe dinero a gente que hace 10 años vistio la verdiblanca por lo menos...

Comentario

los ladrones es lo que tienen,que te roban en to tu cara.mas de uno no a fichao por el betis por cosas asi

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                A este que le pague Rita la cantaora.
                No, busca tu a Rita la Cantaora cuando te deban algo, y que te pague ella.

Que falta de respeto....

Comentario

Si el Jerjes del Fonatal es cierto que le debe dinero, ya esta tardando en denunciarlo

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje

Al punto 1.

A mi sí me importa y creo que a mucha gente también, si tú quieres mirar para otro lado, allá tú, lo respeto.

Al punto 2.

Lopera = Betis

No tengo nada más que decir.

Comentario

Le debe dinero a todos los jugadores que pasan por el Betis. Normal que bajen el rendimiento o no quieran jugar al 100%, si tu estás haciendo tu trabajo y no te pagan pues te mosqueas y no haces lo que te piden. Yo creo que ese es el motivo de que el Betis está como está y los jugadores hacen los que le sale de las pelotas. Después si vendemos a un jugador, no quieren venir por eso no vendra nunca más Oliveira ni Joaquin.

Comentario

Dos cosas:

Si a Denilson le deben dinero (y probablemente a muchos más...), que lo denuncien, harán un gran favor al Betis. Seguramente están esperando por que saben que el gran perjudicado es el Real Betis Balompié, y no Encadesa, Pringosa, Rulosa y las otras... Por cierto, esto me huele a mi a los famosos pagaré...

Si a mi me dicen que yo le debo dinero a no sé quién, y es mentira, yo lo denuncio. ¿Lopera ha hecho algo? ¿Ha denunciado a alguien por injurias? Como se nota que Lopera no quiere saber nada de la justicia ni para cuando puede actuar a favor suya...

*******!!

Comentario

¿Y después de tres años le debe aun dinero? yo soy Denilson y me pongo a dar la vara llamando to los dias a Jabugo street.

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                            ¿Y después de tres años le debe aun dinero? yo soy Denilson y me pongo a dar la vara llamando to los dias a Jabugo street.
                            3 años??

Recuerdas a un tal Pier?

Pues hasta no hace mucho aún venía de vez en cuando de "visita" a la casa del ***********

Comentario

Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                              Esta tarde en el programa de Radio Marca, han entrevistado a Denilson y le han estado preguntando por muchos temas entre ellas su relacion con el LOLO, pues bien ha dicho que le debe dinero desde hace unos tres años y "esta esperando que el manolo se levante con el pie derecho" (sus propias palabras).

Otro mas en el saco de los que le debe la *******.
                              Er que er Betii le deba argoo que zarga y venga pa´ca que Don Manué TIENE LAH CUENTAH LIMPIAH, POR QUE ER BETII NO LE DEBE DINERO A NADIEEEEEEE!!!! EH ER CLUS MÁH ZANEAO DE TOA EHPAÑA, POR QUE ENDER NOVENTAIDOÓO, NO ZE LE DEBE A NADIE NAAAA, POR QUE LOPERA LO AVALA......

Y ahora que venga el señor Lopera y sus adeptos y digan que el Real Betis es un "clus" saneado, si si, saneado por la manolitaria que engancha todo recurso económico posible para sus propias cuentas. A encadesa y a Tegasa el Real Betis no le debe absolutamente nada jejeje.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                                EL UNICO **** D`UROPA QUE NO LE DEBE UN DURO A NADIE

Zas, en toda la boca.
                                En los papeles aparecerá que se lo debe la tonta por los famosos contratos de imagen. Ya sabemos como funciona esto, te pongo mil euros en el contrato federativo y el resto en el de imagen. Luego, reclama, a ver si tienes suerte.
                                Así que seguramente sea cierto que sea el único **** d'uropa que no le debe un duro a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X