Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un hombre sin palabra no vale nada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

    Si el club lo dirigiera Hugo podríamos tener la respuesta a muchas cosas que se hacen en este club.

    Comentario


    • #32
      Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Tenemos lo que merecemos.
      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      LLEVAS TODA LA RAZÓN.

      ¡Que coraje le estoy cogiendo a esa frase!!!!!
      Tenemos lo que nos merecemos
      Yo no me merezco esto, a lo mejor os lo mereceis vosotros.

      Pero bueno, sé porque lo decís y casi os comprendo

      Comentario


      • #33
        Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

        Como anteriormente ha dicho un compañero, una de las cosas que me legó mi padre fue enseñarme que el bien más preciado que se posee es la credibilidad, tesoro que se gana día a día no faltando a la palabra dada. También me decía que a un hombre de palabra se le podía mirar a la cara y no solo a sus manos. Si solo se le mira a las manos es señal inequívoca de que no te fias de él y le vigilas para que no te robe.

        Lo ha clavado el sr. Salas.

        Comentario


        • #34
          Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Si Manuel Ruiz de Lopera fuese un hombre digno, con palabra, de aquellos para los que apretar una mano vale más que cualquier rúbrica ante mil notarios, en estas horas estaríamos hablando del adiós de un personaje controvertido que sin duda merece un capítulo aparte en la historia centenaria del Real Betis Balompié.

          "Cuando el Betis esté salvado me voy", proclamó no hace mucho, igual que dijo al regreso de Burgos o Jaén, nada nuevo bajo el sol por tanto. Tercera temporada consecutiva en la que el club verdiblanco, el peor de la categoría precisamente en el plazo referido, se alía tristemente junto a aficiones como la de Osasuna o Recre, enarbolando banderas por el hecho de haber eludido el descenso y aquí nada tiene visos de ser distinto. Díganme dónde puede agarrarse el bético bienintencionado para no caer en el abismo de esa apatía que tanto daño hace y que tan bien y tan barata sale a Lopera. Piensen si después de estos tres cursos no merece la simpar parroquia heliopolitana que alguien les pida perdón, sí, perdón, y que en un ejercicio de responsabilidad y hombría (lo del beticismo habría que cuestionárselo…) dé un paso al lado con la esperanza de que llegue alguien que pueda hacerlo mejor. Denme una sola razón para pensar en el fin de esta pesadilla porque yo no la encuentro.


          Juan Salas. Correo de Andalucia 19/05/08

          Comentario


          • #35
            Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

            Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            ¡Que coraje le estoy cogiendo a esa frase!!!!!
            Tenemos lo que nos merecemos
            Yo no me merezco esto, a lo mejor os lo mereceis vosotros.

            Pero bueno, sé porque lo decís y casi os comprendo
            Habría que decir que gran parte de la aficin se merece, por su dejadez y falta de lucha, tener a una figura como esta al mando del club. Pero en el fondo debemos meditar, pues no se está dañando solo a los béticos, si no lo que es más importante, a la imagen de una entidad centenaria por la que lucharon nuestros abuelos en circunstancias mucho más desfavorables que las actuales. Solo por ello, más de uno se tendría que plantear cambiar su actitud ante Lopera.

            Comentario


            • #36
              Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

              Tremendo...

              Comentario


              • #37
                Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

                Y lo peor está por llegar, ¿por donde andará el Betis cuando este hombre se vaya, lo encarcelen, venda ó fallezca, por donde?, y lo peor no es lo deportivo, eso no le asusta a ninguno que se precie de ser bético, pero ¿cuantos años de dignidad, caballerosidad, clase y un manquepierda universal tuvo que mostrar el Betis para ser aquel club al que media España quería, cuantos?, pues por lo pronto en 16 ya ha gastado aquellos valores innatos de nuestras trece barras, ¿cuantos tardará este sin par club hecho sentimiento en volver a significar lo que siempre significó, cuantos?, esa será la herencia del mandamás Lopera, ese será el reto, y muchos hijos de béticos hechos ya hombres, que jamás habrán conocido ese Betis que muchos de nosotros sí vivimos, quizás no tengan una segunda oportunidad de mamar ese Betis por el paso inexorable de los años de desidia, división y pena que produce nuestro actual equipo, nuestro más arraigado sentimiento... ese será el reto del beticismo que aún tenga fuerzas para seguir creyendo en ti Betis, qué será mucho, pero menos del que hubiese sido si hubieses mantenido tu esencia, ti filosofía, tu arte y tus niños, tu joven beticismo de hoy que sólo te conoce por lo que le cuentan sus mayores.

                Comentario


                • #38
                  Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

                  ¡¡¡¡Lopera pasará a la historia del Real Betis Balompie como el "presidente" más mentiroso que jamas hemos tenido y que seguramente tendremos!!!!

                  ...y a todo esto, ¿cómo se puede ser seguidor o apoyar a un personaje que entre sus mayores "virtudes" estan la mentira y la falta de palabra?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

                    Ole ahi!!!que razon que tiene!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

                      Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                      ¡Que coraje le estoy cogiendo a esa frase!!!!!
                      Tenemos lo que nos merecemos
                      Yo no me merezco esto, a lo mejor os lo mereceis vosotros.

                      Pero bueno, sé porque lo decís y casi os comprendo
                      Es una generalización, y como tal, es injusta, pero abarca a una gran mayoría de béticos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

                        Originalmente publicado por green Ver Mensaje
                        Habría que decir que gran parte de la aficin se merece, por su dejadez y falta de lucha, tener a una figura como esta al mando del club. Pero en el fondo debemos meditar, pues no se está dañando solo a los béticos, si no lo que es más importante, a la imagen de una entidad centenaria por la que lucharon nuestros abuelos en circunstancias mucho más desfavorables que las actuales. Solo por ello, más de uno se tendría que plantear cambiar su actitud ante Lopera.
                        Y cada vez habra menos beticos. con la imagen que se da del betis, quien se va a querer hacer de nuestro equipo?NADIE. Esto que esta pasando, nos pasara factura, sobre todo dentro de nuestra ciudad, viendo como estamos unos y como estan los otros. Siempre se dice que del betis se nace, como es el caso de mucha gente y esos siempre habra, pero hay otros que se hacen, gente a las que el betis no les tocaba nada, pero les caia simpatico. y esos son los que no creo que vaya a haber muchos viendo como esta esto.

                        solo es mi opinion y me entristece muchisimo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

                          Originalmente publicado por Pascupopo69 Ver Mensaje
                          Y cada vez habra menos beticos. con la imagen que se da del betis, quien se va a querer hacer de nuestro equipo?NADIE. Esto que esta pasando, nos pasara factura, sobre todo dentro de nuestra ciudad, viendo como estamos unos y como estan los otros. Siempre se dice que del betis se nace, como es el caso de mucha gente y esos siempre habra, pero hay otros que se hacen, gente a las que el betis no les tocaba nada, pero les caia simpatico. y esos son los que no creo que vaya a haber muchos viendo como esta esto.

                          solo es mi opinion y me entristece muchisimo.
                          amigo, te parece poca facura los cinco títulos que hemos tenido que soportar???

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

                            Zi vuervo hago al betiz campeo de liga
                            LOPERA VETE YA

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Un hombre sin palabra no vale nada.

                              Si señor , muy buen articulo y sobre todo , muy valiente.
                              Ojala el periodismo , la quinta parte solamente del periodismo sevillano , fuera y tubiera los webos que este tio ha demostrado en ese comentario, simple y llanamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X